[Sawesa] Diario desde Polonia...

Anda!!felicidades por tus 50!!kilos kilos _lengua_

Que alegria da que tengas un compañero para correr,joo yo les tengo alergia y me encantan todos los perros!!_comorr_

Es fiesta por alli??

Bs

Que bien 50 kilitos!! , pero no te pongas correr como una loca .

Un beso .

Ohhhhh sawesaaaaaaaaaaaaa!!! felicidades por eso 50kg!!! Excelente mujer creeme que subir así de limpio no es nada facil has hecho un gran trabajo preciosa.
A ver si pronto me uno al club de las chicas dominator!!! jajajajajaj.... Un abrazote guapísima!!

PD: Que gusto lo de tu moto!!

buenos dias prima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madrid. 4 abril 2010.

Cielos cubiertos .unos 7ºc

hoy la c/ gran via cumple 100 años¡¡¡¡¡¡

me voy a ir a felicitar a mi calle favorita

hoy va a ser el segundo mejor domingo del mes

espero hayas dormido bien , yo genial y ya no me duele el pie de la prensa¡¡¡¡¡¡¡

pasa buen dia , primaaaaa¡¡¡

Entrenamiento 4/4/2010

En casa:
Un training casero inventado:

Estiramientos.
- Sentadillas goblet: con un peso simbólico de 4 litros :)
3 x 30. Me las he grabado y las hago bien.
- Zancadas: 2 x 30, sin peso, me he escapado de la tercera haciéndome la sueca :D
- Dominadas:
2 pronas, pero partiendo con los pies en el suelo. Aún así, son dos pronas :)
4 supinas
Me he escapado de casa porque hacían 19ºC :D

En la calle:
Patinar, no me he llevado reloj ni móvil pero contando que me he ido a las 14:00 y he vuelto a las 18:30 he estado un buen rato.
Calculo que durante una hora ha sido cardio intenso y duro: haciendo sprints de vez en cuando, y tratando de avanzar siempre a buen ritmo. Algo que me pasa desde niña: cuando me fatigo mucho, me sabe la boca a sangre. Nunca he encontrado a nadie que le pase lo mismo pero hoy me ha pasado igual. Me molestan todos los dientes de abajo y me sabe la boca a sangre. ¿Alguien ha oído algo similar?
Cuando ya me he cansao de eso me he ido a Błonia a practicar giros, slalom, dibujos... eso no es muy intenso a niver cardiovascular yo creo pero se trabaja muchísimo el core y las piernas claro.
Cuando me dolían demasiado las rodillas me he ido a casa.

Con mi perro:
He llegado a casa y por algún motivo mi perro se ha pensado que venía a buscarle igual que ayer, y bueno después del pobre invierno que se ha tragado el animal pues me lo he vuelto a llevar, él más contento que unas castañuelas.
Hora y media caminando, nos hemos ido a tomar por culo... estoy descubriendo mi barrio, es lo que tiene pasar el invierno las 24h bajo cero, que no explorar mucho...

Ahora la verdad estoy muy cansada.

¿Sentadillas con garrafas? __meparto_ __meparto_
Aunque hayas partido del suelo con las dominadas si no te das impulso con los pies es como si la hicieras con los pies en el aire.
Eso del sabor a sangre en la boca me suena que es por carencia de algún mineral, pero no me hagas mucho caso porque al igual estoy oyendo campanas sin saber donde.

¿Sentadillas con garrafas? __meparto_ __meparto_
Aunque hayas partido del suelo con las dominadas si no te das impulso con los pies es como si la hicieras con los pies en el aire.
Eso del sabor a sangre en la boca me suena que es por carencia de algún mineral, pero no me hagas mucho caso porque al igual estoy oyendo campanas sin saber donde.

Te equivocas en lo de las dominadas. Partiendo con los pies en el suelo, aunque no te impulses, te estás quitando recorrido. No es lo mismo que salir colgado en vilo con los brazos completamente estirados ;)
Lo de la boca la verdad me pasa de siempre y siento curiosidad, a ver si doy con ello!

y si doblas las rodillas capaz te da para quedar colgando del todo---aun asi no te quites merito, son 2 pronas y listo

a mi me suena a que es sed ese sabor? jeje.la verdad nunca habia sentido algo asi

Te equivocas en lo de las dominadas. Partiendo con los pies en el suelo, aunque no te impulses, te estás quitando recorrido. No es lo mismo que salir colgado en vilo con los brazos completamente estirados ;)
Ah coño! Es que yo pensaba que tenias los brazos estirados del todo aunque estuvieras en el suelo. Entonces si es trampa!! :D
Lo de la boca la verdad me pasa de siempre y siento curiosidad, a ver si doy con ello!
Busca por sabor a hierro en la boca, la sangre y el hierro saben igual. Al igual por eso me confundo yo ahora.

y si doblas las rodillas capaz te da para quedar colgando del todo---aun asi no te quites merito, son 2 pronas y listo

a mi me suena a que es sed ese sabor? jeje.la verdad nunca habia sentido algo asi

sí claro, si doblo rodillas me quedo colgada pero entonces no me hago dos ;) jajaja

Busca por sabor a hierro en la boca, la sangre y el hierro saben igual. Al igual por eso me confundo yo ahora.

Si apoyas en el suelo, nunca vas a hacer el mismo recorrido que si estás colgado.
Ahora busco lo del hierro, no sabía que la sangre y el hierro supieran igual!

Es que la sangre en su mayor parte es hemoglobina que, básicamente, es un óxido del hierro.

Lo que he encontrado sobre el sabor a sangre en un foro de mountainbike, pero a mi hasta que Kinasa no me diga si tiene sentido no me creo naaaaa...

Uno dice:
uno de un foro de bicis dijo:
el sabor a sangre no es sangre, sino el acido lactico que lo tienes a tope y de lo acumulado que lo tienes salen por las encias

jaja, esto no puede ser no? ¿¿cómo va a salir el ácido láctico por las encías??

Otro dice:
el amigo del anterior dijo:
viene ocasionado por un sobreesfuerzo, que hace que los musculos soliciten más oxigeno del que en ese momento el cuerpo está preparado para transportar, por lo que en los capilares de intercambio gaseoso que pasan cerca de los pulmones (por los que se intercambia CO2 y O2) se rompen, y esa sangre (apenas unos mililitros) que esta en el sistema respiratorio se "huele" por dentro.

De otros foros de bicis de US:
un ciclista en un foro de gringos dijo:
OK- just did a little more digging. A metallic taste in the mouth during or after exercise can be (allegedly) caused by:

-ketosis (fat breakdown. people on Atkins live with this, due to extreme lack of carbs. doubt this, as I am ANaerobic when it happens, and get plenty of carbs. Perhaps if it was during long endurance training, when the body burns more fat as fuel, but that's not my situation.)

-something about the lungs...inflamming...and the taste being blood. But I would think this is a SERIOUS condition requiring immediate medical attention.

-lactic acid buildup

-probably NOT adrenaline- saw a few places that said adrenaline cannot be "tasted"

AND- all this has to do with metallic TASTE, not SMELL. (for example, the metal taste might be blood vessels bursting in my lungs

Primaaaa a lo mejor se lo puedes preguntar a tu PT que ha estudiado mucho??? _salta_

Joder.. pregúntale al del ácido láctico que se fuma para decir eso! __meparto_
La segunda teoría si que tiene lógica.

Lo que he encontrado sobre el sabor a sangre en un foro de mountainbike, pero a mi hasta que Kinasa no me diga si tiene sentido no me creo naaaaa...

Uno dice:

jaja, esto no puede ser no? ¿¿cómo va a salir el ácido láctico por las encías??

Otro dice:

De otros foros de bicis de US:

Primaaaa a lo mejor se lo puedes preguntar a tu PT que ha estudiado mucho??? _salta_

TU ESTAS BIEN?????? RASTREAS A TODOS LOS ANORMALES DE LA RED????
NO SE A QUE VIENE ESTO DE LA SANGRE PERO YO NO SE LO PREGUNTO A NADIE , PA QUE ME CLASIFIQUEN DE AUN-MAS-LOCA_futbol__futbol_

POR CIERTO , HE LEIDO LO DE LAS CIFOSIS , DORLOSIS.. ASI COMO SUS MULTIPLES EFECTOS (TODOS DRAMATICOS) TE DIRE QUE ESTA MUY BIEN TRADUCIDO PQ INCLUSO YO ME HE ENTERADO , PERO HABRA QUE VER LA 2º PARTE , A VER QUE SOLUCIONES DA A L@S QUE ESTAMOS CONTRAHECH@S..

BESOS SANGUÍNEOS

¿¿pero prima??
Podrías leerte el entreno de hoy por el cual estoy cansadíiiisima y entonces le verías la lógica a todo el tinglao
y claro que se lo vas a preguntar al PT, de mi parte, y por favor :)

Es que la sangre en su mayor parte es hemoglobina que, básicamente, es un óxido del hierro.

No es por quisquillosa pero queria aclarar el concepto...la sangre la mayor parte es agua..pero si tiene mucha hemoglobina que es hierro.

de los quotes de sawesa..me parece un bolazo oler la sangre de tus pulmones y que se te salga el acido lactico por las encias...la teoria que me gusto mas fue la de la cetosis ...aun asi nunca habia sentido nada de eso..dejame investigarlo y te cuento en la noche

Jajaja hay que tener imaginación,di que sí,con garrafas jeje

uy es raro eso de la sangre, no se de nadie que le pase eso,pero tiene más lógica la segunda respuesta!!está claro!
A ver si se soluciona.

Oye el patinaje es sobre hielo no??

Besos!

Abrí un thread en general para lo de la sangre Kinasa, si encuentras algo lo podemos seguir allí. (A ver si en esto foro somos capaces de coleccionar más tonterías que en el de bicis jajaja)

No es por quisquillosa pero queria aclarar el concepto...la sangre la mayor parte es agua..pero si tiene mucha hemoglobina que es hierro.
Para nada eres quisquillosa, yo es que ya asumía que la mayor parte de la sangre (como todo el cuerpo) es agua. Me refería a lo que no era agua :).

de los quotes de sawesa..me parece un bolazo oler la sangre de tus pulmones y que se te salga el acido lactico por las encias...la teoria que me gusto mas fue la de la cetosis ...aun asi nunca habia sentido nada de eso..dejame investigarlo y te cuento en la noche
Ahora que pienso, la segunda teoría tampoco se sostiene. Vale que el sentido del olfato y el del gusto se confunden entre ellos, pero para nada olemos por los pulmones...
Sawe, al igual tu problema está en las encías. Que tengas los capilares de esa zona muy finos o algo y al aumentar el riego sanguíneo la presión haga que salga la sangre de la vena, pero no de la encía, por eso notas el gusto pero no la ves.

Atrás