[Sawesa] Diario desde Polonia...

¿pero eso del globet que eeeees...polaco?_ehhh!_
Joder, ¿de donde sacáis esos ejercicios?

Todos los caminos conducen a Roma... digo... todos los posts conducen a Pureta. _chino_

bardzo dobrze!!! ale ty mówisz po polsku!! MASAKRA!

énna powiedziała nie (étklm) albo angielski albo (élboulnda) (éldha) Google cielna jajaja!.

Wykonywać porozumienie co to co do ruskiego języka, którego dokonanie spełni plac gier i zabaw od powerlifters do istnienia?
Albo co to będą bezsenne, że dokonanie w zaproszeniu wódki ..
Stracony od smyczka między treningiem, i dziećmi od synów ludzi od jimenez, i dyskusje z Moto tau .. . ..

:) Chauu spojrzenia.

Neardental no more I

Bueno, como después del training me ha dado un bajón de productividad, me he puesto a investigar la rutina de Neanderthal No More que se publicó en la T-Nation y que es para gente con problemas posturales. Me he dado cuenta de que casi todos los días me duele la espalda, suave, ya estoy acostumbrada, aparte de los problemas de hombros, postura mala, etc etc. Total que pensando en meter una rutina correctiva una vez por semana al final me parece que atacaré la NNM que en su día hizo Asocial y ahora sigue el forero arras2.

Yo que soy bastante dura de entendederas y muy dispersa, y encima me crispa el tono de teletienda de los artículos de la T-Nation, pos me he liado a traducirlo todo a mi modo.

Esto es sólo la I, ya haré las otras poco a poco, y Asocial ya tenía traducidas algunas partes de los ejercicios.
Lo que he dejado en rojo no lo he sabido traducir aunque entender lo entiendo.
Lo mismo con la lista final de los músculos: eso no se traduce.

Es genial porque se aprenden un montón de cosas sobre como funciona el cuerpo, es bastante conceptual esta primera parte pero se entiende mu bien Y además se meten bastante en el tema de la rigidez de los pies, quizás mis calambres sin sentido tengan algo de sentido al fin y al cabo.

Weno pues si alguien le queire echar un vistazo aquí lo dejo. Y si alguien quiere traducir lo rojo, feel free.
Siento si escribo hombres en vez de hombros y cirrosis en vez de cifosis y cosas así....

This URL has been removed!

EDITO: Gracias Kinasa por quitarme casi todo lo rojo de traducir _chino_

Última edición:
Jo prima , que suerte tengo contigo , mira que eres lista. Me lo voy a imprimir y ya tengo lectura pa estas vaciones (es que yo tardo mucho en leer y comprender ) cuando consiga asimilarlo todo te cuento .

Un beso

Última edición:
Sawesa:

Las rolling las puedes hacer apoyando, pero es mas fácil.
Te reitero, el 80% de los videos de Rolling (no es que estén mal hechos...) usan variantes sencillas para este ejercicio.
Es decir, a mi me llevó un tiempo "figurar" cual era al mejora de las variantes que ofrecían las "Dumbell Rolling Extensions". Hasta lo probé con barra EZ, y también se siente estupendo. Una variante mas a considerar.

Todos los caminos conducen a Roma... digo... todos los posts conducen a Pureta. _chino_

Me puedo equivocar, pero me parece que el q las introdujo fue Iván Polaino... quizás me equivoque.

Que bien está ese post!! yo me quiero comprar un libro donde vienen las posturas y ejercicios no recomendados, y hay muchos ejercicios que los hemos hecho toda la vida desde pequeños en el colegio y resulta que no son beneficiosos,está genial,muy completo,además te viene los desaconsejados y cual ejercicio puedes hacer para sustituir éste.

Dobranoc

prima . ahora que el chino ha dejado de cantar una horrible cancion de Pimpinela , me voy a dormir.... como no estás hoy por aquí ,( imagino que estas ya de vacaciones) me voy a la cama y de te digo

Dobranoc !
zadzwonie jeszcze ..... (hasta que me mandes a tomar por culo)

y si te vas de viaje: Szerokiej drogi!

PD : Czy powiedzia?em

Sawe, estaré de vacas por "tu tierra" (Cantabria) unos días. Sin i-net.
Mientras tanto, cuídate y que pases buenas vacaciones.

MADRIZZZZZ
01-04.2010 . 8ºC.

BUENOS DIAS PRIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ JUEVES SANTO .

MADRID ESTA VACIO DE LUGAREÑOS Y LLENO DE TURISTAS QUE NO SABEN SALIR DE LA PUERTA DEL SOL.....

