[Sawesa] Diario desde Polonia...

GUAPÍSIMAAAAAAA ajajaja mu bien!!! Ya hablas casi lo mismo que yo de polaco!!!
Ahora tienes que interiorizar una cosa, así que concéntrate: la letra "c" en polaco se pronuncia "ts" así que cuando dices Dobranoc, tiene que sonar como "DOBRANOTS" te lo digo para que no pronuncies mal en tu mente porque vas a aprender más polaco prima!!! ya das los wenos días las buenas noches... qué lista es mi prima coño!!!!

CUANDO ESTÉS LISTA PARA PRONUNCIAR DZIEŃ DOBRY me avisas.

Weno ayer no pude entrenar, pero entrenaré hoy.
Estoy medio lesionada ayer no tenía sensibilidad en una mano y hoy ya tengo pero poca, me pasa a veces cuando meto la gamba con las muñecas pero no pasa naaaaaaaaa..... así que eso es todo hoy.... :(
Mañana ya vengo al curro en moto, hoy me han aceptado el seguro _prohibir_

hola ,,,

has visto como progreso ????

y puedes teclear??? yo tenia una medio-jefa que la pasaba eso y me hacia currar a mi....... No jodas que me estafaba???

un beso , ponte wuena del tó

nota : Prima , he editado el post pq habia puesto una letra mu grande que escacharraba to la página webo

joder prima , que complicá es la tecnica : ahora me acaba de llamar la jefa de informatica de donde curro pa distinguirme entre un PROGRAMA EN PREPRODUCCION Y UN PROGRAMA EN DESARROLLO de nuestra mierda de sistema informático . esto ya me ha agotao pa to el dia ,,, no se como puedes , ,,,me voy a tomar un Redbull

Última edición:
Hola Guapa, perdona mi ausencia.

Qué te pasa en las muñecas?

Esperemos que no sea nada.

Un beso Sawe.

algo así como cuando me enfermaba el día de los exámenes supongo _navidad_

si pero peor porque cuelgan el marron a la primera curri que tienen a mano(nunca mejor dicho....)mi ex -medio-jefecilla me hacia redactarla unos informes infumables ...

pero yo se que mi prima no es así y que es una buena profesiona y no le echa cuento ni esclaviza ni denigra a sus subordinados. A QUE NO , PRIMA???

hola ,,,

has visto como progreso ????

y puedes teclear??? yo tenia una medio-jefa que la pasaba eso y me hacia currar a mi....... No jodas que me estafaba???

un beso , ponte wuena del tó

nota : Prima , he editado el post pq habia puesto una letra mu grande que escacharraba to la página webo

joder prima , que complicá es la tecnica : ahora me acaba de llamar la jefa de informatica de donde curro pa distinguirme entre un PROGRAMA EN PREPRODUCCION Y UN PROGRAMA EN DESARROLLO de nuestra mierda de sistema informático . esto ya me ha agotao pa to el dia ,,, no se como puedes , ,,,me voy a tomar un Redbull

Sí, puedo teclear porque no se me ha enganchao más que a dos dedoooooosss
Weno, casi tos los sistemas informáticos son una mierda. Incluido el de mi empresa :D
Ya verás mañana que tengo el training pa tol el mundo. Hoy me he venido subida en unos zancos que requieren el 80% de mi sesera pa caminar.
Prima yo sé que había dicho que mañana me venía así y asá pa la encuesta postraining pero yo me vengo en zapatillas y si me ponen todomal posss que le manden los trainngs a otra :D

Hola Guapa, perdona mi ausencia.
Qué te pasa en las muñecas?
Esperemos que no sea nada.
Un beso Sawe.

Se llama "sindrome" de algo y es una csa que las da a las medio-jefas pa no pegar palo al agua ..nada grave

eso esoooooo
es que tengo los cúbitos cortos
y la batería de moto y su correspondiente cableado, no es trasteable sin doblar las muñecas porque el depósito no se puede levantar más que en un cierto ángulo, lo que me ha llevado a medio escojonarme las manos pa cuidar a mi moto. Vamos que es todo culpa de la moto.

si pero peor porque cuelgan el marron a la primera curri que tienen a mano(nunca mejor dicho....)mi ex -medio-jefecilla me hacia redactarla unos informes infumables ...

pero yo se que mi prima no es así y que es una buena profesiona y no le echa cuento ni esclaviza ni denigra a sus subordinados. A QUE NO , PRIMA???

yo que voy a denigrar ni esclavizar yo sólo me enfado cuando no hay nadie sentao, por lo demás no digo naaaaaa
y tampoco hay informes del equipo porque eso es un coñazo!!!

