[Sawesa] Diario desde Polonia...

Entrenamiento 26/03/2010

Estiramientos + shoulder rehab:
- scap push ups
- plate halos

Calentamiento 4/6 50/80 % con jalones en polea alta

Dominadas:
- Neutras (agarre muy estrecho): 3 :)
- Supinas: 4, 3, 1
- Pronas unidades negativas: 8, 8, 6

Press de banca plano:
- 1 x 5 30kg, 1 x 4 30 kg, 1 x 12 25kg, incremento repes

- ss a. Remo mancuerna, 3 x 8 15kg
- ss b. Aperturas mancuernas, 3 x 8 5kg
- ss a. Crunchis 3 x 20
- ss b. Pullover polea alta, 1 x 8 4 placas, 2 x 8 5 placas
- ss a. Press hombros mancuernas, 3 x 8 6.75kg
- ss b. Palloff abs en polea, 3 x 10", 3 placas
- ss a. Remo polea muy baja agarre ancho, 2 x 8 31kg, 1 x 4 35kg, 1 x 12 27kg
- ss b. Elevaciones patas estiradas en paralelas, 3 x 12
- (8 repes Elevaciones laterales 4kg + 15 repes variante deltoide lateral 1kg) x 3
- Planks frontales, 2 minutos, a una pata, cambiando cada 30"

FIN sin cardio que me han cerrado

Notas:
- Lento y a conciencia, súper buen entreno, to el gym pa mi y pa un bellezón con la espalda más bonita del mundo haciendo remo :)
Casi me da algo con las dominadas (sobre todo con las no-dominadas), sé que no parece mucho pero me he agotado.
- El press de banca me he puesto muy contenta nunca había sacado tantas repes sola a 30kg :) He intentado hacer el declinado pero a/ me crackaban los hombros a saco b/ no veo cómo dejar la barra en el soporte fácilmente como en el plano, así que lo he descartado.

Vaya hacía tiempo que no le prestaba atención a tus entrenamientos solo leía el cachondeo :D. Muy buen entreno y muy buenos pesos cada vez más ejercicios te estas pareciendo a Mon Amour. Dos cosas, con las dominadas proba hacer estáticas con agarre prono mejora la fuerza notablemente. Y en el press de pecho una cosa que podes probar es esto:
Si en la primera serie hiciste
5 rep. con 30 kg. y en la segunda solamente sacaste 4, cuando terminas la cuarta pones la barra en el soporte hace 5-10 respiraciones profundas y sacas la repetición que te falta.
En la tercera serie hace lo mismo, si en la segunda sacaste 4 en la tercera a lo sumo vas a sacar 2, bueno dejas la barra en el soporte haces 10 respiraciones profundas y sacas 1 rep., dejas en el soporte bla, bla, bla y sacas las 5 rep. Cuando puedas sacar todas las series con 5 rep. aumentas el peso. Esto se llama cluster. Bueno, un beso che y feliz fin de semana. _abrazo_

bienvenida al diarios! espero que este diario no sea como esos que puluan por ahi, un ejemplo que me viene es de una chica que se apoda sawesa, vaya diario. las dominadas, espectaculares, se nota que te gustan, ya pronto saldran las pronas no desesperes. el resto, muy bueno el circuito. _latigo

Que gusto leer tu diario sawe, entre tus dominadas, las arrastradas de Jimenezes y tus fantasías, se me ha mejorado el ánimo...

Exitos en la jornada de caza!!!

Besos guapisima!!!

PD. Me gusta tu look de motociclista de tu nuevo avatar, eres una fierecilla!

otra cosi...en dónde diablos tienes tus videos haciendo sentadilla que yo los quiero ver :d

eso es un secreto. Esta camuflao.

madrid 27.3.2010, +10ºc. Soleado . Un dia perfecto

voy a ordenar la casa y a entrenar y esta noche a tomar algo

quiero todos los detalles del camarero

emboscadas?????? Que morboooo

un beso .

Pasa buen dia

tu lo has dicho

(pucha..ya me alcanzaste en todos los pesos..a ver..pasame el secreto)

possss ¿¿hacer 4 series menos que tú, con la mitad de las repes que tú??? jajajaj quizás es eso!!! jajaj abrazo!

Vaya hacía tiempo que no le prestaba atención a tus entrenamientos solo leía el cachondeo :D.

honestidad en su estado puro, yo también te quiero, y no olvido que me debes una noche loca.

