sawesa
New member
felicidades por la subida de peso. mira que pesar menos que las mancuernas que maneja, por ejemplo, peter parker XD ya sabes, si te quedas sin trabajo (espero que no, es un suponer, un uso de la i-ma-gi-na-ción) puedes hacer de mancuerna _chino_ y el entrenamiento.....eres una maquina de las dominadas, de verdad, se te dan muy bien. y esos fondos con mancuernas, tienen su aquel. un saludo _latigo
Gracias preciosidad. Bueno, si me hago mancuerna, al menos dime donde entrenas, pa ir a pedir trabajo allí....
Hola,
me ha llamado la atención el nombre de tu hilo.Qué tal por Polonia?
Yo de pequeña veía esto...jijiji
This URL has been removed!
Veo que poco a poco vas consiguiendo tus objetivos .... FELICIDADES por el trabajo bien hecho!_abrazo_
Sigue así!
_coti_
Hola checa guapa! Mucho tiempo que no te pasabas por el foro no? Ya te vi extrañando la "epoca dorada..." bueno esta no sé si es dorada o no pero es muy divertida!! quédate por aquí!!
buenos dias prima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
madriz, cielo soleado , unos 10ºc. 11.17 a.m
hoy nos espera un dia estupendo .igual o mejor que el de ayer. Asi que preparaté y si estas todavia durmiendo sal ya de la cama pq han pasado ya 11.30 hs de dia.
Yo he debido soñar cosas guarras pq me he levantado cansadisima , ni he ido a correr ... Ahora me voy a patones a hacer el cabra un poko y esta tarde iré al retiro a darme una mini-palicilla y ver el atardecer mas bonito del mundo .
Un beso . Nos vemos.¡¡¡¡¡¡¡¡
Ufff hija yo cuando sueño cosas guarras me levanto (h)echa polvo nunca mejor dicho
A Patones a escalar??? pero tú escalas??? prima no e habías contao eso nunca que morrrrbo!!!!!!!
Bueno, no te espiñes por ahí....
++++++++
Me han contestado los de la fede de halterofilia, que no hay club en Krakow. YA LO SÉ JODER!!! CASI 3 SEMANAS EN CONTESTARME YA ME HE ENTERAO YO SOLA! qué gente....
Última edición: