[Sawesa] Diario desde Polonia...

Ay , hija , perdona..ni lo habia visto ...pense que te habias enloquecido de golpe

entrenamiento 4/4/2010

en casa:
un training casero inventado:

Estiramientos.
- sentadillas goblet: Con un peso simbólico de 4 litros :)
3 x 30. Me las he grabado y las hago bien.
- zancadas: 2 x 30, sin peso, me he escapado de la tercera haciéndome la sueca :d
- dominadas:
2 pronas, pero partiendo con los pies en el suelo. Aún así, son dos pronas :)
4 supinas
me he escapado de casa porque hacían 19ºc :d

en la calle:
patinar, no me he llevado reloj ni móvil pero contando que me he ido a las 14:00 y he vuelto a las 18:30 he estado un buen rato.
Calculo que durante una hora ha sido cardio intenso y duro: Haciendo sprints de vez en cuando, y tratando de avanzar siempre a buen ritmo. Algo que me pasa desde niña: Cuando me fatigo mucho, me sabe la boca a sangre. Nunca he encontrado a nadie que le pase lo mismo pero hoy me ha pasado igual. Me molestan todos los dientes de abajo y me sabe la boca a sangre. ¿alguien ha oído algo similar?
Cuando ya me he cansao de eso me he ido a błonia a practicar giros, slalom, dibujos... Eso no es muy intenso a niver cardiovascular yo creo pero se trabaja muchísimo el core y las piernas claro.
Cuando me dolían demasiado las rodillas me he ido a casa.

con mi perro:
he llegado a casa y por algún motivo mi perro se ha pensado que venía a buscarle igual que ayer, y bueno después del pobre invierno que se ha tragado el animal pues me lo he vuelto a llevar, él más contento que unas castañuelas.
Hora y media caminando, nos hemos ido a tomar por culo... Estoy descubriendo mi barrio, es lo que tiene pasar el invierno las 24h bajo cero, que no explorar mucho...

Ahora la verdad estoy muy cansada.

no me estraña..hija , que hiperactividad , estoy cansada yo de verlo....que cosas mas bonitas debes hacer con los patines, tia..

Bueno,,, habiendo una razon justificada,,,preguntaré al pt .. Pero le digo que me los has dicho tu ¿eh? Dudo que exista respuesta , pero por mi que no quede...

Un beso cansino

Hola checa guapa! Mucho tiempo que no te pasabas por el foro no? Ya te vi extrañando la "epoca dorada..." bueno esta no sé si es dorada o no pero es muy divertida!! quédate por aquí!! :D

Pues sí, estaba bastante tiempo "missing", pero de vez en cuando doy señales de vida ... como los gatos en la primavera _gato_

Ya veo que también os lo pasais pipa .... me voy un rato y llenas tu diario más rápido que Jessica Fletcher _leyendo_ jiji :D

Cuidate!! _coti_

Entrenamiento 4/4/2010

En casa:
Un training casero inventado:

Estiramientos.
- Sentadillas goblet: con un peso simbólico de 4 litros :)
3 x 30. Me las he grabado y las hago bien.
- Zancadas: 2 x 30, sin peso, me he escapado de la tercera haciéndome la sueca :D
- Dominadas:
2 pronas, pero partiendo con los pies en el suelo. Aún así, son dos pronas :)
4 supinas
Me he escapado de casa porque hacían 19ºC :D

En la calle:
Patinar, no me he llevado reloj ni móvil pero contando que me he ido a las 14:00 y he vuelto a las 18:30 he estado un buen rato.
Calculo que durante una hora ha sido cardio intenso y duro: haciendo sprints de vez en cuando, y tratando de avanzar siempre a buen ritmo. Algo que me pasa desde niña: cuando me fatigo mucho, me sabe la boca a sangre. Nunca he encontrado a nadie que le pase lo mismo pero hoy me ha pasado igual. Me molestan todos los dientes de abajo y me sabe la boca a sangre. ¿Alguien ha oído algo similar?
Cuando ya me he cansao de eso me he ido a Błonia a practicar giros, slalom, dibujos... eso no es muy intenso a niver cardiovascular yo creo pero se trabaja muchísimo el core y las piernas claro.
Cuando me dolían demasiado las rodillas me he ido a casa.

Con mi perro:
He llegado a casa y por algún motivo mi perro se ha pensado que venía a buscarle igual que ayer, y bueno después del pobre invierno que se ha tragado el animal pues me lo he vuelto a llevar, él más contento que unas castañuelas.
Hora y media caminando, nos hemos ido a tomar por culo... estoy descubriendo mi barrio, es lo que tiene pasar el invierno las 24h bajo cero, que no explorar mucho...

Ahora la verdad estoy muy cansada.

Me lo creo ;)

madriz. 5 de abril . 9.15 hs a.m. +6ºc.cielos despejados

buenos dias primaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

amanece otro fabuloso dia en madrizz .

Vuelta de vacaciones-lunes-ofi-horror.......¡¡¡¡¡¡¡

pero no nos dejaremos vencer por la adversidad¡¡¡¡¡

va a ser un dia estupendo ¡¡¡¡¡¡¡¡

a las 12.00 vienes los reyes a gran via para conmemorar el aniversario ¿has visto que surrealista es todo ?

Bueno , espero que tengas un gran inicio de semana, que no curres mucho , que tu moto funcione , que tus perros esten contentos ,que tengas hechos los deberes de polaco de mañana y que no estes muy cansada de tu super entreamientos mixto de ayer

un beso .​

Como se está poniendo tu diario de Tags guapa.

Perdona mi asuencia otra vez, a la noche con más calma comento los entrenos.

Besos, exflaca_beso_

Sawe cuando me paso de cardio en la bicicleta mas de dos horas se me pone un sabor en la garganta y paladar, asqueroso __vomiton_ como a metal si, yo diría que sabor a cobre , pensé que seria de la ceto en mi caso, tendré que entérame _leyendo__

Un _abrazo_

Yo se lo he preguntado al p.t, prima y me ha mirado con cara de extrañeza y me ha dicho "que cosas piensas..."

madrid . 6 de abril de 2010.
9 grados .cielos depejados y soleados.

buenos dias primaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tal nos hemos levantado hoy????????

Yo con un sueño de cagarse pero por lo demas dispuesta a afrontar otra soporifera jornada laboral con buen humor .

Disculpa que ayer no me despidiera de ti anoche , pero lo dí por reproducido en el mensaje de mi hilo....

Horror¡¡¡¡¡¡ ultima hora , acaba de llegar mi compañera la que habla sola. ¡¡¡¡¡ viene de un viaje de grecia: Dios nos asista.

Sino aparezco en el resto de la mañana es que me he autoinmolado.

Besos

Sawe..

viendo q has adoptado la sentadilla goblet, porque adoptas la sentadilla en caja o box squat. Es un buen ejercicio para ir pillado la mecánica de la sentadilla y según pregona Niko un gran ejercicio para la cadena posterior

joer sawe que palizas te pegas, primero patinando y luego dando rulos con tu pobre perro, no tiraba de la correa hacia casa? jajaja

un muak wapetona

poderoso entreno y felicidades por las 2 dominadas pronadas. siento no poder ayudarte con tu problema de las encias (aunque si puedes ir a un medico seria estupendo, por tu bien). ve lo que te aconseja ivan, es una buena idea ahora que haces bien las globet squat (y el video en youtube?yo te queria agregar _mmmmm_ ) un abrazo _abrazo_

PRIMA , APROVECHO QUE ESTE HOMBRE TAN SIMPATICO HA SUBIDO TU DIARIO PARA DARTE LAS BUENAS NOCHES ,,, HOY ME RETIRO PRONTO PQ LUEGO ESTOY TODO EL DIA ZOMBIE Y LA CAMARERA DE STARBUCKS TIENE UN LIMITE DE REGALOS DE CAFÉS.......

ESPERO QUE NO ESTES MUY ESTRESADA Y QUE HAYAS PASADO BUENA TARDE , UN BESO .. Y RECUERDA QUE MAÑANA , DIA 7 , VUELVE 7 ..._futbol__futbol
_

Entrenamiento 6/4/2010

Estiramientos
Calentamientos en sentadillas 6/4 17 y 27kg

- Sentadillas goblet, 2 x 15, 15kg
- Sentadillas normales, 1 x 8 37kg, 1 x 10 27kg
- Peso muerto rumano, 3 x 8 37kg
- ss a. Zancadas, 2 x 12 27kg, 1 x 15 22kg
- ss b. Elevaciones de gemelos, 1 x 8 15kg, 2 x 15 8kg
- ss a. Triceps en polea con cuerda, 3 x 10 5 placas
- ss b. Curl barra Z, 3 x 8, 17kg
- ss a. Polea baja para glúteo medio, 3 x 12 2 placas
- ss b. Rolling ext, 3 x 12, 5kg accidentado _enfermera_
- ss a. Curl femoral, 3 x 10, 5.7kg
- ss b. Leg extension, 3 x 10 6 placas

