jejejeje
Ése es precisamente el ejercicio que yo más hacía en mis épocas basquetbolisticas... lo hacía a reps. altísimas (100 llegué a hacer). Estaba en el Programa de salto vertical AIR ALERT.
Es un ejercicio que te da mucha fuerza explosiva y resistencia... a él le debo que ahora mis días de patas sean bien productivos.
Es muuuuuuuy cansador y doloroso, verdad ???
Por cierto, para que lo haces ??? o fué una ocurrencia ???
Saludos.
Hola Xpliciiiiiiiiiiit!!
Pues mira, yo lo que quería hacer en realidad eran sentadillas a una pierna, pero no sé hacerlas ni de coña, me mato y encima la rodilla se siente como si se fuera a lesionar de un momento a otro, así que me acordé de cósmika que hace sentadillas con salto y bueno, que m e vendrán bien para la halterofilia también, eso sí, son cansadísimas... no puedo decir que me gustaran mucho... increible 100 repes si yo con 25 iba muerta... los últimos saltos ya me parecían a cámara lenta... jajaja
2 pronadas.............en serio? 2 pronadas? (es expectación, para animarte e impresionarte) pues perfecto. incluso he tenido un repentino cambio de opinion...me empiezan a gustar mas las españoles que viven en polonia (al parecer estan mas cachas), que a las rusas.
sí sí en serio Wolf 2 pronadas ya te tengo en el bote menos mal que estaba desanimándome!!
sabes que? un profesor hace dias dijo algo sobre que uno cuando tiene miedo siente como sabor a sangre en la boca..la mayoria de la gente lo miro raro es cierto (la mayoria no corren ni el omnibus tambien es cierto..)...y CREO que dijo que es por la descarga de adrenalina...el "sabor" de la adrenalina o algo asi...y te digo creo porque todo esto sucedio un sábado 8AM y yo estaba haciendo fuerza para mantener los ojos abiertos y espero no haberlo soñado....
Mira ..ya me pasaste..tenes 2 pronadas que valen por 10 neutras
pos chica no sé, yo cuando me altero me dan golpes de sangre en la cabeza y me acelero mucho y huelo fatal _feo_ jajaja, siempre he pensado que eso es adrenalina (luego me duele la cabeza una barbaridad y sólo quiero dormir) y no me sabe la boca a sangre... cuando voy en moto por puertos eso es adrenalina tb y tampoco me pasa.. en realidad es sólo con el cansancio así fuerte, sprints y esas cosas... misterios del cuerpo...
no te pasé... te recuerdo que una vez hiciste 4 pronadas... _ehhh!_
Pues estuvo muy bien tu rutina casera improvisada, te quedó fullbody. ¿Cómo te parecieron las sentadillas con salto?, de suerte que las hiciste de la mejor manera (sin peso), xq ya mi Dra. de cabecera y Bbrules me hicieron un llamado de atención, ya que con barra y peso pueden ser peligrosas para la columna....vaya, por lo que dice xplicit, no son cuento chino _chino_
SÍ HIJA LO QUE NO ENTIENDO ES CÓMO LAS HACES TÚ CON 5KG, SI YA SÓLO CO TU PESO FLIPAS!!!!
Bien por ese entreno casero, sawe.
Excelentes dominadas, ya vas en coche. _coche_
Una curiosidad, por qué haces sit-ups en lugar de crunches?
Me hubiera gustado ver ese ejercicio de paso de caracoles. Es una especie de curl alternado con poco peso. _lengua_
Yo también adoro Cantabria: Santander, Comillas, Suances, Santillana... y otros muchos lugares sin nombre.
Cuídese de los caracoles polacos.
¿cómo que ya voy en coche? no entiendo BR me tienes que explicar
encima eres un gracioso porque hoy a las 8 lo he dejado en el taller y la moto está rota hasta el miércoles y he tenido que ir en tranvía y en bus, YO, qué bajón,, 1 hora y 50min pa llegar... buffffff
Possss hago sit-ups porque ayer me lei una arenga pro-split-up en el diario de xplicit y he quedado influenciada...
Cantabria es lo que más me gusta a mi en el mundo, allí me espera un choco, que no tiene nada de nada, por no tener no tiene ni vallado o sea que no sé ni dónde empieza ni acaba ni es urbanizable por ahora, pero lo será dentro de unos años, y dentro de muchos otros pues le plantaré una casa-webo de esas (primaaaaaaa) o una tienda de campaña y me iré a vivir allí con mis perros y caracoles por tos laos!!!
Muy buen trabajo en casita sawesa. Si tuvieses bandas elasticas le hubiese poido meter algo de resistencia jajaja. pero te faltó practicar haltero con el palo de la escoba (aunque sin peso es complicado que salta el ejercicio)
Lo de las ruedas ha estado bien... tiene su miga jajaj
Sí sí, de este mes no pasa, me compro las bandas y dos pesas de esas de tela y arena que se atan a los tobillos, para las patadas de gluteos y las sentadillas con salto, verás qué gracia jajaja....
De haltera yo quería hacer snatch con garrafas de agua que tienen forma de pesa rusa pero en enorme, pero no tenía ninguna llena así qeu al final lo dejé estar total estaba cansadísimaaa
que triste,hija......
hija , prima , cualquier dia te escoñas. Otro dia haz un entreno con robo : Vas a un chino o su equivalente polaco y le mangas una palmera de chocolate gigante y sales corriendo y ya está . Si te pilla el chino te jodes y sino te comes la palmera.
Un beso
__meparto_ primaaaa
¿tú me quieres matar? que yo no como palmeras!!!! que son venenosas!!!
Este país no sabe reaccionar a las sorpresas. Si coges algo de una tienda y te vas corriendo, nadie va a salir detrás tuya. Por algún extraño motivo este tipo de hurtos no ocurren. Pero yo me quedo quieta no vaya a ser que me deporten maja.