[Sawesa] Diario desde Polonia...

Si yo tengo un cargador de baterías que carga a 6v o 12v, pero no hay ningún switch que cambie de 6 a 12, cómo coño sé qué voltaje le estoy metiendo a la batería ¿eh?

y el clasico ensayo y error no sirve? hay riesgo de que explote algo?

Je, quiero ver si te conectan los electodos a los huevos, a ver si no te parece morboso!!!! __meparto_

Yo paso..no me gustan los huevos fritos __meparto___meparto_

yoyo, yo juego! XD la verdad que si que parece un juego de ingenio lo de sawesa

2 tanques de agua: 1 de 3 litros y otro de 5 litros.
Como hago para llenar exactamente 1 litros? (no disponenen de ninguna otra cosa..... ni balanza ni nada)

llenas el de 5 litro 2 veces con el de 3 litros, y te quedará 1 litro de sobra en el envase de 3 litros! XDD

El de las monedas ta correcto.
El de los tanques, me equivoqué... y apreté mal la tecla. Te tienen q quedar exactamente 4 litros.

(en el teclado numérico el 4 ta arriba del 1... perdón!)

El de las monedas ta correcto.
El de los tanques, me equivoqué... y apreté mal la tecla. Te tienen q quedar exactamente 4 litros.

(en el teclado numérico el 4 ta arriba del 1... perdón!)

pues quede con 1 litro en el envase de 3 no? los vacio en el de 5, y lleno el de 3 otra vez y lo vacio en el de 5 otra vez. XDD

Última edición:
Jajajajajaj vaya diario.... !!! Sawesitaaaaaaaaaa que me cuesta un avatar de jime encontrar tus entrenos es decir un "h....o" . Pero bueno paso para saludar y mira que guapa es usted señorita... tiene estílooo si si mucho estílo !!! Ahh por cierto ahi te dejo un tag... Un abrazote guapaaaaa ligadoraaaaaaa!!! jajajajajajajajja

Oye Sebarc una pregunta y hazme el favor de contestar y no hacerte el tonto.
Si yo tengo un cargador de baterías que carga a 6v o 12v, pero no hay ningún switch que cambie de 6 a 12, cómo coño sé qué voltaje le estoy metiendo a la batería ¿eh?

Fácil, si no explota es que es un cargador autoselectivo.

29 de Marzo . 2010
11 grados
No se la Hora que es pq ayer la cambiaron y mi reloj me dice que son las 10.00 de ayer...

BUENOS DIAS PRIMA............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

HACE SOL
ES DOMINGO
DESAYUNO TORTITAS DE AVENA
HOY ES UN DIA GENIAL
¿QUE TAL KON EL CAMARERO?

BESOS MOTEROS

wall-e me encantó, pero ten en cuenta que soy una lega del cine total, y que mi sentido del humor y de entender la vida es un tanto absurdo...

ANDA COMO YO ... ME ENCANTAN LAS PELIS MALAS , SIN ARGUMENTO... SON COMO LA VIDA MISMA..._porro_

ANDA COMO YO ... ME ENCANTAN LAS PELIS MALAS , SIN ARGUMENTO... SON COMO LA VIDA MISMA..._porro_

pooosssss prima cuando yo vuelva a Madrid, los domingos a las 9 en mi bar favorito ponen una película absurda y horrible, ajajaja, y dan pipas gratis, eso sí que lo echo de menos ves? ahora mismo estaría yo allí con los labios cortaos de las pipas, así que cuando vuelva te vienes conmigo y la soni. A soni no le gustan esas pelis así que no para de rajar y no me deja ver la peli pero como seguramente a ti tampoco te guste podeis hablar las dos y me dejais a mi en pazz :D

pooosssss prima cuando yo vuelva a madrid, los domingos a las 9 en mi bar favorito ponen una película absurda y horrible, ajajaja, y dan pipas gratis, eso sí que lo echo de menos ves? Ahora mismo estaría yo allí con los labios cortaos de las pipas, así que cuando vuelva te vienes conmigo y la soni. A soni no le gustan esas pelis así que no para de rajar y no me deja ver la peli pero como seguramente a ti tampoco te guste podeis hablar las dos y me dejais a mi en pazz :d

joderrrr peli mala y pipas gratis ¡¡¡ donde es eso???? Eso solo lo he visto yo en mi casa en geta , cuando mis padres ven cine de barrio y no compensa como me pone la cabeza mi madre....

Pero tienen que ser muu malas , de esas que estas 30 minutos haciendo pis , y hasta depilándote y cuando vuelves pillas el hilo igual ... Esa son mis favoritas y si son dramaticas mejor...

Oye, y la soni...???

Bueno , wuapa , pues voy a ver si me puedo dormir , aunque lo veo chungo , pq con las 2 hs de siesta y el redbull ..jo , mañana otra vez expresso cuadruple a las 8.00 ..... Menos mal que ya hay camarera...aunque pa el caso da igual pq creo que me ha pillao asquito de verme alli tanto ,,, en fin : Buenas noches....¡¡¡¡¡¡¡¡

Pelis autobiográficas __vomiton_ pero las pipas son las pipas.

De motos ni idea como si me hablaras en _chino_

Un agraso pirada _loco_

niko en el pais de las pollavillas? no se de que peli me hablas jaja

No esas son las pelis gays q tu miras para tocarte.....

Negativo.........

La película es Duro de Matar 3 (la q actua con Samuel Jackson)

no vi esa peli de robots que esta malisima....que tal es la peli? te gusto?

Está muy buena si te gustan las infantiles. Yo no tengo mas remedio... me las he visto todas con mis hijas, y particularmente las disfruto.

No esas son las pelis gays q tu miras para tocarte.....

Negativo.........

La película es Duro de Matar 3 (la q actua con Samuel Jackson)

Está muy buena si te gustan las infantiles. Yo no tengo mas remedio... me las he visto todas con mis hijas, y particularmente las disfruto.

pues si esta buena, la vere para matar el tiempo. seguro te has visto todas las de disney XDD no lo dudo. no sabia que en duro de matar le daban esas mierdas de acertijos jajaja muy buen clásico esa pelicula. las pelis malas no me gustan sawesa, a no ser que sea estupida, de esas que te ries (pero que no son chistosas ni comedia), esas si son buenas para mi.

pues si esta buena, la vere para matar el tiempo. seguro te has visto todas las de disney XDD no lo dudo. no sabia que en duro de matar le daban esas mierdas de acertijos jajaja muy buen clásico esa pelicula. las pelis malas no me gustan sawesa, a no ser que sea estupida, de esas que te ries (pero que no son chistosas ni comedia), esas si son buenas para mi.

Sacate de un club, todas las temporadas de "Two and a Half Men", no se como se llama en España.
Es lo mejor en "sitcoms"... en realidad, la mejor serie de la TV.

Atrás