[Sawesa] Diario desde Polonia...

felicidades por la subida de peso. mira que pesar menos que las mancuernas que maneja, por ejemplo, peter parker XD ya sabes, si te quedas sin trabajo (espero que no, es un suponer, un uso de la i-ma-gi-na-ción) puedes hacer de mancuerna _chino_ y el entrenamiento.....eres una maquina de las dominadas, de verdad, se te dan muy bien. y esos fondos con mancuernas, tienen su aquel. un saludo _latigo

Gracias preciosidad. Bueno, si me hago mancuerna, al menos dime donde entrenas, pa ir a pedir trabajo allí.... :D

Hola,

me ha llamado la atención el nombre de tu hilo. :) Qué tal por Polonia?

Yo de pequeña veía esto...jijiji :D

This URL has been removed!

Veo que poco a poco vas consiguiendo tus objetivos .... FELICIDADES por el trabajo bien hecho!_abrazo_

Sigue así!

_coti_

Hola checa guapa! Mucho tiempo que no te pasabas por el foro no? Ya te vi extrañando la "epoca dorada..." bueno esta no sé si es dorada o no pero es muy divertida!! quédate por aquí!! :D

buenos dias prima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madriz, cielo soleado , unos 10ºc. 11.17 a.m

hoy nos espera un dia estupendo .igual o mejor que el de ayer. Asi que preparaté y si estas todavia durmiendo sal ya de la cama pq han pasado ya 11.30 hs de dia.

Yo he debido soñar cosas guarras pq me he levantado cansadisima , ni he ido a correr ... Ahora me voy a patones a hacer el cabra un poko y esta tarde iré al retiro a darme una mini-palicilla y ver el atardecer mas bonito del mundo .

Un beso . Nos vemos.¡¡¡¡¡¡¡¡

Ufff hija yo cuando sueño cosas guarras me levanto (h)echa polvo nunca mejor dicho :D ajjaja
A Patones a escalar??? pero tú escalas??? prima no e habías contao eso nunca que morrrrbo!!!!!!!
Bueno, no te espiñes por ahí....

++++++++

Me han contestado los de la fede de halterofilia, que no hay club en Krakow. YA LO SÉ JODER!!! CASI 3 SEMANAS EN CONTESTARME YA ME HE ENTERAO YO SOLA! qué gente....

Última edición:
Tia buena, como es eso de que no ligas _ehhh!_ , te estas riendo de mi ???

Hoy ha sido un día genial, como dijo mi prima.
Después de 1 hora de puesta a punto por fin he sacado a la monstrua, engrasada, con presión en las ruedas, haciendo un ruido de mil demonios, y yo he sido la persona más feliz del mundo cuando me he alejado de mi casa, he peinado toda Cracovia, me he saludao con todos los moteros que me he cruzado... qué felicidad de día...

Entrenamiento 1/4/2010

En casa:
Calentar con jumping jacks.
- Dominadas:
1 pronada
3 con agarre mixto (una mano prona la otra supina)
4 supinas
15 unidades negativas pronadas

En el gym:
- Dominadas:
5 supinas
3 neutras

- Press de banca, plano, todo al fallo
1 x 8 25kg
1 x 4 30kg + 10" descanso + 1 x 2 30kg + 10" + 1 x 1 30kg
1 x 15 20kg

- Planks 1'30" frontales, a una pierna
- ss a. Lagartijas sobre mancuernas, 3 x 8
- ss b. Crunchis en el suelo, 3 x 15
- ss a. Polea al pecho, 3 x 8, 27kg
- ss b. Elevaciones patas estiradas en paralelas, 3 x 12
- ss a. Remo polea muy baja, 3 x 10, 27kg
- ss b. Crunchis en banco, lastre 7kg 2 x 20, lastre 3.5kg 1 x 20
- ss a. Press de hombros mancuernas, 3 x 8, 5kg
- ss b. Aperturas mancuernas, 3 x 8, 5kg
- Elevaciones laterales (8reps 4kg + 15 repes deltoide lateral 1kg) x 3

Sin cardio.

Me he pesado y tacháaaaaaaaan:
PESO 50.000KG EXACTOS, LO HE CONSEGUIDO :) QUÉ GORRRRDA!!

jajajja CUAL GORDA !!!!!!!!!ES UN BUEN PESO !!! FELICIDADES ES UN GRAN LOGRO , YA TIENES MAS MUSCULO , OSEA YA TE PUSISTE BIEN BUENA

GORDA CUANDO PESES 60!! JAJAJ QUE ES LO QUE PESO YO OJALA ALGUN DIA LLEGUE AUNQUE SEA A 55 JAJA LO MENOS QUE HE PESASO ES 57 !!!!

