Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿pero eso del globet que eeeees...polaco?_ehhh!_
Joder, ¿de donde sacáis esos ejercicios?
bardzo dobrze!!! ale ty mówisz po polsku!! MASAKRA!
Todos los caminos conducen a Roma... digo... todos los posts conducen a Pureta. _chino_
Me puedo equivocar, pero me parece que el q las introdujo fue Iván Polaino... quizás me equivoque.
prima . ahora que el chino ha dejado de cantar una horrible cancion de Pimpinela , me voy a dormir.... como no estás hoy por aquí ,( imagino que estas ya de vacaciones) me voy a la cama y de te digo
Dobranoc !
zadzwonie jeszcze ..... (hasta que me mandes a tomar por culo)
y si te vas de viaje: Szerokiej drogi!
PD : Czy powiedzia?em
Sawe, estaré de vacas por "tu tierra" (Cantabria) unos días. Sin i-net.
Mientras tanto, cuídate y que pases buenas vacaciones.
de Pimpinela??? Yo le hubiera matado, menos mal que es imaginario. Si ves qué te agobia mucho, ahógalo haciendo surf, como los putos tamagochis cuando te cansaban.
Prima no entiendo nada de lo que dices no ves que tengo un nivel básico y te me estás adelantando mcho????
- zadzwonie jeszcze - esto es: te llamo más tarde, te lo agradezco pero es que luego nunca me llamas......
Entre tú la profe y Kinasa me vais a volver loca
Prima: Yo no soy de Cantabria soy de Madrid pero como no tengo raices en ningún lao pues si me tengo que quedar con un sitio sería Cantabria.
hoy ha sido un día genial, como dijo mi prima.
después de 1 hora de puesta a punto por fin he sacado a la monstrua, engrasada, con presión en las ruedas, haciendo un ruido de mil demonios, y yo he sido la persona más feliz del mundo cuando me he alejado de mi casa, he peinado toda cracovia, me he saludao con todos los moteros que me he cruzado... Qué felicidad de día...
entrenamiento 1/4/2010
en casa:
calentar con jumping jacks.
- dominadas:
1 pronada
3 con agarre mixto (una mano prona la otra supina)
4 supinas
15 unidades negativas pronadas
en el gym:
- dominadas:
5 supinas
3 neutras
- press de banca, plano, todo al fallo
1 x 8 25kg
1 x 4 30kg + 10" descanso + 1 x 2 30kg + 10" + 1 x 1 30kg
1 x 15 20kg
- planks 1'30" frontales, a una pierna
- ss a. Lagartijas sobre mancuernas, 3 x 8
- ss b. Crunchis en el suelo, 3 x 15
- ss a. Polea al pecho, 3 x 8, 27kg- ss b. Elevaciones patas estiradas en paralelas, 3 x 12
- ss a. Remo polea muy baja, 3 x 10, 27kg
- ss b. Crunchis en banco, lastre 7kg 2 x 20, lastre 3.5kg 1 x 20
- ss a. Press de hombros mancuernas, 3 x 8, 5kg
- ss b. Aperturas mancuernas, 3 x 8, 5kg
- elevaciones laterales (8reps 4kg + 15 repes deltoide lateral 1kg) x 3
sin cardio.
Me he pesado y tacháaaaaaaaan:
peso 50.000kg exactos, lo he conseguidoqué gorrrrda!!
Entrenamiento 1/4/2010