[Sawesa] Diario desde Polonia...

EL press militar se siente, no se ve.
Uno siente el movmiento en la cintura cuando hace la bisagra y se cuela debajo de la barra.
Para mi el espejo está para mirarse cuando hace el curl de biceps o las elevaciones laterales de hombro.
Nostros ultimamente tratamos de ponernos de espalda al espejo siempre q se pueda (la puta jaula está de frente al espejo y el squat rack también!), x ejemplo el peso muerto o el PMR.

yo en el miltar no único que miro, y nunca en el espejo es el bloquedo de codos... sobre todo el derecho

el unico que dice lo que yo digo es ayr,,,​

Sí mi ama. _chino_​

Mi profe de polaco es una caja de sorpresas.
No he hecho los deberes hoy y en vez de enfadarse muchísimo pues me ha hecho un dictado.
Para mi sorpresa, el dictado iba sobre una chica que hacía pesas y que estaba buscando un nuevo gym (es lo que tiene ir contándole mi vida).
Entonces me dictaba una dirección ajajajajaja!!!
Joder!!! no entendía la mitad de las cosas y no me ayudaba la capulla!!!

Weno pues gracias a mi profe de polaco, cuyo marido conoce a uno que va a un gym de un campeón de Strongman (por cierto, campeón en las olimpiadas de BCN 92 me parece leer) pues ya tengo un gym al que ir a echar un vistazo, para ver si es más "de verdad" y me pueden enseñar técnicas varias y variadas.

Por las fotos tiene buena pinta, el campeón este arrastra neumáticos de tractor, bidones con cadenas, arrastra troncos, y cosas así de bonitas. Así que supongo que se hace series de 60 sentadillas antes de irse a dormir y me podrá enseñar.

Pues eso que estoy muy contenta.

mi profe de polaco es una caja de sorpresas.
No he hecho los deberes hoy y en vez de enfadarse muchísimo pues me ha hecho un dictado.
Para mi sorpresa, el dictado iba sobre una chica que hacía pesas y que estaba buscando un nuevo gym (es lo que tiene ir contándole mi vida).
Joder!!! No entendía la mitad de las cosas y no me ayudaba la capulla!!!

Weno pues gracias a mi profe de polaco, cuyo marido conoce a uno que va a un gym de un campeón de strongman (por cierto, campeón en las olimpiadas de bcn 92 me parece leer) pues ya tengo un gym al que ir a echar un vistazo, para ver si es más "de verdad" y me pueden enseñar técnicas varias y variadas.

Por las fotos tiene buena pinta, el campeón este arrastra neumáticos de tractor, bidones con cadenas, arrastra troncos, y cosas así de bonitas. Así que supongo que se hace series de 60 sentadillas antes de irse a dormir y me podrá enseñar.

que suerte tener profe de polaco que te dicte la direccion de gyms de hombres que arrastran troncos...yo tambien arrastro cosas, ¿no te lo he contado nunca, prima? Si , si , un dia arrasté el sofa para barrer debajo , y otro dia a mi sobrino porque el cabron no se movia y no me dejaba pasar ... Tambien me arrastro a mi misma en muchas ocasiones , de un sitio a otro ... Ahora me voy a arrastrar al starbucks, que ya ha venido mi camarera favorita y me va a poner un super cafe .

Hasta luego

besos arrastrados

Que follón habeis montao!!

Yo seguro que tambien hago mal las sentadillas,vamos fijo, y el pres militar tambien!

Sii a mi también me gusta más ese avatar!!le das un aire a Angelina jolie :D

A ver que tal ese nuevo gym, menudo armario tiene que ser ese hombre!!

que suerte tener profe de polaco que te dicte la direccion de gyms de hombres que arrastran troncos...yo tambien arrastro cosas, ¿no te lo he contado nunca, prima? Si , si , un dia arrasté el sofa para barrer debajo , y otro dia a mi sobrino porque el cabron no se movia y no me dejaba pasar ... Tambien me arrastro a mi misma en muchas ocasiones , de un sitio a otro ... Ahora me voy a arrastrar al starbucks, que ya ha venido mi camarera favorita y me va a poner un super cafe .

Hasta luego

besos arrastrados

Referente al café que tomas en el starbucks, cual tomas??

porque todos tienen un huevo de azúcares, supuestamente, menos el light a base de edulcorantes...

Mi profe de polaco es una caja de sorpresas.
Joder!!! no entendía la mitad de las cosas y no me ayudaba la capulla!!!

Weno pues gracias a mi profe de polaco, cuyo marido conoce a uno que va a un gym de un campeón de Strongman (por cierto, campeón en las olimpiadas de BCN 92 me parece leer) pues ya tengo un gym al que ir a echar un vistazo, para ver si es más "de verdad" y me pueden enseñar técnicas varias y variadas.

bueno, halteras polacos que compitieron en Barcelona 92 tenemos 2, aunque ninguno fue campeón de su categoría. Tenemos a Krzysztof Siemion, medalla de plata en la categoría de 82,5 kg el cual no recogió su medalla por despecho y su contrincante Pirros Dimas se la recogió y entrego (para aquellos que no lo recuerden o no lo sepan, el ganador de esa categoría se jugó a cara o cruz porque los dos levantaron los mismos pesos y en la báscula dieron el mismo resultado)
El otro haltera polaco, Sergiusz Wolczaniecki fue tercero en la categoría de 90 kg (y si se dedica ahora al strongman posiblemente sea este el bicho)
Existe otro medallista polaco en la categoría de 100 kg (fue trcero tb) pero murío en un accidente de tráfico en noviembre de ese año.

Sawesa, guapa, como sea te pongas a entrenar con uno de esos te odio... jajaja... joder q potra entrenar con un medallita olimpico. Te juro q me voy de vacaciones a Polonia para entenar contigo y que me corrija él :p

referente al café que tomas en el starbucks, cual tomas??

Porque todos tienen un huevo de azúcares, supuestamente, menos el light a base de edulcorantes...

expreso cuadruple . El solo cafe pero gigante. Yo no tomo ninguno de los raros que llevan cosas . De vez en cuando tomo un capucchino simple con soja o leche desnatada que es el que menos kcal tiene y solo lleva la leche de soja

la proxima vez que vayas coge un folletito que tienen es la mesa de condimentos con los valores nutricionales medios de todas las bebidas. Si vas a gran via 30 por la mañana me lo dices y te doy mas señas .

bueno, halteras polacos que compitieron en Barcelona 92 tenemos 2, aunque ninguno fue campeón de su categoría. Tenemos a Krzysztof Siemion, medalla de plata en la categoría de 82,5 kg el cual no recogió su medalla por despecho y su contrincante Pirros Dimas se la recogió y entrego (para aquellos que no lo recuerden o no lo sepan, el ganador de esa categoría se jugó a cara o cruz porque los dos levantaron los mismos pesos y en la báscula dieron el mismo resultado)
El otro haltera polaco, Sergiusz Wolczaniecki fue tercero en la categoría de 90 kg (y si se dedica ahora al strongman posiblemente sea este el bicho)
Existe otro medallista polaco en la categoría de 100 kg (fue trcero tb) pero murío en un accidente de tráfico en noviembre de ese año.

Sawesa, guapa, como sea te pongas a entrenar con uno de esos te odio... jajaja... joder q potra entrenar con un medallita olimpico. Te juro q me voy de vacaciones a Polonia para entenar contigo y que me corrija él :p

Vaya Iván, qué interesante, yo no sabía eso del cara o cruz, qué cosa más rara, no sabía que se podía llegar a dar el mismo resultado hasta ese punto...
Possss a ver la palabra "uczestnik" eso es participante, así que aquí dicen que participó en las olimpiadas, ahora no dicen como qué, o yo no entiendo, pero mira te voy a mandar la web por MP. Seguro que al final resulta que era el que condujo la furgo hasta Barcelona o algo así... pera ahora te mando

...Sii a mi también me gusta más ese avatar!!le das un aire a Angelina jolie :D...
Que vaaa.. ya quisiera Angelina Jolie darse un aire a Sawesa _lengua_

Pos sawe, si te vas a entrenar con un olímpico, ya sea participante o medallista, fijo que entrenas bien. Ya nos contarás

Dorsal, pecho, hombros

Entrenamiento 26/03/2010

Estiramientos + shoulder rehab:
- scap push ups
- plate halos

Calentamiento 4/6 50/80 % con jalones en polea alta

Dominadas:
- Neutras (agarre muy estrecho): 3 :)
- Supinas: 4, 3, 1
- Pronas unidades negativas: 8, 8, 6

Press de banca plano:
- 1 x 5 30kg, 1 x 4 30 kg, 1 x 12 25kg, incremento repes

- ss a. Remo mancuerna, 3 x 8 15kg
- ss b. Aperturas mancuernas, 3 x 8 5kg
- ss a. Crunchis 3 x 20
- ss b. Pullover polea alta, 1 x 8 4 placas, 2 x 8 5 placas
- ss a. Press hombros mancuernas, 3 x 8 6.75kg
- ss b. Palloff abs en polea, 3 x 10", 3 placas
- ss a. Remo polea muy baja agarre ancho, 2 x 8 31kg, 1 x 4 35kg, 1 x 12 27kg
- ss b. Elevaciones patas estiradas en paralelas, 3 x 12
- (8 repes Elevaciones laterales 4kg + 15 repes variante deltoide lateral 1kg) x 3
- Planks frontales, 2 minutos, a una pata, cambiando cada 30"

FIN sin cardio que me han cerrado

Notas:
- Lento y a conciencia, súper buen entreno, to el gym pa mi y pa un bellezón con la espalda más bonita del mundo haciendo remo :)
Casi me da algo con las dominadas (sobre todo con las no-dominadas), sé que no parece mucho pero me he agotado.
- El press de banca me he puesto muy contenta nunca había sacado tantas repes sola a 30kg :) He intentado hacer el declinado pero a/ me crackaban los hombros a saco b/ no veo cómo dejar la barra en el soporte fácilmente como en el plano, así que lo he descartado.

Impacable el entreno Sawesa.
Acalarada la duda de las dominadas, igual te digo q es un lujo verte hacer todas esas dominadas.
Felicitaciones x el incremento de repes en el press de banca. Has ganado resistencia muscular jeje

sds!

Hola Guapa, mola tu nuevo avatar _comba_

El entreno impecable, como siempre.

El tema del declinado, sin spotter es un poco complicado por si fallas, pero si tienes alguien no es mala idea hacerlo.

Por qué haces todo en SS? Tienes que acabar hecha gofio hija mía.

Besos guapa_beso_

Hola Sawe buen entreno...ahora que tengo mi barra para dominadas me he dado cuenta de que es muuuuy difícil hacerlas, yo no he conseguido hacer ni una sola...así que mis respetos pa´usted señorita....

huevo frito para angelina jolie2;

entrenamiento 26/03/2010

estiramientos + shoulder rehab:
- scap push ups
- plate halos

calentamiento 4/6 50/80 % con jalones en polea alta

dominadas:
- neutras (agarre muy estrecho): 3 :) despues de lo que lloriqueé el otro dia para hacerlas te felicito doblemente-