Muy buen entreno y muy buenos pesos cada vez más ejercicios te estas pareciendo a Mon Amour. Dos cosas, con las dominadas proba hacer estáticas con agarre prono mejora la fuerza notablemente. Y en el press de pecho una cosa que podes probar es esto:
Si en la primera serie hiciste
5 rep. con 30 kg. y en la segunda solamente sacaste 4, cuando terminas la cuarta pones la barra en el soporte hace 5-10 respiraciones profundas y sacas la repetición que te falta.
En la tercera serie hace lo mismo, si en la segunda sacaste 4 en la tercera a lo sumo vas a sacar 2, bueno dejas la barra en el soporte haces 10 respiraciones profundas y sacas 1 rep., dejas en el soporte bla, bla, bla y sacas las 5 rep. Cuando puedas sacar todas las series con 5 rep. aumentas el peso. Esto se llama cluster. Bueno, un beso che y feliz fin de semana. _abrazo_

CLUSTER!! me ha gustado eso, lo voy a probar!
sobre las domis no te digo na, cómo se nota que no lees nada de mis entrenos.

bienvenida al diarios! espero que este diario no sea como esos que puluan por ahi, un ejemplo que me viene es de una chica que se apoda sawesa, vaya diario. las dominadas, espectaculares, se nota que te gustan, ya pronto saldran las pronas no desesperes. el resto, muy bueno el circuito. _latigo

ajajajaja qué cosa más bonita de lobo, desde que le di de carnaza al chihuaua, está de majo!!! jajajaja
Gracias precioso!

Que gusto leer tu diario sawe, entre tus dominadas, las arrastradas de Jimenezes y tus fantasías, se me ha mejorado el ánimo...

Exitos en la jornada de caza!!!

Besos guapisima!!!

PD. Me gusta tu look de motociclista de tu nuevo avatar, eres una fierecilla!

Cosmikotorra preciosa! ¿qué le pasaba a tu ánimo? Ya sabes donde estoy si tienes un día malo. ;)
Joder sí que os gusta la foto. Si lo me la hago antes :D

eso es un secreto. Esta camuflao.
_chino_
ya no hay videos cósmikotorrilla.. los puse sólo un día... como están mal hechos paso que estén ahí dando vueltas... y mira los tags que me he ganado por ponerlos jajajaj

madrid 27.3.2010, +10ºc. Soleado . Un dia perfecto

voy a ordenar la casa y a entrenar y esta noche a tomar algo

quiero todos los detalles del camarero

emboscadas?????? Que morboooo

un beso .

Pasa buen dia

¿¿¿vas a ordenar la casa??? ¿qué te ha dao a ti hoy? joder primmmma!

Pos yo he tenido el mejor despertar que puedo tener si me despierto sin compañía: me agarro los cascos en la cama y me pongo música a toda hostia durante 1 hora, qué felicidad me encanta levantarme así; ahora me voy a ver si compro una batería nueva para la moto porque no hay forma de arrancarla con la mía y estoy de los nervios por sacarla ya.

possss ¿¿hacer 4 series menos que tú, con la mitad de las repes que tú??? Jajajaj quizás es eso!!! Jajaj abrazo!

Honestidad en su estado puro, yo también te quiero, y no olvido que me debes una noche loca.

Cluster!! Me ha gustado eso, lo voy a probar!
Sobre las domis no te digo na, cómo se nota que no lees nada de mis entrenos.

Ajajajaja qué cosa más bonita de lobo, desde que le di de carnaza al chihuaua, está de majo!!! Jajajaja
gracias precioso!

Cosmikotorra preciosa! ¿qué le pasaba a tu ánimo? Ya sabes donde estoy si tienes un día malo. ;)
joder sí que os gusta la foto. Si lo me la hago antes :d

_chino_
ya no hay videos cósmikotorrilla.. Los puse sólo un día... Como están mal hechos paso que estén ahí dando vueltas... Y mira los tags que me he ganado por ponerlos jajajaj

¿¿¿vas a ordenar la casa??? ¿qué te ha dao a ti hoy? Joder primmmma!

