[Sawesa] Diario desde Polonia...

Ya he visto tus fotos Sawesa!!que bien estás hija!!!la espalda bien marcada,y los bíceps geniales!! una cosa,yo creo que no te hace falta que te centres en ejercicios de antebrazos,haciendo los demás los trabajas.

Me uno a la postura esa rara _lengua_

Mañana veo tu entreno Haltero ese, con más tranquilidad.
Un beso guapa!!

JODER QUÉ MAJOS SOIS TODOS SI LO SÉ PONGO FOTOS ANTES

Perdona hija, es que si no utilizo un lenguaje de lo más pedante se nota más aún que no tengo ni puta idea de lo digo.

Pues he dado clases de muchas cosas y siempre que he utilizado un lenguaje lo suficientemente pedante nadie se ha dado cuenta de que no sabía ni lo que estaba diciendo.

Anda mira, tú como Oscar Wilde que dijo: ".... y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo"
Bueno y ya sabes a donde voy comparándote con O. Wilde ¿¿NO?? _jodete_

Se te ve muy bien para lo poquito q pesas y el tiempo q llevas entrenando, sobre todo la espalda muy marcada, estás metiendo buena masa ahí y sin ganar nada de grasa :D Perfecto, a seguir así y a comer mucho :D

HIJA MÍA MUCHAS GRACIAS, grasa es verdad que no gano pero no sé porqué, te digo una cosa, como anacardos y leche entera en cantidades industriales y bueno, sólo tengo una chicha unilateral al frente...

TIA BUENAAAAA, joer se te marca cada músculo!!! _ehhh!_
Estas subiendo muy límpio no?

gracias hija, viniendo de ti un tiawena yo sé que eso vale mucho porque me escrudiñas cabrona!!!!!!!! MUA

es una tecnica muy compleja , que consiste en un desdoblamiento de mente-cuerpo ...exige que lo que está a tu alrededor te toque los cojones al 150% y que te de todo muchaaaa pereza y que lo unico que te apetezca sea mirar a un punto fijo sin moverte.... a partir de hay empieza el proceso que en el mejor de los momentos puede durar horas y horas en un estado semi-vegetativo .....prueba... yo tengo tal maestria que incluso puedo asentir y dar la razon al interlocutor sin saber lo que dice..._chino_

IMPRESIONANTE PRIMA, jamás llegué a dominar la técnica, yo me pongo a contar para arriba y luego vuelta para abajo, y si me duermo me dormí no hay más, una vez en madrid que trabajaba mucho y dormía poco a veces me iba al baño me encerraba en el retrete y ahí hecha un currusco me dormía por 10 min :D

Ya he visto tus fotos Sawesa!!que bien estás hija!!!la espalda bien marcada,y los bíceps geniales!! una cosa,yo creo que no te hace falta que te centres en ejercicios de antebrazos,haciendo los demás los trabajas.

Me uno a la postura esa rara _lengua_

Mañana veo tu entreno Haltero ese, con más tranquilidad.
Un beso guapa!!

ESO ESO TÚ TRANQUILIDAD, gracias por pasarte karateka guapa!!!!!!!!!

Y ahora entreno casero:

Entreno raro inventado por mi porque el gym está cerrado 3/5/2010

Ya aviso que no tiene ni pies ni cabeza porque me lo he inventado todo sobre la marcha. Ando muy nerviosa estos días un tanto hiperactiva más de lo normal siento si estoy insoportable. El plan era salir a patinar hasta que me diera un infarto, pero como llovía....

En la calle:
- Salir a correr, 50 min, con lluvia y 16ºC y tormenta lejana, me encanta ese tiempo, me recueda a Cantabria, si yo pudiera vivir donde me diera la realísma gana viviría en Cantabria, joder me he calado entera, y encima me he encontrado un montón de caracoles gigantes cruzando, me desesperan los pobres, medio día para cruzar dos metros, así que les he cruzado yo a unos cuantos y así descansaba un rato que no sé porqué me estaba cansando un montón. He hecho sprints: golpe de sabor a sangre en la boca otra vez y hasta ahora que aún lo tengo.

En casa y sin pesos:
- Dominadas, 2 pronas, 5 supinas
- 2 Planks frontales: 1 min a 1 pata, 1 min a dos patas
- Sit ups, 3 x 25
- Sentadillas pronfudas con salto, 3 x 25, qué putada de ejercicio
- Patadas de glúteo, 3 x 30 (con patada a mi pobre sabuesa que vino a ver qué estaba haciendo)
- Lagartijas sobre un cojín contra puños, 2 x 6, una birria porque estaba muy incómoda

En el garaje:
- Subir las ruedas de invierno a casa: no sufrais caballeros que vivo en un bajo, aún así tenía que subir un piso, 4 viajes uno por rueda lo que pesan las hijas de puta!!

jejejeje

Ése es precisamente el ejercicio que yo más hacía en mis épocas basquetbolisticas... lo hacía a reps. altísimas (100 llegué a hacer). Estaba en el Programa de salto vertical AIR ALERT.

Es un ejercicio que te da mucha fuerza explosiva y resistencia... a él le debo que ahora mis días de patas sean bien productivos. :)

Es muuuuuuuy cansador y doloroso, verdad ???

Por cierto, para que lo haces ??? o fué una ocurrencia ???

Saludos.

2 pronadas.............en serio? 2 pronadas? (es expectación, para animarte e impresionarte) pues perfecto. incluso he tenido un repentino cambio de opinion...me empiezan a gustar mas las españoles que viven en polonia (al parecer estan mas cachas), que a las rusas.

golpe de sabor a sangre en la boca otra vez y hasta ahora que aún lo tengo.

sabes que? un profesor hace dias dijo algo sobre que uno cuando tiene miedo siente como sabor a sangre en la boca..la mayoria de la gente lo miro raro es cierto (la mayoria no corren ni el omnibus tambien es cierto..)...y CREO que dijo que es por la descarga de adrenalina...el "sabor" de la adrenalina o algo asi...y te digo creo porque todo esto sucedio un sábado 8AM y yo estaba haciendo fuerza para mantener los ojos abiertos y espero no haberlo soñado....

En casa y sin pesos:

Mira ..ya me pasaste..tenes 2 pronadas que valen por 10 neutras :)

Entreno raro inventado por mi porque el gym está cerrado 3/5/2010

Ya aviso que no tiene ni pies ni cabeza porque me lo he inventado todo sobre la marcha. Ando muy nerviosa estos días un tanto hiperactiva más de lo normal siento si estoy insoportable. El plan era salir a patinar hasta que me diera un infarto, pero como llovía....

En la calle:
- Salir a correr, 50 min, con lluvia y 16ºC y tormenta lejana, me encanta ese tiempo, me recueda a Cantabria, si yo pudiera vivir donde me diera la realísma gana viviría en Cantabria, joder me he calado entera, y encima me he encontrado un montón de caracoles gigantes cruzando, me desesperan los pobres, medio día para cruzar dos metros, así que les he cruzado yo a unos cuantos y así descansaba un rato que no sé porqué me estaba cansando un montón. He hecho sprints: golpe de sabor a sangre en la boca otra vez y hasta ahora que aún lo tengo.

En casa y sin pesos:
- 2 Planks frontales: 1 min a 1 pata, 1 min a dos patas
- Sit ups, 3 x 25
- Patadas de glúteo, 3 x 30 (con patada a mi pobre sabuesa que vino a ver qué estaba haciendo)
- Lagartijas sobre un cojín contra puños, 2 x 6, una birria porque estaba muy incómoda

En el garaje:
- Subir las ruedas de invierno a casa: no sufrais caballeros que vivo en un bajo, aún así tenía que subir un piso, 4 viajes uno por rueda lo que pesan las hijas de puta!!

Pues estuvo muy bien tu rutina casera improvisada, te quedó fullbody. ¿Cómo te parecieron las sentadillas con salto?, de suerte que las hiciste de la mejor manera (sin peso), xq ya mi Dra. de cabecera y Bbrules me hicieron un llamado de atención, ya que con barra y peso pueden ser peligrosas para la columna....vaya, por lo que dice xplicit, no son cuento chino _chino_

y CREO que dijo que es por la descarga de adrenalina...el "sabor" de la adrenalina o algo asi...y te digo creo porque todo esto sucedio un sábado 8AM y yo estaba haciendo fuerza para mantener los ojos abiertos y espero no haberlo soñado....

ajajaja estabas alucinando? Me recuerdas que hubo una época en la universidad en tenía un horario terrible para dormir, y cuando tenía mucho mucho sueño (dí tu, haber pasado la noche despierta), al día siguiente, a medida que pasaba el tiempo, empezaba a pensar cosas super raras, muy excentricas la verdad...era como dices tu, soñar despierta....mejor por si las dudas, llevale un cafecito al profe y le pones de nuevo el tema para confirmar...

Bien por ese entreno casero, sawe.

Excelentes dominadas, ya vas en coche. _coche_

Una curiosidad, por qué haces sit-ups en lugar de crunches?

Me hubiera gustado ver ese ejercicio de paso de caracoles. Es una especie de curl alternado con poco peso. _lengua_

Yo también adoro Cantabria: Santander, Comillas, Suances, Santillana... y otros muchos lugares sin nombre.

images

Cuídese de los caracoles polacos.

Muy buen trabajo en casita sawesa. Si tuvieses bandas elasticas le hubiese poido meter algo de resistencia jajaja. pero te faltó practicar haltero con el palo de la escoba (aunque sin peso es complicado que salta el ejercicio)

Lo de las ruedas ha estado bien... tiene su miga jajaj

impresionante prima, jamás llegué a dominar la técnica, yo me pongo a contar para arriba y luego vuelta para abajo, y si me duermo me dormí no hay más, una vez en madrid que trabajaba mucho y dormía poco a veces me iba al baño me encerraba en el retrete y ahí hecha un currusco me dormía por 10 min

que triste,hija......

entreno raro inventado por mi porque el gym está cerrado 3/5/2010

ya aviso que no tiene ni pies ni cabeza porque me lo he inventado todo sobre la marcha. Ando muy nerviosa estos días un tanto hiperactiva más de lo normal siento si estoy insoportable. El plan era salir a patinar hasta que me diera un infarto, pero como llovía....

en la calle:
- salir a correr, 50 min, con lluvia y 16ºc y tormenta lejana, me encanta ese tiempo, me recueda a cantabria, si yo pudiera vivir donde me diera la realísma gana viviría en cantabria, joder me he calado entera, y encima me he encontrado un montón de caracoles gigantes cruzando, me desesperan los pobres, medio día para cruzar dos metros, así que les he cruzado yo a unos cuantos y así descansaba un rato que no sé porqué me estaba cansando un montón. He hecho sprints: Golpe de sabor a sangre en la boca otra vez y hasta ahora que aún lo tengo.

hija, que cosas tan raras te pasan......

- sentadillas pronfudas con salto, 3 x 25, qué putada de ejercicio

esto que es , "el salto de la rana"???

- patadas de glúteo, 3 x 30 (con patada a mi pobre sabuesa que vino a ver qué estaba haciendo)
- lagartijas sobre un cojín contra puños, 2 x 6, una birria porque estaba muy incómoda

en el garaje:
- subir las ruedas de invierno a casa: No sufrais caballeros que vivo en un bajo, aún así tenía que subir un piso, 4 viajes uno por rueda lo que pesan las hijas de puta!!

hija , prima , cualquier dia te escoñas. Otro dia haz un entreno con robo : Vas a un chino o su equivalente polaco y le mangas una palmera de chocolate gigante y sales corriendo y ya está . Si te pilla el chino te jodes y sino te comes la palmera.

Un beso

Se me olvidaba algo :

buenos dias primaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que pases un dia genial
y que entrenes de maravilla
y que no te duela nada del entreno kamikaze-sin robo de ayer
y que tu perra no te haya abandonado
y que tu pth se porte bien y te deje escoñá
y que apruebes todos esos examenes raros y previsores que haces y , y,,,,, bueno , pues ya está.....un beso

jejejeje

Ése es precisamente el ejercicio que yo más hacía en mis épocas basquetbolisticas... lo hacía a reps. altísimas (100 llegué a hacer). Estaba en el Programa de salto vertical AIR ALERT.

Es un ejercicio que te da mucha fuerza explosiva y resistencia... a él le debo que ahora mis días de patas sean bien productivos. :)

Es muuuuuuuy cansador y doloroso, verdad ???

Por cierto, para que lo haces ??? o fué una ocurrencia ???

Saludos.

Hola Xpliciiiiiiiiiiit!!
Pues mira, yo lo que quería hacer en realidad eran sentadillas a una pierna, pero no sé hacerlas ni de coña, me mato y encima la rodilla se siente como si se fuera a lesionar de un momento a otro, así que me acordé de cósmika que hace sentadillas con salto y bueno, que m e vendrán bien para la halterofilia también, eso sí, son cansadísimas... no puedo decir que me gustaran mucho... increible 100 repes si yo con 25 iba muerta... los últimos saltos ya me parecían a cámara lenta... jajaja

2 pronadas.............en serio? 2 pronadas? (es expectación, para animarte e impresionarte) pues perfecto. incluso he tenido un repentino cambio de opinion...me empiezan a gustar mas las españoles que viven en polonia (al parecer estan mas cachas), que a las rusas.

sí sí en serio Wolf 2 pronadas ya te tengo en el bote menos mal que estaba desanimándome!!

sabes que? un profesor hace dias dijo algo sobre que uno cuando tiene miedo siente como sabor a sangre en la boca..la mayoria de la gente lo miro raro es cierto (la mayoria no corren ni el omnibus tambien es cierto..)...y CREO que dijo que es por la descarga de adrenalina...el "sabor" de la adrenalina o algo asi...y te digo creo porque todo esto sucedio un sábado 8AM y yo estaba haciendo fuerza para mantener los ojos abiertos y espero no haberlo soñado....

Mira ..ya me pasaste..tenes 2 pronadas que valen por 10 neutras :)

pos chica no sé, yo cuando me altero me dan golpes de sangre en la cabeza y me acelero mucho y huelo fatal _feo_ jajaja, siempre he pensado que eso es adrenalina (luego me duele la cabeza una barbaridad y sólo quiero dormir) y no me sabe la boca a sangre... cuando voy en moto por puertos eso es adrenalina tb y tampoco me pasa.. en realidad es sólo con el cansancio así fuerte, sprints y esas cosas... misterios del cuerpo...

no te pasé... te recuerdo que una vez hiciste 4 pronadas... _ehhh!_

Pues estuvo muy bien tu rutina casera improvisada, te quedó fullbody. ¿Cómo te parecieron las sentadillas con salto?, de suerte que las hiciste de la mejor manera (sin peso), xq ya mi Dra. de cabecera y Bbrules me hicieron un llamado de atención, ya que con barra y peso pueden ser peligrosas para la columna....vaya, por lo que dice xplicit, no son cuento chino _chino_

SÍ HIJA LO QUE NO ENTIENDO ES CÓMO LAS HACES TÚ CON 5KG, SI YA SÓLO CO TU PESO FLIPAS!!!!

Bien por ese entreno casero, sawe.

Excelentes dominadas, ya vas en coche. _coche_

Una curiosidad, por qué haces sit-ups en lugar de crunches?

Me hubiera gustado ver ese ejercicio de paso de caracoles. Es una especie de curl alternado con poco peso. _lengua_

Yo también adoro Cantabria: Santander, Comillas, Suances, Santillana... y otros muchos lugares sin nombre.

images

Cuídese de los caracoles polacos.

¿cómo que ya voy en coche? no entiendo BR me tienes que explicar
encima eres un gracioso porque hoy a las 8 lo he dejado en el taller y la moto está rota hasta el miércoles y he tenido que ir en tranvía y en bus, YO, qué bajón,, 1 hora y 50min pa llegar... buffffff

Possss hago sit-ups porque ayer me lei una arenga pro-split-up en el diario de xplicit y he quedado influenciada...

Cantabria es lo que más me gusta a mi en el mundo, allí me espera un choco, que no tiene nada de nada, por no tener no tiene ni vallado o sea que no sé ni dónde empieza ni acaba ni es urbanizable por ahora, pero lo será dentro de unos años, y dentro de muchos otros pues le plantaré una casa-webo de esas (primaaaaaaa) o una tienda de campaña y me iré a vivir allí con mis perros y caracoles por tos laos!!!

Muy buen trabajo en casita sawesa. Si tuvieses bandas elasticas le hubiese poido meter algo de resistencia jajaja. pero te faltó practicar haltero con el palo de la escoba (aunque sin peso es complicado que salta el ejercicio)

Lo de las ruedas ha estado bien... tiene su miga jajaj

Sí sí, de este mes no pasa, me compro las bandas y dos pesas de esas de tela y arena que se atan a los tobillos, para las patadas de gluteos y las sentadillas con salto, verás qué gracia jajaja....
De haltera yo quería hacer snatch con garrafas de agua que tienen forma de pesa rusa pero en enorme, pero no tenía ninguna llena así qeu al final lo dejé estar total estaba cansadísimaaa

que triste,hija......

hija , prima , cualquier dia te escoñas. Otro dia haz un entreno con robo : Vas a un chino o su equivalente polaco y le mangas una palmera de chocolate gigante y sales corriendo y ya está . Si te pilla el chino te jodes y sino te comes la palmera.

Un beso

__meparto_ primaaaa
¿tú me quieres matar? que yo no como palmeras!!!! que son venenosas!!!
Este país no sabe reaccionar a las sorpresas. Si coges algo de una tienda y te vas corriendo, nadie va a salir detrás tuya. Por algún extraño motivo este tipo de hurtos no ocurren. Pero yo me quedo quieta no vaya a ser que me deporten maja.

¿cómo que ya voy en coche? no entiendo BR me tienes que explicar
encima eres un gracioso porque hoy a las 8 lo he dejado en el taller y la moto está rota hasta el miércoles y he tenido que ir en tranvía y en bus, YO, qué bajón,, 1 hora y 50min pa llegar... buffffff

Possss hago sit-ups porque ayer me lei una arenga pro-split-up en el diario de xplicit y he quedado influenciada...

Cantabria es lo que más me gusta a mi en el mundo, allí me espera un choco, que no tiene nada de nada, por no tener no tiene ni vallado o sea que no sé ni dónde empieza ni acaba ni es urbanizable por ahora, pero lo será dentro de unos años, y dentro de muchos otros pues le plantaré una casa-webo de esas (primaaaaaaa) o una tienda de campaña y me iré a vivir allí con mis perros y caracoles por tos laos!!!

Ya vas en coche = Vas en avión = Progresas de puta madre, subes como un cohete.

Prefiero los crunches, más fáciles de ejecutar bien, y creo que más efectivos.

Siento lo de tu coche. Sobre tu moto mejor no hablo, sé que la tienes mucho cariño y esto traspasa lo emocional y racional, pero si me admites un comentario aséptico y sin mala leche, te pregunto: "Joder, no se está averiando mucho esa moto últimamente?"

Pues bien por ese choco, ya me dirás dónde pilla y te iré a ver, que por allí paso mucho. Me encanta escaparme muchos fines de semana.

PD: A mí los polacos me caen bien, conocí unos cuantos cuando viví en Alemania y congenié con ellos. Eran igual de borrachuzos que yo y también jugaban al basket... sniffff, definitivamente eran otros tiempos.

Beso casto, sawe. _lengua_

Ya vas en coche = Vas en avión = Progresas de puta madre, subes como un cohete.

Prefiero los crunches, más fáciles de ejecutar bien, y creo que más efectivos.

Siento lo de tu coche. Sobre tu moto mejor no hablo, sé que la tienes mucho cariño y esto traspasa lo emocional y racional, pero si me admites un comentario aséptico y sin mala leche, te pregunto: "Joder, no se está averiando mucho esa moto últimamente?"

Pues bien por ese choco, ya me dirás dónde pilla y te iré a ver, que por allí paso mucho. Me encanta escaparme muchos fines de semana.

PD: A mí los polacos me caen bien, conocí unos cuantos cuando viví en Alemania y congenié con ellos. Eran igual de borrachuzos que yo y también jugaban al basket... sniffff, definitivamente eran otros tiempos.

Beso casto, sawe. _lengua_

Hola BR, los sit-ups son súper fáciles joer!!!
Yo también siento lo de mi coche, que me tocan frenos y suspesión _comorr_
Mi moto no tiene nueva avería, tiene la misma, es una preciosa, no me daba ni medio problema hasta que la estampé y la reconstruyeron a base de otras motos muertas, y luego ya puestos pues la he toqueteao mucho y al final falla más de lo que me gustaría pero es todo mi culpa.

AH QUE SE ME OLVIDABA LO MA´S IMPORTANTE, A MI CHOCO TE INVITO SI VIENES CON UN CENTOLLO!!!!!

hasta que no te enseñen a hacer los movimientos con las mancuernas rusas no te pongas a hacer el indio anda...

weno vale
sabes que tienen un seminario de pesas rusas esta semana?? es mu barato y pa mi gratis
a ver si me cuadra la hora con el curro y tengo ruedas pa desplazarme

Buenos Días, muy interesante la rutina casera. Si no podes hacer sentadillas a una pierna (casi nadie puede) podes hacer sentadillas sissy.

This URL has been removed!

Y aca tenes esta chica (por cierto que buena que esta __love__) que hace una rutina casera con su propio peso a lo mejor te da algunas ideas nuevas:

Bueno eso es todo, flaca. Sigo con mis cosas, besos. _futbol_

¿tú me quieres matar? Que yo no como palmeras!!!! Que son venenosas!!!
Este país no sabe reaccionar a las sorpresas. Si coges algo de una tienda y te vas corriendo, nadie va a salir detrás tuya. Por algún extraño motivo este tipo de hurtos no ocurren. Pero yo me quedo quieta no vaya a ser que me deporten maja.

joder, pues razon de mas, manga pan de celiacos y ni corras, te lo comes delante del tendero polaco-chino y si te insulta en polaco le dices" y tu hijoputa, por si acaso" y ya sales corriendo y entrenas . Eso funciona con todos los seres vivos del mundo. Mi camarera del starbucks favorita , sale corriendo detras de los mendigos de la g. Via cuando la quieren quitar sanwichs plastificaos y como estan medio sidosos y no corren ella los pilla y los ostia , prima, es divertidisimo...

Buenos Días, muy interesante la rutina casera. Si no podes hacer sentadillas a una pierna (casi nadie puede) podes hacer sentadillas sissy.

Podrías haber usado este vídeo melón

Y aca tenes esta chica (por cierto que buena que esta __love__) que hace una rutina casera con su propio peso a lo mejor te da algunas ideas nuevas:

Bueno eso es todo, flaca. Sigo con mis cosas, besos. _futbol_

qué feo poner el vídeo de otroa y decir que está buena... ufff que tipo

la joia está bien construida jajaja

qué feo poner el vídeo de otroa y decir que está buena... Ufff que tipo

la joia está bien construida jajaja

sí sí la zuzana esa es la caña, es de la república checa, se casó con un canadiense, se fue a vivir con él a malta, es una warra súper simpática, antes era actriz porno y se llamaba susana spears pero ahora intenta que nadie se acuerde de eso porque tiene un canal de fitness en la tele en usa y con la moral de doble hoja que tienen ahí si saben que era actriz porno pues se lo quitan, ahora se van de malta y se vuelven a la r. Checa, está to wena y es el objetivo de mi soni que quiere ser igualita que ella!!!​

gRACIAS ambos por los vídeos de las sissy pero sí sí yo prefiero que salga el Polaino que al menos le conozco de algo!!!
qué complicada parece la sentadilla esa... me meto un ahostia fijo... lo intentaré a ver....

Oye Sebarc tú por qué nunca sales en ningún vídeo???
hazme un vídeo hombre... pa ver a quién coño le he prometido una noche... _salta_

Atrás