[Sawesa] Diario desde Polonia...

prima hija si vienes me avisas pa que me coja días!!! O quieres verme currar eh!!?? A que no... Yo te ayudo con tooooo te busco avión y hotel si no te queires quedar a vivir conmigo pero sea como sea nos tenemos que echar una partida a la máquina e hockey e irnos de caza polaca cada noche verás qué divertido prima qué guapos son toooossss luego cuando vuelvas a españa tarás toda deprimía....

querida , yo nunca jamas me deprimo , no obstante haremos la prueba..

Hija, que coño haces delante del pc , que no te vas a dar una vuelta con tu super moto al solde cracovia????

Madrid . dia 27. 04.2010. SOL Y CALOR.

Buenos dias primaaaaaaa

Estaba retrasando este momento porque me daba pereza ponerme a buscar tu hilo en el fondo del foro, como ayer nos abandonaste...

Bueno espero que estés muy contenta por volver al curro y que tus subordinados te hayan dado la bienvenida con todo el amor que una jefa tan estupenda como tu se merece.

que sepas que te apoyo psicologicamente en tu depresion posvacacioanl ,si es que la tienes y sino la tienes y estas hiperactiva por el curro acumulado te mando mucha calma .

Un beso , ahora me voy al Starbucks.

HAsta la vista

ANDA, pero si yo entrando pensando que habias vuelto ayer, y resulta que ya llevas por aquí desde hace dias!!!! jejeje

PUES GÜELCOME CON RETRASO!!!! _fiesta__fiesta__fiesta_

Menos mal que has vuelto porque Jota estaba con una depresión tremenda la pobre, la veía dar vueltas de un post a otro como alma en pena...date cuenta que su diario solo avanzaba a 2 paginas por dias!!!

en fin, que bienvenida sawe :D

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

_futbol__futbol__futbol_

Bienvenida Sawesa!!!

Que bonito aquello!! Buen entreno,que ganas le tenías _lengua_
Hale a retomar la rutina.
Un beso!

Superentrenamiento 27/04/2010

Introducción:

- Calentar porque he ido al gym corriendo (10 min) y casi me mato por cierto porque iba dando saltos por el bosque.
- Ingresar en el campo de nabos que es la planta de abajo de mi gym
- Estiraramientos y:

Hoy he hecho:

- Sentadillas libres 1 x 15 27kg, 1 x 12, 32kg, 1 x 5 37kg, 1 x 15 27kg
- Sentadillas goblet 1 x 10, 15kg
- Peso muerto rumano 1 x 9 22kg, 1 x 8 32kg, 1 x 5 42kg
- Zancadas 2 x 12 22kg me empiezo a aburrir quito la última serie
- Elevaciones de talones qué rollo 3 x 12 me aburro mucho ya
- Polea alta triceps, 2 x 10 4 placas, 1 x 5 5 placas FALLO
- Rolling ext tricpes, 3 x 10, 5kg
- Polea para gluteo medio, 3 x 12 2 placas
- Curl barra recta, dos de las tres series pegadito al cuerpo como mi prima!!! 3 x 9 15kg
- Leg extension, 3 x 8 6 placas
- No me ha dado la gana de hacer curl acostada _jodete_

Cardio:

- Cinta: HIIT 20 MIN, dos velocidades nada más intercaladas todo el rato, 5.5 y 14.5, una alta una baja una alta una baja una alta dos bajas una alta dos bajas etc etc etc

Preludio:

Luego me he vuelto a casa sin dar brincos porque estaba muuuuuy cansada... me he arrastrao.... he cruzado el bosque de noche... ni raptos ni asaltos ni na... _adios_

Notas:
Hoy me apetecía meter pesos en todo.
No he superseriado en nada para ver si me aguantaba la paciencia.
El HIIT ha estado mu bien he llegado bien, casi me muero pero seguía contenta.
Hace muuuucho tiempo que no veo ni a Jarek, ni al ruso, ni al señor mayor del pelo blanco precioso, estoy tristísima y voy a tenerme que buscar nuevos personajes gymnásticos pa entretener el coco.

PUES SI HIJA, SI , UN SUPER ENTRENAMIENTO_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

TE HAS DESAHOGADO ¿NO?
Y PQ SALTAS ENTRE NABOS ????

LAS SENTADILLAS Y EL PMR ME HAN DEJADO TIESA ... QUE FUERTEEEEEE¡¡¡¡¡
TU TIENES GLUTEO MEDIO??? YO SOLO TENGO UNO QUE ES ASÍ COMO UN "TODO-JUNTO".. EN FIN ,,,

TE HA GUSTADO EL CURL -PEGAO? A MI ME AGOTÓ BASTANTE...

Y DIGO YO ¿NO TE PARECE EXCESIVO EL HITT DESPUES DE PIERNA?
NO IBAS HOY A VER A TU PTH NUEVO ??

BUENO , PRIMA , QUE ME ALEGRO MUCHO QUE SALTES ENTRE NABOS Y ESTES TAN CONTENTA .