Ya se lo que haces en Polonia: Vender cupones para la ONCE,jajaja_feooo_

visto el jolgorio y suspicacia que ha creado mi comentario, y debido a mi instinto de sawesa, no volveré a piropear al canario hasta ver una foto del mismo... que se le vea to enterito, aunque no hace falta que esté en pelotas .. a ver si voy a estar piropeando al que no es... manda webos qué complicado es este foro!!! ¿¿no era que estáis todos como trenes??

Sí, puedo teclear porque no se me ha enganchao más que a dos dedoooooosss
Weno, casi tos los sistemas informáticos son una mierda. Incluido el de mi empresa :D
Ya verás mañana que tengo el training pa tol el mundo. Hoy me he venido subida en unos zancos que requieren el 80% de mi sesera pa caminar.
Prima yo sé que había dicho que mañana me venía así y asá pa la encuesta postraining pero yo me vengo en zapatillas y si me ponen todomal posss que le manden los trainngs a otra :D

pues llevaté a la kosa esa a la inutil esta de mi curro...

tu ves en zapas , tonta​

eso esoooooo
es que tengo los cúbitos cortos
y la batería de moto y su correspondiente cableado, no es trasteable sin doblar las muñecas porque el depósito no se puede levantar más que en un cierto ángulo, lo que me ha llevado a medio escojonarme las manos pa cuidar a mi moto. Vamos que es todo culpa de la moto.

claro po darle cariño , komo yo te recomendé

yo que voy a denigrar ni esclavizar yo sólo me enfado cuando no hay nadie sentao, por lo demás no digo naaaaaa
y tampoco hay informes del equipo porque eso es un coñazo!!!

estas se suelen enfadar si estás sentada pero te duermes con los ojos abietos , como yo...

visto el jolgorio y suspicacia que ha creado mi comentario, y debido a mi instinto de sawesa, no volveré a piropear al canario hasta ver una foto del mismo... que se le vea to enterito, aunque no hace falta que esté en pelotas .. a ver si voy a estar piropeando al que no es... manda webos qué complicado es este foro!!! ¿¿no era que estáis todos como trenes??

eso , eso mira el Ayr

...........

Yo mas que como un tren estoy como una moto!!!.

http://i43.tinypic.com/dzbkuf.jpg

PD: Creo que es la unica foto mia completa que se ha subido en su momento al foro jajajaja.

ajajaja
¡¡pero si tienes una transalp!! yo quería tener una pegaso, luego una africa twin, luego una transalp,etc etc y finalmente me volví por fin loca y me compré la monster.
No sabía que eras motero canario te doy una medalla de honor, sea lo que sea lo que haya debajo de tu atuendo (por cierto, espero que conduzcas con casco puesto en la cabeza y no en el codo, qué casco es ese???) (canario pa que tienes una gorra rosa?????)

¿¿no era que estáis todos como trenes??

eso estamos yo, y uno que otro del foro. el canario incluido. el tema es que le dices que es cariñoso, y se lo cree. no sabes la que puede montar si cree (y se entera) que todos lo encontramos cariñoso. no se cortaria en escribir y mandar fotos a diestra y siniestra y seria un verdadero caos. tu ''prima'' se quedaria pequeñita con la de post que seria capaz el canario. aunque admito que es un ser respetuoso, bondadoso, respetable, amable y un gran miembro del foro. _porrero_

Pero dónde has metido la mano reina?
Sí, sí... ya he leído la coartada de la moto.... _lengua_

Anda, el canario de motoret y con casco amarillo, claro.
Casi en vez de quedadas podríamos hacer concentraciones.

Besos de cúbito supino.

ajajajajajaja minimotos!!!!!!!!
Canariooooooooooo va ganandooooooo saca una pata y tira a ese de detrás que te va comiendo rueda faltaría más hombre!!!!!!!

menos pesos, más series

Entrenamiento 30/03/2010

Canlentamiento en cinta + estiramientos

- Goblet Squat, 1 x 15, 3 x 8, 1 x 6, 15kg estreno ejercicio
- Peso muerto rumano, 1 x 6 27kg abandono por calambres en los pies así que:
- Peso muerto, 2 x 10 27kg, 1 x 8 37kg
- ss a. Elevaciones de talones con mancuerna, 1 x 10 15kg, 2 x 15 10kg
- ss b. Zancadas, 3 x 15 17kg
- ss a. Rolling extension pa triceps, 3 x 8-8-7 7.5kg
- ss b. Curl barra zeta biceps, 1 x 8 17kg, 2 x 8 19.5kg
- ss a. Polea baja gluteo medio, 3 x 15 2 placas
- ss b. Polea alta triceps, 3 x 10 4 placas
- ss a. Leg extension, 3 x 10, 5 placas
- ss b. Curl femoral acostada, 3 x 15-12-7 7kg