HACE BUENO ,HE ESTADO CORRIENDO Y VOY A PASAR UN DIA ESTUPENDO . SE QUE TU DIA TAMBIEN VA A SER EL SEGUNDO MEJOR DE LA SEMANA ASI QUE DISFRUTALÓ

NO SABIA QUE FUERAS DE CANTABRIA...
UN BESO . HASTA LA VISTA
_loco_

prima . ahora que el chino ha dejado de cantar una horrible cancion de Pimpinela , me voy a dormir.... como no estás hoy por aquí ,( imagino que estas ya de vacaciones) me voy a la cama y de te digo

Dobranoc !
zadzwonie jeszcze ..... (hasta que me mandes a tomar por culo)

y si te vas de viaje: Szerokiej drogi!

PD : Czy powiedzia?em

de Pimpinela??? Yo le hubiera matado, menos mal que es imaginario. Si ves qué te agobia mucho, ahógalo haciendo surf, como los putos tamagochis cuando te cansaban.

Prima no entiendo nada de lo que dices no ves que tengo un nivel básico y te me estás adelantando mcho????
- zadzwonie jeszcze - esto es: te llamo más tarde, te lo agradezco pero es que luego nunca me llamas......
Entre tú la profe y Kinasa me vais a volver loca

Sawe, estaré de vacas por "tu tierra" (Cantabria) unos días. Sin i-net.
Mientras tanto, cuídate y que pases buenas vacaciones.

Jo... qué suerte qué morro mira aver si haces unos retratos y luego me los enseñas....

Prima: Yo no soy de Cantabria soy de Madrid pero como no tengo raices en ningún lao pues si me tengo que quedar con un sitio sería Cantabria.

HOLA WAPA ¿QUE TAL EL ASUETO???

de Pimpinela??? Yo le hubiera matado, menos mal que es imaginario. Si ves qué te agobia mucho, ahógalo haciendo surf, como los putos tamagochis cuando te cansaban.

Prima no entiendo nada de lo que dices no ves que tengo un nivel básico y te me estás adelantando mcho????
- zadzwonie jeszcze - esto es: te llamo más tarde, te lo agradezco pero es que luego nunca me llamas......
Entre tú la profe y Kinasa me vais a volver loca

Prima: Yo no soy de Cantabria soy de Madrid pero como no tengo raices en ningún lao pues si me tengo que quedar con un sitio sería Cantabria.

zadzwonie jeszcze---- VOLVERE A LLAMAR.... (COMO NUNCA ESTAS , PUES YO LUEGO VUELVO POR TU DIARIO)

Szerokiej drogi!------- BUEN VIAJE (ES POR SI SALES DE VACACIONES)

Czy powiedzia?em----LO HE DICHO TODO BIEN ( YO TE PREGUNTO , QUE LA POLACA ERES TU...)

EL CHINO ESTA OTRA VEZ EN ALCANTARILLA, CASTIGAO POR PALIZA...

ENTONNCES ... SI ERES DE MADRIZ SI TIENES RAICES : DE MADRIZ... LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO . HOY LA GRAN VIA ESTA ESTUPENDA.....

UN BESO , DESCASTADA...

Última edición:
Hoy ha sido un día genial, como dijo mi prima.
Después de 1 hora de puesta a punto por fin he sacado a la monstrua, engrasada, con presión en las ruedas, haciendo un ruido de mil demonios, y yo he sido la persona más feliz del mundo cuando me he alejado de mi casa, he peinado toda Cracovia, me he saludao con todos los moteros que me he cruzado... qué felicidad de día...

Entrenamiento 1/4/2010

En casa:
Calentar con jumping jacks.
- Dominadas:
1 pronada
3 con agarre mixto (una mano prona la otra supina)
4 supinas
15 unidades negativas pronadas

En el gym:
- Dominadas:
5 supinas
3 neutras

- Press de banca, plano, todo al fallo
1 x 8 25kg
1 x 4 30kg + 10" descanso + 1 x 2 30kg + 10" + 1 x 1 30kg
1 x 15 20kg

- Planks 1'30" frontales, a una pierna
- ss a. Lagartijas sobre mancuernas, 3 x 8
- ss b. Crunchis en el suelo, 3 x 15
- ss a. Polea al pecho, 3 x 8, 27kg
- ss b. Elevaciones patas estiradas en paralelas, 3 x 12
- ss a. Remo polea muy baja, 3 x 10, 27kg
- ss b. Crunchis en banco, lastre 7kg 2 x 20, lastre 3.5kg 1 x 20
- ss a. Press de hombros mancuernas, 3 x 8, 5kg
- ss b. Aperturas mancuernas, 3 x 8, 5kg
- Elevaciones laterales (8reps 4kg + 15 repes deltoide lateral 1kg) x 3

Sin cardio.