despues de lo que lloriqueé el otro dia para hacerlas te felicito doblemente

_lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua_

supinas: 4, 3, 1
- pronas unidades negativas: 8, 8, 6

press de banca plano:
- 1 x 5 30kg, 1 x 4 30 kg, 1 x 12 25kg, incremento repes

ante esto voy a decir una palabrota : Jobaaarrr

- ss a. Remo mancuerna, 3 x 8 15kg- ss b. Aperturas mancuernas, 3 x 8 5kg

- ss a. Crunchis 3 x 20
- ss b. Pullover polea alta, 1 x 8 4 placas, 2 x 8 5 placas
- ss a. Press hombros mancuernas, 3 x 8 6.75kg
- ss b. Palloff abs en polea, 3 x 10", 3 placas
- ss a. Remo polea muy baja agarre ancho, 2 x 8 31kg, 1 x 4 35kg, 1 x 12 27kg
- ss b. Elevaciones patas estiradas en paralelas, 3 x 12
- (8 repes elevaciones laterales 4kg + 15 repes variante deltoide lateral 1kg) x 3
- planks frontales, 2 minutos, a una pata, cambiando cada 30"

fin sin cardio que me han cerrado

notas:
- lento y a conciencia, súper buen entreno, to el gym pa mi y pa un bellezón con la espalda más bonita del mundo haciendo remo :)

pues no se pq no te lo has tirado , si estabais solos/as (tio ?)

casi me da algo con las dominadas (sobre todo con las no-dominadas), sé que no parece mucho pero me he agotado.

si perece , si...

- el press de banca me he puesto muy contenta nunca había sacado tantas repes sola a 30kg :) he intentado hacer el declinado pero a/ me crackaban los hombros a saco b/ no veo cómo dejar la barra en el soporte fácilmente como en el plano, así que lo he descartado.

muy buen entreno prima¡¡¡¡¡¡¡¡

tu tambien te mereces un premio este finde

que lo pases bien y te tires ya al camarero ese .

Besos

Joe que bien sawesa!!
Dominadas pronas negativas?
Felicidades por ese aumento de repes!!
Saludos!!

Gracias karateka!!

Impacable el entreno Sawesa.
Acalarada la duda de las dominadas, igual te digo q es un lujo verte hacer todas esas dominadas.
Felicitaciones x el incremento de repes en el press de banca. Has ganado resistencia muscular jeje

sds!

sí, creo que gané resistencia gracias a las lagartijas!
gracias super niko

Hola Guapa, mola tu nuevo avatar _comba_

El entreno impecable, como siempre.

El tema del declinado, sin spotter es un poco complicado por si fallas, pero si tienes alguien no es mala idea hacerlo.

Por qué haces todo en SS? Tienes que acabar hecha gofio hija mía.

Besos guapa_beso_

Gracias precioso... posss como entreno más sola que la una seguiré en el plano. PUes hago SS porque si no ME ABURRO ajajaja :D

Hola Sawe buen entreno...ahora que tengo mi barra para dominadas me he dado cuenta de que es muuuuy difícil hacerlas, yo no he conseguido hacer ni una sola...así que mis respetos pa´usted señorita....

ea, empieza por las supinas, que esas sí salen, ya verás cómo suben.. sobre las pronas no te digo na... practica negativas y a sufrir... jajaja

huevo frito para angelina jolie2;

muy buen entreno prima¡¡¡¡¡¡¡¡

tu tambien te mereces un premio este finde

que lo pases bien y te tires ya al camarero ese .

Besos

hija mía
si por mi fuera, me hubiera tirado al del gym ahí mismo en el banco declinado
al drago
al ruso
y al camarero
qué maravilla!
si estuvieras aquí sería más fácil
haríamos emboscadas y tal...
Mañana se hará lo que se pueda....

Muy bien Angelina.

Muchas dominadas.
Bien por el PB.

En nada te veo arrastrando ruedas de tractor en tu nuevo gym.

Respecto a la tropa esa que te quieres tirar en el gimnasio, recuerda, siempre después de las pesas y no pases de la media hora. Vamos, unos quickies de toda la vida.
A ver si con la tontería te vas a poner a catabolizar.

Besos culopera.
_beso_

Atrás