10 min de bici más que suave

Notas:
- Las sentadillas goblet son una maravilla, son sencillas de aplicar, y se te coloca el cuerpo solo y las rodillas no se van pa alante, no entiendo la lógica pero es verdad. Estuve leyendo que es bueno para: mujeres en general por la rotación nuestra de la cadera, y patilargos en particular. Y como yo soy ambas cosas pues pa mi. Qué buen manager tengo gracias Pureta!!
Problemas tengo en agarrar la mancuerna porque al no poder apoyarla en los talones de la mano, pues la agarro del centro pero se me hacen polvo los dedos, así que al final he cogido un disco de 15kg, eso es igual no? Luego he probado a hacer sentadillas con la barra y se me hace evidente que el recorrido es distinto, me tiene toda extrañada el experimento este. Me he portao bien de espaldas al espejo y dentro de mi rack. Y he hecho un gran descubirimiento: en zancadas, el equilibrio es mucho mayor sin espejo ¿por qué? no tengo ni idea, es cosa de listos...
- El peso muerto rumano, que ahora sí que lo he hecho rumano de verdad, no rumano como antes, cuanod han estirado los gemelos y femorales mi pie izquierdo se ha agarrado una contracción horrorosa, que se ha focalizado en la base de los dedos a la izquierda y se ha extendido por el contorno exterior del pie, dolor horrible y muy molesto. Como no se me pasaba y no sabía que hacer pues he hecho el peso muerto normal y se me ha pasado. pffff. Pa que no me digais lo del potasio hoy me he comido 2 plátanos y hace mucho que no bebo vodka.
- La superserie de rolling y curl barra zeta me ha matado, de hecho depsués de esa ya el resto del entreno he ido cansadísima y la última superserie la he hecho obligada por mi misma pero ya sin gana ninguna.

Pero lo más importante es que estaba el ruso así que le he entrado sin piedad que hasta el ayrton estaría orgulloso de mi y bueno le guste o no hemos pasado de golpe a fase C (estábamos en beta A (o preproduccion pa mi prima) ). Sólo tiene dos caminos: o me empieza a evitar cambiándose de gym, o nos vamos al lío de Montepío. ¡¡¡Qué cansino el tío!!!

Juer salgo por tos laos.
Bien hecho reina... y el entreno tambien. :D

Seriamente: buena faena, ten paciencia con los ejercicios nuevos y sigue aprovechando los consejos que son todo un lujo, créeme.

Besos rusos.

HOLA PRIMA ,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MENOS MAL QUE VIENES PQ YA TE IBA A DECIR ESTO Zadzwonie jeszcze

Y POR SUPUESTO TE LO TENGO QUE DECIR,,, YA QUE LO HE PILLAO....

BUENO VOY POR PARTES

Goblet Squat, 1 x 15, 3 x 8, 1 x 6, 15kg estreno ejercicio
LAS SENTADILLAS ESAS MOLAN , SI , COGE LA MANCUERNA , POR DENTRO , DE LA BARRA O SOBRE EL DORSO DE LAS MANO , CON LA PALMA PA ABAJO..

Peso muerto, 2 x 10 27kg, 1 x 8 37kg

MUY BIEN , TIA... 37 KGS... Y HARAS TODO EL RECORRIDO , CLARO , NO COMO YO , QUE CASI ME ESCOÑO HOY....

Rolling extension pa triceps, 3 x 8-8-7 7.5kg

JODER , PUES YA PESAN ,,,,,,

- ss b. Curl barra zeta biceps, 1 x 8 17kg, 2 x 8 19.5kg

NO TE MOLESTA LA Z EN LAS MUÑECAS??

Pero lo más importante es que estaba el ruso así que le he entrado sin piedad que hasta el ayrton estaría orgulloso de mi y bueno le guste o no hemos pasado de golpe a fase C (estábamos en beta A (o preproduccion pa mi prima) ). Sólo tiene dos caminos: o me empieza a evitar cambiándose de gym, o nos vamos al lío de Montepío. ¡¡¡Qué cansino el tío!!!

Y DESPUES DE PREPRODUCCION QUE VIENE? PRUEBAS O LA PUTA APLICACION DEL SISTEMA INTEGRAL DE GESTION ...??? NO SEAS CANSINA , QUE LUEGO SE PASAN LAS GANAS, ,,, TE LO DIGO YO ...

UN BESO . Y BUENAS NOCHES EN ESPAÑOL PQ EN TU IDIOMA AHORA NO ME SALE.

Uy esa sentadilla nunca la habia visto,pro esa hay que hacerla completa no?tengo que probarlas jiji

Que te mejores pronto de las muñecas!!

Puf me cojo yo los 37kg para peso muerto, y ya mestá regañando el viejo del gym,por dioz que pezaoo!!no me deja en paz,"niñaaa que eso es mucho peso pa tii!!" ya he terminao por ignorarle!!

Lo del pie sería un calambre,será que no jode!!

Saludos!!

Atrás