JIMENEZES
NO DIGO MAS....
Ay , hija , perdona..ni lo habia visto ...pense que te habias enloquecido de golpe
no me estraña..hija , que hiperactividad , estoy cansada yo de verlo....que cosas mas bonitas debes hacer con los patines, tia..
Bueno,,, habiendo una razon justificada,,,preguntaré al pt .. Pero le digo que me los has dicho tu ¿eh? Dudo que exista respuesta , pero por mi que no quede...
Un beso cansino
entrenamiento 4/4/2010
en casa:
un training casero inventado:
Estiramientos.
- sentadillas goblet: Con un peso simbólico de 4 litros
3 x 30. Me las he grabado y las hago bien.
- zancadas: 2 x 30, sin peso, me he escapado de la tercera haciéndome la sueca :d
- dominadas:
2 pronas, pero partiendo con los pies en el suelo. Aún así, son dos pronas
4 supinas
me he escapado de casa porque hacían 19ºc :d
en la calle:
patinar, no me he llevado reloj ni móvil pero contando que me he ido a las 14:00 y he vuelto a las 18:30 he estado un buen rato.
Calculo que durante una hora ha sido cardio intenso y duro: Haciendo sprints de vez en cuando, y tratando de avanzar siempre a buen ritmo. Algo que me pasa desde niña: Cuando me fatigo mucho, me sabe la boca a sangre. Nunca he encontrado a nadie que le pase lo mismo pero hoy me ha pasado igual. Me molestan todos los dientes de abajo y me sabe la boca a sangre. ¿alguien ha oído algo similar?
Cuando ya me he cansao de eso me he ido a błonia a practicar giros, slalom, dibujos... Eso no es muy intenso a niver cardiovascular yo creo pero se trabaja muchísimo el core y las piernas claro.
Cuando me dolían demasiado las rodillas me he ido a casa.
con mi perro:
he llegado a casa y por algún motivo mi perro se ha pensado que venía a buscarle igual que ayer, y bueno después del pobre invierno que se ha tragado el animal pues me lo he vuelto a llevar, él más contento que unas castañuelas.
Hora y media caminando, nos hemos ido a tomar por culo... Estoy descubriendo mi barrio, es lo que tiene pasar el invierno las 24h bajo cero, que no explorar mucho...
Ahora la verdad estoy muy cansada.
no me estraña..hija , que hiperactividad , estoy cansada yo de verlo....que cosas mas bonitas debes hacer con los patines, tia..
Bueno,,, habiendo una razon justificada,,,preguntaré al pt .. Pero le digo que me los has dicho tu ¿eh? Dudo que exista respuesta , pero por mi que no quede...
Un beso cansino