[Sawesa] Diario desde Polonia...

Fotos 1/5/2010

Os dejo unas fotos de mi espalda y brazos, a ver si os gustan.
Estoy entre 49.5kg y 50kg.
:) :)

espalda2.jpg

espalda3.jpg

frente1v.jpg

Te ves muy bien para el poco tiempo que llevas entrenando y para el poco peso que tenes, es más pareciera que pesas más. Se te nota los músculos de la espalda y unos buenos hombros. Si te quejas es de vicio nada más. Un beso.

Fiu fiuuuu Saweeeee!!!

Genial se te vé esa espalda (sobre todo en la 2a foto), de verdad que para llevar tan poco tiempo, has logrado un buen cambio...esos bíceps hablan por si solos...

Pd. Al fin convenciste al polaco de que te tomara la foto de espaldas ah?Pillina!!!, vamos a ver que dice tu prima cuado venga.

La que es muy extraña es la última pose, más que una pose culturista parece algún tipo de pose de yoga o meditación hindú.

Yo veo mejoría en general, los hombros, trapecio y bíceps los que más.

Pectoral y antebrazos se te están quedando algo rezagados.

Debes de ser de esqueleto estrecho y huesos finos porque con 50kg se te ve bien...

Buenorraaa!!!

Te ves muy bien para el poco tiempo que llevas entrenando y para el poco peso que tenes, es más pareciera que pesas más. Se te nota los músculos de la espalda y unos buenos hombros. Si te quejas es de vicio nada más. Un beso.

Gracias hombre, nunca me habían dicho que parece que peso más de lo que peso... jajajaja
Pa una vez que no me andaba quejando!!

eso eso eso.

si hasta se puede dar una clase de anatomia mostrando todos los musculos de la espalda con tu foto!!

Anda anda... para eso cogemos a Mey!!!

Fiu fiuuuu Saweeeee!!!

Genial se te vé esa espalda (sobre todo en la 2a foto), de verdad que para llevar tan poco tiempo, has logrado un buen cambio...esos bíceps hablan por si solos...

Pd. Al fin convenciste al polaco de que te tomara la foto de espaldas ah?Pillina!!!, vamos a ver que dice tu prima cuado venga.

No hija no las fotos me las he hecho yo sola, el polaco lleva un par de semanas sin hacerme mucho caso que está líao con otra cosa (o con otra, así sin más :D)

La que es muy extraña es la última pose, más que una pose culturista parece algún tipo de pose de yoga o meditación hindú.

¿¿¿ya estás protestando???

Muy buenas fotos Sawes.
Esa espalda está muy rajada... hasta se apecia un lindo diamante en ese trapecio!!!
Muy bien!

Gracias Superniko!! viste mi primer entreno de haltera, que ya empecé? _futbol_

pues si, bonitas fotos, se nota un buen trabajo :) a seguir asi

gracias _chino_

Yo veo mejoría en general, los hombros, trapecio y bíceps los que más.

Pectoral y antebrazos se te están quedando algo rezagados.

Debes de ser de esqueleto estrecho y huesos finos porque con 50kg se te ve bien...

Buenorraaa!!!

Pectoral no anda rezagado, es que la madre naturaleza se olvidó de mi y por eso parece que no hay na pero está cuadrado y duro.
Antebrazos sin poder doblar la muñeca no los puedo entrenar ¿Verdad? Ya me gustaría a mi.
Espero que a base de dominadas, fondos, press de banca, peso muerto etc etc también ellos peguen un poco el empujón porque entrenarlos directo no se me ocurro cómo sin doblar manos.

Qué ilusión nunca me habían llamado estrecha :D
Pero sí, soy muy fina, no me cabe más cuerpo ya en el esqueleto sin desbordar, aún así a ver si subo a 52kg, que me gustaría abultar el músculo no sólo marcarlo, sobretodo en hombros, que en las fotos parece que tengo pero en reposo no se marcan naaa..... me jode!!!

Olvide lo de tus muñecas.

Pues en las fotos de espalda los hombros se ven más que bien, pero si tú dices que tienes que mejorar ya estás tardando.

No te quejes de tetas, ni de estreches que estas muy bien …. _lengua_

¿¿¿ya estás protestando???

Y bueno que queres, si no protestara no sería Argentino __meparto_ pero convengamos que la pose es rara. Además esta vez no me podes decir nada, fuí el primero en contestar así que nada de que me copio las respuestas de los demas ni que soy frío e hijoputa _lengua_
Todavía no se muy bien porque se te dió por la Halterofilia, pero bueno al menos haceme caso y comprate un buen par de muñequeras. Un beso _abrazo_, y como hoy es Domingo vale con lengua.

Y bueno que queres, si no protestara no sería Argentino __meparto_ pero convengamos que la pose es rara. Además esta vez no me podes decir nada, fuí el primero en contestar así que nada de que me copio las respuestas de los demas ni que soy frío e hijoputa _lengua_
Todavía no se muy bien porque se te dió por la Halterofilia, pero bueno al menos haceme caso y comprate un buen par de muñequeras. Un beso _abrazo_, y como hoy es Domingo vale con lengua.

intenta editarte ahora bellaco!!!!!!

prima , te voy a decir algo : Eres una perra-

pones esas super afotos , justo cuando yo no estoy y menos impacto mediatico tienen , pa que me lo pierda y luego me muera de la rabieta¿no?

Son , como dice kin, anatomicamente perfectas.tia wuenaaaaaaaa¡¡¡¡¡

un beso

Excelente. ;)

Como dice sebarc parece que pesaras más...

Muy rayada ésa espalda y el biceps se ve bien.. claro, que podrías haber mejorado la pose. jejejeje

Sigue subiendo limpiecita como hasta ahora y verás lo que consigues. ;)

PD: Simepre me paso por acá... pero es que a veces no sé que opinar jejeje, no cacho una de lo que hablan....

Saludos.

prima , te voy a decir algo : Eres una perra-

pones esas super afotos , justo cuando yo no estoy y menos impacto mediatico tienen , pa que me lo pierda y luego me muera de la rabieta¿no?

Son , como dice kin, anatomicamente perfectas.tia wuenaaaaaaaa¡¡¡¡¡

un beso

gracias primaaaaaaaaaaa
pongo fotos cuando me aburro
y como tú no estabas pues me aburría
¿¿no ves que este finde tan largo no me he ligado a nadie??

PD: Simepre me paso por acá... pero es que a veces no sé que opinar jejeje, no cacho una de lo que hablan....

tiene sus ventajas: puedes decir lo que te da la gana que nadie se va a extrañar porque yo creo que estamos todos igual....

excelente. ;)

como dice sebarc parece que pesaras más...

Muy rayada ésa espalda y el biceps se ve bien.. Claro, que podrías haber mejorado la pose. Jejejeje

sigue subiendo limpiecita como hasta ahora y verás lo que consigues. ;)

pd: Simepre me paso por acá... Pero es que a veces no sé que opinar jejeje, no cacho una de lo que hablan....

Saludos.

pss, psss a mi tb me pasa pero el truco es decir estupideces o dar la razon a todo lo que dicen mi prima , ivan o pureta, que son mu listos...

Atrás