UN BESO . WUAPA¡¡¡¡

Introducción:

- Calentar porque he ido al gym corriendo (10 min) y casi me mato por cierto porque iba dando saltos por el bosque.
- Ingresar en el campo de nabos que es la planta de abajo de mi gym
- Estiraramientos y:

Hoy he hecho:

- Sentadillas libres 1 x 15 27kg, 1 x 12, 32kg, 1 x 5 37kg, 1 x 15 27kg
- Sentadillas goblet 1 x 10, 15kg
- Peso muerto rumano 1 x 9 22kg, 1 x 8 32kg, 1 x 5 42kg
- Zancadas 2 x 12 22kg me empiezo a aburrir quito la última serie
- Elevaciones de talones qué rollo 3 x 12 me aburro mucho ya
- Polea alta triceps, 2 x 10 4 placas, 1 x 5 5 placas FALLO
- Rolling ext tricpes, 3 x 10, 5kg
- Polea para gluteo medio, 3 x 12 2 placas
- Curl barra recta, dos de las tres series pegadito al cuerpo como mi prima!!! 3 x 9 15kg
- Leg extension, 3 x 8 6 placas
- No me ha dado la gana de hacer curl acostada _jodete_

Cardio:

- Cinta: HIIT 20 MIN, dos velocidades nada más intercaladas todo el rato, 5.5 y 14.5, una alta una baja una alta una baja una alta dos bajas una alta dos bajas etc etc etc

Preludio:

Luego me he vuelto a casa sin dar brincos porque estaba muuuuuy cansada... me he arrastrao.... he cruzado el bosque de noche... ni raptos ni asaltos ni na... _adios_

Notas:
Hoy me apetecía meter pesos en todo.
No he superseriado en nada para ver si me aguantaba la paciencia.
El HIIT ha estado mu bien he llegado bien, casi me muero pero seguía contenta.
Hace muuuucho tiempo que no veo ni a Jarek, ni al ruso, ni al señor mayor del pelo blanco precioso, estoy tristísima y voy a tenerme que buscar nuevos personajes gymnásticos pa entretener el coco.

Ole tu arte!!! mira que peso muerto!!! _ehhh!_
Estas cachas de narices!!! juer..._comorr_
Oye lo de atravesar el bosque de noche después de entrenar tiene su punto no? jejeje.
Jo se me hace raro leer una introducción tuya tan corta, se nota que vienes de vacaciones y has ido directa al grano, que venias con ganas de gym eh? _latigo2_

Oye y esa bajada en sentadillas? es que las haces de forma distinta , por la rodilla o por algo en especial?

Por cierto, en las elevaciones de talón no te metes nada de peso? es que hacerlas sin peso si que es un coñazo jejeje.

un besazo sawesilla

_futbol_

QUÉ BIEN, MIS SUPERAMIGAS DEL FORO LAS DOS JUNTAS, ESTO SÍ QUE ES UN LUJO ASÍ ENTRENO YO A TODAS HORAS!!!!!!!!!

PUES SI HIJA, SI , UN SUPER ENTRENAMIENTO_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

TE HAS DESAHOGADO ¿NO?
Y PQ SALTAS ENTRE NABOS ????

LAS SENTADILLAS Y EL PMR ME HAN DEJADO TIESA ... QUE FUERTEEEEEE¡¡¡¡¡
TU TIENES GLUTEO MEDIO??? YO SOLO TENGO UNO QUE ES ASÍ COMO UN "TODO-JUNTO".. EN FIN ,,,

TE HA GUSTADO EL CURL -PEGAO? A MI ME AGOTÓ BASTANTE...

Y DIGO YO ¿NO TE PARECE EXCESIVO EL HITT DESPUES DE PIERNA?
NO IBAS HOY A VER A TU PTH NUEVO ??

BUENO , PRIMA , QUE ME ALEGRO MUCHO QUE SALTES ENTRE NABOS Y ESTES TAN CONTENTA .

UN BESO . WUAPA¡¡¡¡

Sí prima, entre nabos salto, hagos sentadillas profundas, sentadillas goblet, y un montón de warrerías más!!!
Mi PTH nuevo mola un montón prima!!!! ta más loco que yo!!! hemos quedado hoy resulta que hoy era su día libre, así que hemos quedado pa mañana que resulta que yo tengo clase y acaboa de cancelar y hemos quedado pa'l viernes que espero que no pase nada!! así que el viernes te cuento.

Efectivamente el curl pegado eso hace polvo los antebrazos, y me cuesta bastante encajarlo cuando ya va arriba, mu curioso. De hecho la tercera serie ya he metido el recorrido normal porque los antebrazos súper cargados maja!

Ole tu arte!!! mira que peso muerto!!! _ehhh!_
Estas cachas de narices!!! juer..._comorr_
Oye lo de atravesar el bosque de noche después de entrenar tiene su punto no? jejeje.
Jo se me hace raro leer una introducción tuya tan corta, se nota que vienes de vacaciones y has ido directa al grano, que venias con ganas de gym eh? _latigo2_

Oye y esa bajada en sentadillas? es que las haces de forma distinta , por la rodilla o por algo en especial?

Por cierto, en las elevaciones de talón no te metes nada de peso? es que hacerlas sin peso si que es un coñazo jejeje.

un besazo sawesilla

_futbol_

sí sí, yo voy al bosque a ver si pasa algo, y lo único que pasa es que voy a acabar pisado una mierda AJAJAJA
Mi bajada en sentadillas fue porque eran un fraude Seven!!! Estaba en 42 y 47kg y puse un vídeo que no sé si llegaste a ver y estaban bastante mal hechas por lo que empecé de nuevo sólo con goblet y hoy de hecho es el primer día que me vuelvo a meter con la barra medio cargada, COSAS QUE PASAN MUJER.

Las elevaciones de talón las he hecho sólo pa que no me quitaran el rack durante mis descansos zancadiles :p No me gustan nada ni con peso ni sin ellos pero lo cierto es que me están sacando gemelo por eso las sigo haciendo.

Toy mu contenta de que estés aquí de nuevo 7!!

Efectivamente el curl pegado eso hace polvo los antebrazos, y me cuesta bastante encajarlo cuando ya va arriba, mu curioso. De hecho la tercera serie ya he metido el recorrido normal porque los antebrazos súper cargados maja!

si , si , justo . pues menos mal que no tenemos tetas ¿ves que eso en el fondo es una ventaja?

estás a punto de convencerme!!!!!!!!!

si , tb esta bien para hacer curl femoral tumbada sin balancearte y pa pasar al baño de los tios cuando tas en un bar y te meas-toa y el de tias tiene una cola de 1km...yo una vez me quedé encerrada y ya me delanté , pero es un buen invento...

sí prima y total con lo bien que mienten los tíos, no se cuántas veces me han dicho "na, si a mi me da igual, yo soy más de culo..." ajajaja

pues si , y a falta de culo y de piernas , como es mi caso , siempre quedan los ojos o decir que tienes belleza picasiana

Joe Sawe con que fuerza has venido,que bieen!!
Unas se deprimen despues de las vacas y otras se animan!!_salta_

Bueno si te aburres ya sabes,a cambiar ejercicios!!
Hake que sigas así de bien!!un beso!

No te quedo casi de nada por entrenar, para que luego digas que yo me paso con los grupos pequeños _lengua_ buenas sentadillas…

Madrid de 27.04.2010. 20 grados , por lo menos....
¡buenos dias primaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya se que hoy estas muy ocupada y que tienes agujetas , asi que no te pregunto nada
yo he amanecedo con dos grande hematomas en los brazos , de ayer de la sentadilla frontal.
Por lo demas todo muy bien . Meañana ya no vengo a currar , me pillo una semana de vacaciones.iba a pillarme desde el viernes pero no aguanto ni un puto dia mas aqui.

Un beso

Pedazo de entreno te has pegado post-vacacional, se nota que te han sentado bien. El peso muerto rumano lo veo pero que muy bueno.

Para el tema del bosque, te daré un consejo: si lo que quieres son emociones fuertes, lo que tienes que hacer de camino al gim es ponerte una caperuza roja y llevar una cesta con pastelitos. Mano de santo.

Saludos maja.

sí sí, yo voy al bosque a ver si pasa algo, y lo único que pasa es que voy a acabar pisado una mierda AJAJAJA
Mi bajada en sentadillas fue porque eran un fraude Seven!!! Estaba en 42 y 47kg y puse un vídeo que no sé si llegaste a ver y estaban bastante mal hechas por lo que empecé de nuevo sólo con goblet y hoy de hecho es el primer día que me vuelvo a meter con la barra medio cargada, COSAS QUE PASAN MUJER.

Las elevaciones de talón las he hecho sólo pa que no me quitaran el rack durante mis descansos zancadiles :p No me gustan nada ni con peso ni sin ellos pero lo cierto es que me están sacando gemelo por eso las sigo haciendo.

Toy mu contenta de que estés aquí de nuevo 7!!

Estoy con Progre, mangate una caperuza roja y una cestita, seguro que aparece algún lobo a tu encuentro jejeje.

Oye y eso de las sentadillas? que las estabas haciendo mal? mira tú a ver si los problemas que tuviste de rodilla no iban a venir de ahi _comorr_ que estarías haciendo para tener esos cambios de peso dios mio...pues el video no lo ví, aún sigue colgadillo por ahí o lo borraste?

Yo también estoy contenta de estar de vuelta a las andadas :D

_futbol_
(no sé porque me gusta tanto este icono si el futbol no me gusta nada...supongo que será que la cara de "atontao" que pone me recuerda a mi jejeje)

Vaya sesioncita, pero te has jartado a hacer ejercicios de cuadriceps y casi nada de femoral.

Interesantes las sentadillas, el PM rumano, las rolling y el curl de biceps

Disfruta que como empieces haltero lo vas a flipar

Atrás