OYE VEO QUE VAS EXCELENTE CON ESO DE LAS DOMINADAS , TU RUTINA ME AGRADO BASTANTE SOBRE TODO LAS LAGARTIJAS EN MANCUERNAS
VAS A SER MI GUIA ESPIRITUAL PARA QUE LOGRE SACAR LAS DOMINADAS !!JAJAJJA

QUE ESTES BIEN UN ABRAZO!!!

Muy bien xata, si no es por ti las mancuernas hubieran hecho puente.

No os preocupéis por lo de los sueños, desde pequeñito tengo la habilidad de colarme en los sueños de la gente. :D

Besos polacos.

ufff hija yo cuando sueño cosas guarras me levanto (h)echa polvo nunca mejor dicho ajjaja
a patones a escalar??? Pero tú escalas??? Prima no e habías contao eso nunca que morrrrbo!!!!!!!
Bueno, no te espiñes por ahí....

++++++++

me han contestado los de la fede de halterofilia, que no hay club en krakow. Ya lo sé joder!!! Casi 3 semanas en contestarme ya me he enterao yo sola! Qué gente....

bueno no se si fueron cosas wuarras pero me he levantado toda cansada ... Pero bueno , una vez soñé que esperanza aguirre me secuestraba y tb me desperté fatal...

Si , hija, si , yo aveces intento escalar ..bueno , me subo por las piedras pero no tengo ninguna tecnica ni se hacer cosas bonitas como los de verdad ... Yo me aferro a las presas como una perra y me muevo como un muñeco articulado ... Lo bueno es que no me caigo pq al pesar poco y tener fuerza en los brazos .. Compenso ...

Que jodios los de la halterofilia , prima ¡¡¡ como son los polacos ...

bueno exflaca , me voy ... mañana nos vemos, ,
Espero que el atracon de chocolate de las chicas-conejo se te haya pasado

Buenas noches, compradora compulsiva

es un huevo ahorcado...ç¿te mola?

un webo ahorcado?? no visualizo..... yo creo que es cebo para pescar casero...un cacho de alambre con un huevo duro...
a mi me gustan todos tus avatares prima!!!!!!!!!!!!!!
webona me voy a dormir ya he acabado mi reportaje de cmpras pa la soni me he tenido que probar todo y hacerme fotos
toy muy cansada
ayooooos

BUENOS DIAS PRIMA¡¡¡¡¡¡¡¡

MADRIZ. 10.38 A.M 9ºC CIELOS CUBIERTOS.​

HOY ESTOY MUY CONTENTA PORQUE ES SABADO Y SE REANUDA LA VIDA..ABREN LAS TIENDAS, LAS PELUS,,,, Y EL GYM, ME VOY A PASAR ALLI TODA LA TARDE¡¡¡¡¡

UN reportaje de compras pa la soni???? ostia¡¡¡¡¡ que cansacio,¡¡¡¡¡

espero hayas descansado bien, y pases un buen dia

besos

nena! me voy 2 dias del cibermundo y vos aprovechas para sacarme toda la ventaja!! cuantas dominadas!!! :) viene bien eso de una barra en casa parece..
y como es eso de que ya pesas mas que yo? ahh..vas volando che! que lindo, feliciaciones..

mira te dejo una foto de donde estaba, en la edad de piedra :) sin luz, sin agua y sin señal en el celular...

This URL has been removed!

Kinasa, así es el cielo en España, me ha dado morriña.... :) qué hacías ahí en medio jamía???

Entrenamiento 3/4/2010

Gym cerrado, así que:

En casa:
Workout inventiva propia de
(25 jumping jacks + lagartijas al fallo + 2 dominadas agarre mixto) x 4
rapidito pero casi me da algo

En la calle:
45 min corriendo con mi perro que se ha puesto muy contento de ser incluido :)

Hasta el martes no abren el gym por lo que haré cosas parecidas los días venideros.

Kinasa, así es el cielo en España, me ha dado morriña.... :) qué hacías ahí en medio jamía???

Entrenamiento 3/4/2010

Gym cerrado, así que:

En casa:
Workout inventiva propia de
(25 jumping jacks + lagartijas al fallo + 2 dominadas agarre mixto) x 4
rapidito pero casi me da algo

En la calle:
45 min corriendo con mi perro que se ha puesto muy contento de ser incluido :)

Hasta el martes no abren el gym por lo que haré cosas parecidas los días venideros.

UYY¡¡¡ , LO QUE DICE DÑA. "NO TENGO RAICES EN NINGÚN SITIO":[B]me ha dado morriña.... :)[/B] EL CIELO DE MADRID ES EL MAS BONITO DEL MUNDO...

BUENO , PRIMA , PUES AHORA TE TOCA A TI LA TORTURA DE NO-GYM... YO ESTOS DOS DIAS CASI ME VUELVO LOCA...

MENOS MAL QUE TIENES INVENTIVA SUFICIENTE PA ENTRENAR EN CASA,,, YO SIN GYM SOLO CORRO COMO POLLO SIN CABEZA..._salta_

MUY BIEN LAS DOMINADAS Y ESA CARRERITA PERRUNA .... ¿CUAL DE LAS DOS PERRAS HA SIDO LA AFORTUNADA?

BESOS CON MORRIÑA....

¡¡por fin ha vuelto mi prima!!

Sí, morriña mucha, cada vez que hablais de comida me entra una morriña horrible, y ese cielo también me ha dado morriña, pero raices... no sé chica... el día que vuelva a Madrid me dará morriña Polonia...

Tengo una perra, la sabuesa, pero esa no quiere caminar mucho nunca ella duerme y a veces aúlla, y tengo a mi perro, que es mi compañero de carreras a veces, en realidad hoy iba a patinar y a mi me gustaría llevármelo pero nunca en sus 11 años le he conseguido acostumbrar a verme en patines... no le gustan un pelo... no se me acerca y viene acojonao todo el rato... por eso a correr. Por cierto hemos ido a un lugar nuevo detrás de un bosque, y menuda cacho de casas hay ahí. Me encanta ver casas enormes y pensar que yo un día tendré una así :D

¡¡por fin ha vuelto mi prima!!

Sí, morriña mucha, cada vez que hablais de comida me entra una morriña horrible, y ese cielo también me ha dado morriña, pero raices... no sé chica... el día que vuelva a Madrid me dará morriña Polonia...

Tengo una perra, la sabuesa, pero esa no quiere caminar mucho nunca ella duerme y a veces aúlla, y tengo a mi perro, que es mi compañero de carreras a veces, en realidad hoy iba a patinar y a mi me gustaría llevármelo pero nunca en sus 11 años le he conseguido acostumbrar a verme en patines... no le gustan un pelo... no se me acerca y viene acojonao todo el rato... por eso a correr. Por cierto hemos ido a un lugar nuevo detrás de un bosque, y menuda cacho de casas hay ahí. Me encanta ver casas enormes y pensar que yo un día tendré una así :D

SI , SI HE VUELTO , ESTÁ LLOVIENDO Y NO TENGO GANAS DE SALIR, ADEMAS NO HAY NADIE , ASIQUE AUNQUE TUVIERA GANAS DARIA IGUAL...._comorr_

SI YO FUERA TU PERRO TB LADRARIA SI TE VIERA EN PATINES..._gato_

UN LUGAR DETRAS DE UN BOSQUE.... QUE MIEDITO , A VER SI TE VAS A ENCONTRAR CON UN PEDERASTA.... _latigo2_ O UN ONANISTA_latigo2_O UN VIOLADOR EN SERIE_latigo2_

UNA PEAZO DE CASA??? PA QUE??? PA LIMPIAR MAS ¡¡¡¡ VIVA LA VIVIENDA-ZULO¡¡¡¡_chino_

SI , SI HE VUELTO , ESTÁ LLOVIENDO Y NO TENGO GANAS DE SALIR, ADEMAS NO HAY NADIE , ASIQUE AUNQUE TUVIERA GANAS DARIA IGUAL...._comorr_

SI YO FUERA TU PERRO TB LADRARIA SI TE VIERA EN PATINES..._gato_

UN LUGAR DETRAS DE UN BOSQUE.... QUE MIEDITO , A VER SI TE VAS A ENCONTRAR CON UN PEDERASTA.... _latigo2_ O UN ONANISTA_latigo2_O UN VIOLADOR EN SERIE_latigo2_

UNA PEAZO DE CASA??? PA QUE??? PA LIMPIAR MAS ¡¡¡¡ VIVA LA VIVIENDA-ZULO¡¡¡¡_chino_

No le des ideas que va a ir al bosque todos los días jajajajaja. Broma a aparte felicidades por alcanzar los 50 kg.

la casa grande tiene que venir con 5 esclavos de serie
posss ahora que lo decís
en el parking de Tesco que es un sitio lúgubre
hay un muchacho que siempre viene a cuchichearme algo en polaco con sus szszczsz
yo siempre le doy 1zlt (una moneda) y se marcha
pero nunca sé que me dice
a lo mejor me está intentando violar y no comprende porqué le doy 1zlt.......

la casa grande tiene que venir con 5 esclavos de serie
posss ahora que lo decís
en el parking de tesco que es un sitio lúgubre
hay un muchacho que siempre viene a cuchichearme algo en polaco con sus szszczsz
yo siempre le doy 1zlt (una moneda) y se marcha
pero nunca sé que me dice
a lo mejor me está intentando violar y no comprende porqué le doy 1zlt.......

joderrrr todas la hippies sois iguales , no falla....

Mujer lo logico seria que le dieras la moneda despues de la violacion ,,, asi se va a hacer vago y se va a quedar sin curro...

joderrrr todas la hippies sois iguales , no falla....

Mujer lo logico seria que le dieras la moneda despues de la violacion ,,, asi se va a hacer vago y se va a quedar sin curro...

__meparto_ __meparto_
mas matao

Atrás