Pos yo he tenido el mejor despertar que puedo tener si me despierto sin compañía: Me agarro los cascos en la cama y me pongo música a toda hostia durante 1 hora, qué felicidad me encanta levantarme así; ahora me voy a ver si compro una batería nueva para la moto porque no hay forma de arrancarla con la mía y estoy de los nervios por sacarla ya.

bateria pa la motooooo que morbooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si es morboso y no limpiar la cocina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bateria pa la motooooo que morbooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si es morboso y no limpiar la cocina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Batería para la moto morbosoo? _ehhh!_. En España la palabra morboso debe tener otro significado o esta gente es muy pervertida _porro_

¿Batería para la moto morbosoo? _ehhh!_. En España la palabra morboso debe tener otro significado o esta gente es muy pervertida _porro_

DEPENDE LO QUE SIGNIFIQUE PERVERTIDO EN TU PAIS , AMIGO , PERO YO OPTARIA POR LA SEGUNDA POSIBILIDAD_porro_

a mi prima le da morbo todo sebarc
y a mi me pasa lo mismo
hemos de agradecer no ser hombres
si no, ya estaríamos en la cárcel o en un reformahombres

Oye Sebarc una pregunta y hazme el favor de contestar y no hacerte el tonto.
Si yo tengo un cargador de baterías que carga a 6v o 12v, pero no hay ningún switch que cambie de 6 a 12, cómo coño sé qué voltaje le estoy metiendo a la batería ¿eh?

y a mi me pasa lo mismo

Si yo tengo un cargador de baterías que carga a 6v o 12v, pero no hay ningún switch que cambie de 6 a 12, cómo coño sé qué voltaje le estoy metiendo a la batería ¿eh?

Ahí me mataste, me hubieras hecho una pregunta sobre entrenamiento, , futbol, sexo, musica hasta política. Pero cargadores de baterias _comorr_, anda un mecánico, debes en cuando hay que dejar respirar a los billletes.

Ahora que hace buen tiempo te quedas sin batería !!!!

El entrenamiento genial , que sepas que para tu peso corporal eres muy fuerte y todavia te quedan fuerza pa ligar rrrrrrr!!! _chino_

Que guay,una moto!! yo quiero unaaa
cry.gif
si no las arrancado en mucho tiempo puede que sea eso... antes de comprar una batería preguntalé al mecánico, o llevatelá a ver si la arranca!

Saludos!!

ahora que hace buen tiempo te quedas sin batería !!!!

El entrenamiento genial , que sepas que para tu peso corporal eres muy fuerte y todavia te quedan fuerza pa ligar rrrrrrr!!! _chino_

.....y cambiar baterias de motos que no andan tras una glaciacion polaca¡¡¡¡​

Je, quiero ver si te conectan los electodos a los huevos, a ver si no te parece morboso!!!! __meparto_

y a mi me pasa lo mismo

Que bueno!!! Pruebas de ingenio... yo tengo otra.

2 tanques de agua: 1 de 3 litros y otro de 5 litros.
Como hago para llenar exactamente 1 litros? (no disponenen de ninguna otra cosa..... ni balanza ni nada)

Otro:

Hay doce monedas aparentemente iguales, pero una de ellas pesa mas q las otras 11. Usando una balanza de platillos, de esas de precisión, y con solo tres posibles pesadas, como haces para encontrar la moneda mas pesada?.

Je, quiero ver si te conectan los electodos a los huevos, a ver si no te parece morboso!!!! __meparto_

Que bueno!!! Pruebas de ingenio... yo tengo otra.

2 tanques de agua: 1 de 3 litros y otro de 5 litros.
Como hago para llenar exactamente 1 litros? (no disponenen de ninguna otra cosa..... ni balanza ni nada)

llenas el de 5 litro 2 veces con el de 3 litros, y te quedará 1 litro de sobra en el envase de 3 litros! XDD

Otro:

Hay doce monedas aparentemente iguales, pero una de ellas pesa mas q las otras 11. Usando una balanza de platillos, de esas de precisión, y con solo tres posibles pesadas, como haces para encontrar la moneda mas pesada?
primero divides en 6 y 6. la que salga mas pesada, la vuelves a dividir y quedan 3, luego pesas 1 moneda en cada platillo. si pesan igual, la que sobra es la pesada, y si la pesada es una de las 2 que comparas, es mas que obvio cual es la pesada XD
.

yoyo, yo juego! XD la verdad que si que parece un juego de ingenio lo de sawesa

Atrás