Notas:
- Sentadillas, intentando interiorizar el movimiento goblet para las normales. Hasta que no me filme no digo na pero me da que voy mejor. Sin grandes pesos.
- Peso muerto rumano, lo que más me ha gustado de hoy, muy bien
- Zancadas he metido peso, pa que no vuelva la pera
- Haciendo las rolling he intentando no apoyar en los hombros nada para no hacer trampa, no me preguntéis qué he hecho que me he lanzado la mancuerna en todo el ojo. Joder qué daño me he hecho, me he dado un porrazo en el cráneo y en el ojo que paqué. El ruso se ha escojonao de mi todo lo que ha querido.
- Pa más INRI me he subido a la báscula y no funcionaba así que en vez de irme encongiendo hombros como haría todo el mundo, me he sentado, he sacado las pilas, he desmontado una tapa, me he encontrao con un circuito, lo he mirado, lo he vuelto a tapar :D he puesto las pilas y ha venido el ruso y me dice qué haces?? y yo que no funciona!! Y dice es que te tienes que subir y yo qué gracioso! la dejo en el suelo me subo y digo la he arreglado!! y el ruso no te he dicho que te tenías que subir??? total no sé pa que arreglo la báscula pa ver que estoy en 49.200kg grrrr con el ruso estoy en fase D, lo malo que no sé cuántas fases hay, cuando nos acostemos las calcularé.

Yo se lo he preguntado al p.t, prima y me ha mirado con cara de extrañeza y me ha dicho "que cosas piensas..."
y para eso estudian....

viendo q has adoptado la sentadilla goblet, porque adoptas la sentadilla en caja o box squat. Es un buen ejercicio para ir pillado la mecánica de la sentadilla y según pregona Niko un gran ejercicio para la cadena posterior
Hola iváaaaaaaaaaaaaaaan
miré un video deprisa y corriendo para adoptarla antes de irme al gym pero no tengo ningún cacharro a medida para sentarme. En cuanto consiga esclavizar al ruso le diré que me haga de taburete.

joer sawe que palizas te pegas, primero patinando y luego dando rulos con tu pobre perro, no tiraba de la correa hacia casa? jajaja

un muak wapetona
ayyy qué ilusión la criaturaaaa
mi perro no más que quiere star de pingo maja, si por él fuera todo el día afuera...

poderoso entreno y felicidades por las 2 dominadas pronadas. siento no poder ayudarte con tu problema de las encias (aunque si puedes ir a un medico seria estupendo, por tu bien). ve lo que te aconseja ivan, es una buena idea ahora que haces bien las globet squat (y el video en youtube?yo te queria agregar _mmmmm_ ) un abrazo _abrazo_
gracias wolf, me puedes agregar igual, busca por saw3sa yo vi tu video y también vi que linkabas vídeos de Dan Osman, yo nunca he hecho escalada pero mis hermanos casi todos...

PRIMA , APROVECHO QUE ESTE HOMBRE TAN SIMPATICO HA SUBIDO TU DIARIO PARA DARTE LAS BUENAS NOCHES ,,, HOY ME RETIRO PRONTO PQ LUEGO ESTOY TODO EL DIA ZOMBIE Y LA CAMARERA DE STARBUCKS TIENE UN LIMITE DE REGALOS DE CAFÉS.......

ESPERO QUE NO ESTES MUY ESTRESADA Y QUE HAYAS PASADO BUENA TARDE , UN BESO .. Y RECUERDA QUE MAÑANA , DIA 7 , VUELVE 7 ..._futbol__futbol
_

sí que es majo sí, fíjate: era crosfittero, es costalero y haltero, ¿has visto prima? seguro que guarda más aficiones acabadas en -ero que yo no conozco.
Mañana viene 7 _futbol_

Las sentadillas globet son iguales que las de sumo?
Peso muerto 37!!!
En las zancadas yo no creo que pudiera con tanto peso,seguro que se me cargan enseguida los hombros claro que yo las hago con mancuernas.
Uy tan poco peso en femorales?

Ay madre el ojo!!y encima el ruso se rie!!!!le tenias que a ver dao ahí mismo :D
Que apañá ella con el peso jaja bueno ya subirás de peso,eso esque te has pesado después de hacer ejercicio y na que ya verás como subes!la culpa la tiene tu perrillo que te hizo andar hora y media jiji

Bs

Buen entreno pequeña hippie.

Tía, pero que cosas te pasan?
Primero te arreas en un ojo y luego les desmontas la báscula... jajajaja

Besos Misses Bean.

Joder que me he perdido algo ,¿es el ruso que estuviste acosando con el tema de la halterofilia? es otro , esta bueno ????

Se te dan bien los circuitos jejeje _lengua_

Hay sawesa más cuidado mija !!! No te nos vayas a quedar con el ojo de rocky balboa!!! JAJAJAJAJAJAJA Pobrecilla con ese golpe!!! hielito, hielito paraq que no se inflame.
Por cierto, te felicito muy bueno es PMR con 37kg para tu peso esta excelente!!!
Tus anecdotas son cosa más divertida, como me haces reir mujer!!

Ahora si dime qué has visto en esa tiendaaaaa!!!?? Que me dejaste con la duda!!!!!

Bueno guapísima sawesa a comer a comer para regresar esos 700gr!! Un abrazotototote!!!

Joder que me he perdido algo ,¿es el ruso que estuviste acosando con el tema de la halterofilia? es otro , esta bueno ????

eso eso..yo tambien quiero saber
termino la epoca de los no-ligues y pasamos al proyecto ruso?

madrizzzz. 7-4-2010. 7ºc .7,50a.m
buenos dias primaaaaaaaaaaaa

ya es miercoles y va a ser un super dia...¡¡¡¡¡¡¡

voy a ver tu entreno...........

entrenamiento 6/4/2010

estiramientos
calentamientos en sentadillas 6/4 17 y 27kg

- sentadillas goblet, 2 x 15, 15kg

- sentadillas normales, 1 x 8 37kg, 1 x 10 27kg

- peso muerto rumano, 3 x 8 37kg

- ss a. Zancadas, 2 x 12 27kg, 1 x 15 22kg
- ss b. Elevaciones de gemelos, 1 x 8 15kg, 2 x 15 8kg muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡
- ss a. Triceps en polea con cuerda, 3 x 10 5 placas
- ss b. Curl barra z, 3 x 8, 17kg
- ss a. Polea baja para glúteo medio, 3 x 12 2 placas
- ss b. Rolling ext, 3 x 12, 5kg accidentado _enfermera_
- ss a. Curl femoral, 3 x 10, 5.7kg
- ss b. Leg extension, 3 x 10 6 placas

notas:
- sentadillas, intentando interiorizar el movimiento goblet para las normales. Hasta que no me filme no digo na pero me da que voy mejor. Sin grandes pesos.
- peso muerto rumano, lo que más me ha gustado de hoy, muy bien
- zancadas he metido peso, pa que no vuelva la pera
- haciendo las rolling he intentando no apoyar en los hombros nada para no hacer trampa, no me preguntéis qué he hecho que me he lanzado la mancuerna en todo el ojo. Joder qué daño me he hecho, me he dado un porrazo en el cráneo y en el ojo que paqué. El ruso se ha escojonao de mi todo lo que ha querido.
- pa más inri me he subido a la báscula y no funcionaba así que en vez de irme encongiendo hombros como haría todo el mundo, me he sentado, he sacado las pilas, he desmontado una tapa, me he encontrao con un circuito, lo he mirado, lo he vuelto a tapar :d he puesto las pilas y ha venido el ruso y me dice qué haces?? Y yo que no funciona!! Y dice es que te tienes que subir y yo qué gracioso! La dejo en el suelo me subo y digo la he arreglado!! Y el ruso no te he dicho que te tenías que subir??? Total no sé pa que arreglo la báscula pa ver que estoy en 49.200kg grrrr con el ruso estoy en fase d, lo malo que no sé cuántas fases hay, cuando nos acostemos las calcularé.

hija , que kosas haces........ Bien el pm y la interiorizacion de la sentadilla.

El curl femoral es a una pata????????

Un beso , wuapa. Luego te veo

Atrás