JIMENEZES
NO DIGO MAS....
GUAPÍSIMAAAAAAA ajajaja mu bien!!! Ya hablas casi lo mismo que yo de polaco!!!
Ahora tienes que interiorizar una cosa, así que concéntrate: la letra "c" en polaco se pronuncia "ts" así que cuando dices Dobranoc, tiene que sonar como "DOBRANOTS" te lo digo para que no pronuncies mal en tu mente porque vas a aprender más polaco prima!!! ya das los wenos días las buenas noches... qué lista es mi prima coño!!!!
CUANDO ESTÉS LISTA PARA PRONUNCIAR DZIEŃ DOBRY me avisas.
Weno ayer no pude entrenar, pero entrenaré hoy.
Estoy medio lesionada ayer no tenía sensibilidad en una mano y hoy ya tengo pero poca, me pasa a veces cuando meto la gamba con las muñecas pero no pasa naaaaaaaaa..... así que eso es todo hoy....
Mañana ya vengo al curro en moto, hoy me han aceptado el seguro _prohibir_
hola ,,,
has visto como progreso ????
y puedes teclear??? yo tenia una medio-jefa que la pasaba eso y me hacia currar a mi....... No jodas que me estafaba???
un beso , ponte wuena del tó
nota : Prima , he editado el post pq habia puesto una letra mu grande que escacharraba to la página webo
joder prima , que complicá es la tecnica : ahora me acaba de llamar la jefa de informatica de donde curro pa distinguirme entre un PROGRAMA EN PREPRODUCCION Y UN PROGRAMA EN DESARROLLO de nuestra mierda de sistema informático . esto ya me ha agotao pa to el dia ,,, no se como puedes , ,,,me voy a tomar un Redbull
Última edición: