Mon amour
New member
Yo mas que como un tren estoy como una moto!!!.
http://i43.tinypic.com/dzbkuf.jpg
PD: Creo que es la unica foto mia completa que se ha subido en su momento al foro jajajaja.
WT...F???? De verdad eres tu ???? ooooooooohhh my...... necesito que alguien me diga si es o no essssss nuestro lindo canarito!!! jajajajjajaja
__quiet____quiet____quiet____quiet__
http://i39.tinypic.com/rvvxbb.jpg
NAAAA... Este si no eres tu... jajajajajajajajj o si???,
Entrenamiento 30/03/2010
Canlentamiento en cinta + estiramientos
- Goblet Squat, 1 x 15, 3 x 8, 1 x 6, 15kg estreno ejercicio
- Peso muerto rumano, 1 x 6 27kg abandono por calambres en los pies así que:
- Peso muerto, 2 x 10 27kg, 1 x 8 37kg
- ss a. Elevaciones de talones con mancuerna, 1 x 10 15kg, 2 x 15 10kg
- ss b. Zancadas, 3 x 15 17kg
- ss a. Rolling extension pa triceps, 3 x 8-8-7 7.5kg
- ss b. Curl barra zeta biceps, 1 x 8 17kg, 2 x 8 19.5kg
- ss a. Polea baja gluteo medio, 3 x 15 2 placas
- ss b. Polea alta triceps, 3 x 10 4 placas
- ss a. Leg extension, 3 x 10, 5 placas
- ss b. Curl femoral acostada, 3 x 15-12-7 7kg
10 min de bici más que suave
Notas:
- Las sentadillas goblet son una maravilla, son sencillas de aplicar, y se te coloca el cuerpo solo y las rodillas no se van pa alante, no entiendo la lógica pero es verdad. Estuve leyendo que es bueno para: mujeres en general por la rotación nuestra de la cadera, y patilargos en particular. Y como yo soy ambas cosas pues pa mi. Qué buen manager tengo gracias Pureta!!
Problemas tengo en agarrar la mancuerna porque al no poder apoyarla en los talones de la mano, pues la agarro del centro pero se me hacen polvo los dedos, así que al final he cogido un disco de 15kg, eso es igual no? Luego he probado a hacer sentadillas con la barra y se me hace evidente que el recorrido es distinto, me tiene toda extrañada el experimento este. Me he portao bien de espaldas al espejo y dentro de mi rack. Y he hecho un gran descubirimiento: en zancadas, el equilibrio es mucho mayor sin espejo ¿por qué? no tengo ni idea, es cosa de listos...
- El peso muerto rumano, que ahora sí que lo he hecho rumano de verdad, no rumano como antes, cuanod han estirado los gemelos y femorales mi pie izquierdo se ha agarrado una contracción horrorosa, que se ha focalizado en la base de los dedos a la izquierda y se ha extendido por el contorno exterior del pie, dolor horrible y muy molesto. Como no se me pasaba y no sabía que hacer pues he hecho el peso muerto normal y se me ha pasado. pffff. Pa que no me digais lo del potasio hoy me he comido 2 plátanos y hace mucho que no bebo vodka.
- La superserie de rolling y curl barra zeta me ha matado, de hecho depsués de esa ya el resto del entreno he ido cansadísima y la última superserie la he hecho obligada por mi misma pero ya sin gana ninguna.
Pero lo más importante es que estaba el ruso así que le he entrado sin piedad que hasta el ayrton estaría orgulloso de mi y bueno le guste o no hemos pasado de golpe a fase C (estábamos en beta A (o preproduccion pa mi prima) ). Sólo tiene dos caminos: o me empieza a evitar cambiándose de gym, o nos vamos al lío de Montepío. ¡¡¡Qué cansino el tío!!!
Que estuve a punto de hacer preguntas pero nada, que al finalizar de leer tengo 0 dudas, jajajajajajajaja, me agrada la idea que te sientas más cómoda ahora con la sentadilla, y bueno que experimentes con lo que te va mejor..!!! Me gustán las s.s son cansadas pero el músculo se siente tannn bien!!! Muy bien mi sawesita preciosa, pues nada malo que decir!!!! Excelente entreno guapa!!! Abrazooooote para la chica más divertida del foro jajajajaaj!!