Me he pesado y tacháaaaaaaaan:
PESO 50.000KG EXACTOS, LO HE CONSEGUIDO :) QUÉ GORRRRDA!!

Hooooolaaaa¡¡¡

ves como iba a ser el segundo mejor dia de la semana??? Si es que tengo un sensor......

hoy ha sido un día genial, como dijo mi prima.
después de 1 hora de puesta a punto por fin he sacado a la monstrua, engrasada, con presión en las ruedas, haciendo un ruido de mil demonios, y yo he sido la persona más feliz del mundo cuando me he alejado de mi casa, he peinado toda cracovia, me he saludao con todos los moteros que me he cruzado... Qué felicidad de día...

entrenamiento 1/4/2010

en casa:
calentar con jumping jacks.
- dominadas:
1 pronada
3 con agarre mixto (una mano prona la otra supina)
4 supinas
15 unidades negativas pronadas

en el gym:
- dominadas:
5 supinas
3 neutras

- press de banca, plano, todo al fallo
1 x 8 25kg
1 x 4 30kg + 10" descanso + 1 x 2 30kg + 10" + 1 x 1 30kg
1 x 15 20kg

- planks 1'30" frontales, a una pierna
- ss a. Lagartijas sobre mancuernas, 3 x 8
- ss b. Crunchis en el suelo, 3 x 15
- ss a. Polea al pecho, 3 x 8, 27kg- ss b. Elevaciones patas estiradas en paralelas, 3 x 12
- ss a. Remo polea muy baja, 3 x 10, 27kg
- ss b. Crunchis en banco, lastre 7kg 2 x 20, lastre 3.5kg 1 x 20
- ss a. Press de hombros mancuernas, 3 x 8, 5kg
- ss b. Aperturas mancuernas, 3 x 8, 5kg
- elevaciones laterales (8reps 4kg + 15 repes deltoide lateral 1kg) x 3

sin cardio.

Me he pesado y tacháaaaaaaaan:
peso 50.000kg exactos, lo he conseguido :) qué gorrrrda!!

jooobaaaaaarrrr, estas que te sales ....¡¡¡¡¡¡ el pb esta genial: 25-30 kgs es mucho , tia... Y la polea tambien .....

Y encima te pesas y pesas 5o kilos ???????? Debes de caerte de la cama por los dos lados¡¡¡¡ igual que yo ...bueno yo mas , que peso 54...

Pues nada , chica , genial , a ver si sigue la racha y te tiras al ruso , al camareo .. A algun motero ...

Un beso, obesa

Dobranoc !

BUENO , GORDA , PUES ME MARCHO , PA MAÑANA LEVANTARME E IR A CORRER Y LUEGO A PATONES , CON UNOS AMIGOS , A VER SI NO ME DESPEÑO ESCALANDO ,,,, O COMO SE LLAME ESO QUE YO HAGO...

UN BESO .

Entrenamiento 1/4/2010

felicidades por la subida de peso. mira que pesar menos que las mancuernas que maneja, por ejemplo, peter parker XD ya sabes, si te quedas sin trabajo (espero que no, es un suponer, un uso de la i-ma-gi-na-ción) puedes hacer de mancuerna _chino_ y el entrenamiento.....eres una maquina de las dominadas, de verdad, se te dan muy bien. y esos fondos con mancuernas, tienen su aquel. un saludo _latigo

Hola,

me ha llamado la atención el nombre de tu hilo. :) Qué tal por Polonia?

Yo de pequeña veía esto...jijiji :D

This URL has been removed!

Veo que poco a poco vas consiguiendo tus objetivos .... FELICIDADES por el trabajo bien hecho!_abrazo_

Sigue así!

_coti_

buenos dias prima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madriz, cielo soleado , unos 10ºc. 11.17 a.m

hoy nos espera un dia estupendo .igual o mejor que el de ayer. Asi que preparaté y si estas todavia durmiendo sal ya de la cama pq han pasado ya 11.30 hs de dia.

Yo he debido soñar cosas guarras pq me he levantado cansadisima , ni he ido a correr ... Ahora me voy a patones a hacer el cabra un poko y esta tarde iré al retiro a darme una mini-palicilla y ver el atardecer mas bonito del mundo .

Un beso . Nos vemos.¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás