[Sawesa] Diario desde Polonia...

Teneis alguna sugerencia de ejercicios para femoral? Algo de peso libre, o de pesos con el cuerpo. Odio el curl acostada por eso no lo voy a hacer más.
Los GHR esos no encuentro dónde hacerlos en mi gym, no sé cómo bloquearme los pies y no quiero depender de si me ayuda alguien además seguro que me distraigo mucho que nos conocemos a estas alturas.

El viernes entreno con PT para probar halterofilia : )))))))
Iván majo, este PT es un poco como el de Jimenezes me parece a mi, así que creo que me voy a ir yo con lo que quiero que me ayude a ejecutar bien.
no sé por dónde empezar!!

teneis alguna sugerencia de ejercicios para femoral? Algo de peso libre, o de pesos con el cuerpo. Odio el curl acostada por eso no lo voy a hacer más.
Los ghr esos no encuentro dónde hacerlos en mi gym, no sé cómo bloquearme los pies y no quiero depender de si me ayuda alguien además seguro que me distraigo mucho que nos conocemos a estas alturas.

El viernes entreno con pt para probar halterofilia : )))))))
iván majo, este pt es un poco como el de jimenezes me parece a mi, así que creo que me voy a ir yo con lo que quiero que me ayude a ejecutar bien.
No sé por dónde empezar!!

ghr: De la barra de multip. Baja del todo. Que tiene de malo mi pt???

ghr: De la barra de multip. Baja del todo. Que tiene de malo mi pt???

No me podría apañar ahí, justo delante está la puerta del vestuario de los chicos y bueno... ay ... madre mía... ¿¿por qué no seré directora de cine?? esta imaginación loca que tengo debería estar dándome de comer!!!

Prima tu PT no tiene nada malo pero no es un haltero a que no, pues eso digo yo, que el PTH este mio va a ser un poco todoterreno como el tuyo y si le digo que me entrene pa haltera pues no sé qué va a hacer y a mi nadie me sube en un bossu!!

Hola sawe.

El GHR lo puedes hacer con una barra normal, bien cargadita de pesos para que no se menee. Metes los pies por debajo de la barra y listo.
Hay foreros que vienen haciendo GHR en casa de esta manera y les va bien.
(Y ya puestos a decirlo, lo digo: ... y yo empiezo a hacer el GHR de esta manera la semana que viene).

PD: El curl femoral es buen ejercicio. Muy sufrido, pero bueno. No lo mates del todo.

Besos castos! _lengua_

Hola sawe.

El GHR lo puedes hacer con una barra normal, bien cargadita de pesos para que no se menee. Metes los pies por debajo de la barra y listo.
Hay foreros que vienen haciendo GHR en casa de esta manera y les va bien.
(Y ya puestos a decirlo, lo digo: ... y yo empiezo a hacer el GHR de esta manera la semana que viene).

PD: El curl femoral es buen ejercicio. Muy sufrido, pero bueno. No lo mates del todo.

Besos castos! _lengua_

Quiero ver yo un video de alguien haciendo GHR.
Es un ejercicio durísimo. No sé porque se habla tanto de él porque no hay ser humano que lo haga.

Quiero ver yo un video de alguien haciendo GHR.
Es un ejercicio durísimo. No sé porque se habla tanto de él porque no hay ser humano que lo haga.

Yo nunca lo he probado, no lo veo muy claro además por las rodillas ¿no se joden un huevo así?
Mi prima CHOCHOLOCO sí que hace GHR!!!

Yo nunca lo he probado, no lo veo muy claro además por las rodillas ¿no se joden un huevo así?
Mi prima CHOCHOLOCO sí que hace GHR!!!

Te pones una almohadilla y ya está.

¿Jimenezes las hace?
Un día comentó que había probado un ejercicio que puse yo y lo llamó GHR. Pero lo que yo puse no es, ni de lejos, un glute ham raise.

Hay bancos para hacerlos en los que, bueno, hasta sacas alguno.

Pero ¿hacer esto?
This URL has been removed!

Lo dudo.

concuerdo con pureta. pero hay variaciones que se pueden realizar, y que son mucho mas sencillas. busca por youtube progresiones para ghr o por google. seguro las hay a patadas. otro para pierna de peso corporal, sentadilla _lengua_

Pues por lo que yo entiendo ella hace eso, pero en el suelo, tonces me supongo que bajará hasta la horizontal y arriba...

Ostras que duro es ese ejericicio!!lo vas hacer Sawe?
Que te ha hecho la máquina del curl femoral para odiarlos?_lengua_
Jime de verdad lo haces??que guay!

Saweee
Ya me enteré de tus vacaciones, a mi también me pasa lo de bajarme de peso en periodos de descanso y sientes que vuelves un poco desubicada la primera semana...que tipo de entreno estás llevando ahora?...parece algo full body, o es un entreno intuitivo mientras retomas la rutina?

Haces bonita pareja con el serbio (que está como quiere), si me quieres contar detalles, cuenta jejejej, y por lo del chinito, cómo se te ocurre llevar a un adolescente a una luna de miel, lo habría podido cuidar seven o kinasa...

un besito y que alegria verte por aquí.

quiero ver yo un video de alguien haciendo ghr.

te pones una almohadilla y ya está.

¿jimenezes las hace?
Un día comentó que había probado un ejercicio que puse yo y lo llamó ghr. Pero lo que yo puse no es, ni de lejos, un glute ham raise.

Hay bancos para hacerlos en los que, bueno, hasta sacas alguno.

Pero ¿hacer esto?
This URL has been removed!

lo dudo.

a ver,que yo se lo que hago, y ni de lejos hago eso. Con el pt siempre he dicho que hago oscilaciones un poco hacia delante , pero ni de lejos me doblo asi.

El otro dia intente hacerlo sola en suelo y ya dije que me falta fuerza pq me caia super rapido pa adelante.pure tiene razon eso bien hecho es muy duro.

buenos medios dias primaaaaaaaaaaaa

te rescato de las profundidades¡¡¡¡¡¡

espero te haya salido bien el trainnig

pasa buen dia,wuapaaaaaaa​

Gracias prima eres un sol, tengo el training en 22 minutos y me gustaría que fuera ya y quitármelo de la cabeza, pasan muchas cosas todo el rato prima y no sé qué quieren hacer conmigo ni donde voy a estar viviendo en unos meses hija qué estrés... mañana es mi primer día con PTH _comba_

30 ABRIL 2010. VERANO EN MADRIZZZ

BUENOS DIAS WUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MENOS MAL QUE SOY YO LA QUE ESTA DE VACACIONES PQ TU , QUE SE SUPONE QUE NO ESTAS , NO TE DEJAS VER POR NINGUN LADO ... TIENES UN PAPOOO,,,, (ESTA ES OTRA DE MIS EXPRESIONES.CULTAS FVORITAS)

ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE HOY FLIPES CON TU PTH...

YO MUY BIEN Y MUY CONTENTA.... BESOS ._futbol__futbol
_

te mudas de nuevo?!

sí, eso parece....

30 ABRIL 2010. VERANO EN MADRIZZZ
_

y verano también aquí prima, he cambiado las ruedas esta mañana que las de invierno era la risa ir con ellas y no he ido al trabajo para dejar de procrastinar otros asuntos, y tengo un dolor de cabeza que flipas...
Ahora tengo un examen online en 5 min y yo en el foro...

estoy descontando los minutos para que cuentes como te ha ido con el entrenador de haltero

y yo y yo, pero es a las 8!!! falta mucho.... gracias por el interés!

Atrás