[Sawesa] Diario desde Polonia...

Yo mas que como un tren estoy como una moto!!!.

http://i43.tinypic.com/dzbkuf.jpg

PD: Creo que es la unica foto mia completa que se ha subido en su momento al foro jajajaja.

WT...F???? De verdad eres tu ???? ooooooooohhh my...... necesito que alguien me diga si es o no essssss nuestro lindo canarito!!! jajajajjajaja

__quiet____quiet____quiet____quiet__

http://i39.tinypic.com/rvvxbb.jpg

NAAAA... Este si no eres tu... jajajajajajajajj o si???,

Entrenamiento 30/03/2010

Canlentamiento en cinta + estiramientos

- Goblet Squat, 1 x 15, 3 x 8, 1 x 6, 15kg estreno ejercicio
- Peso muerto rumano, 1 x 6 27kg abandono por calambres en los pies así que:
- Peso muerto, 2 x 10 27kg, 1 x 8 37kg

- ss a. Elevaciones de talones con mancuerna, 1 x 10 15kg, 2 x 15 10kg
- ss b. Zancadas, 3 x 15 17kg
- ss a. Rolling extension pa triceps, 3 x 8-8-7 7.5kg
- ss b. Curl barra zeta biceps, 1 x 8 17kg, 2 x 8 19.5kg
- ss a. Polea baja gluteo medio, 3 x 15 2 placas
- ss b. Polea alta triceps, 3 x 10 4 placas
- ss a. Leg extension, 3 x 10, 5 placas
- ss b. Curl femoral acostada, 3 x 15-12-7 7kg

10 min de bici más que suave

Notas:
- Las sentadillas goblet son una maravilla, son sencillas de aplicar, y se te coloca el cuerpo solo y las rodillas no se van pa alante, no entiendo la lógica pero es verdad. Estuve leyendo que es bueno para: mujeres en general por la rotación nuestra de la cadera, y patilargos en particular. Y como yo soy ambas cosas pues pa mi. Qué buen manager tengo gracias Pureta!!
Problemas tengo en agarrar la mancuerna porque al no poder apoyarla en los talones de la mano, pues la agarro del centro pero se me hacen polvo los dedos, así que al final he cogido un disco de 15kg, eso es igual no? Luego he probado a hacer sentadillas con la barra y se me hace evidente que el recorrido es distinto, me tiene toda extrañada el experimento este. Me he portao bien de espaldas al espejo y dentro de mi rack. Y he hecho un gran descubirimiento: en zancadas, el equilibrio es mucho mayor sin espejo ¿por qué? no tengo ni idea, es cosa de listos...
- El peso muerto rumano, que ahora sí que lo he hecho rumano de verdad, no rumano como antes, cuanod han estirado los gemelos y femorales mi pie izquierdo se ha agarrado una contracción horrorosa, que se ha focalizado en la base de los dedos a la izquierda y se ha extendido por el contorno exterior del pie, dolor horrible y muy molesto. Como no se me pasaba y no sabía que hacer pues he hecho el peso muerto normal y se me ha pasado. pffff. Pa que no me digais lo del potasio hoy me he comido 2 plátanos y hace mucho que no bebo vodka.
- La superserie de rolling y curl barra zeta me ha matado, de hecho depsués de esa ya el resto del entreno he ido cansadísima y la última superserie la he hecho obligada por mi misma pero ya sin gana ninguna.

Pero lo más importante es que estaba el ruso así que le he entrado sin piedad que hasta el ayrton estaría orgulloso de mi y bueno le guste o no hemos pasado de golpe a fase C (estábamos en beta A (o preproduccion pa mi prima) ). Sólo tiene dos caminos: o me empieza a evitar cambiándose de gym, o nos vamos al lío de Montepío. ¡¡¡Qué cansino el tío!!!

Que estuve a punto de hacer preguntas pero nada, que al finalizar de leer tengo 0 dudas, jajajajajajajaja, me agrada la idea que te sientas más cómoda ahora con la sentadilla, y bueno que experimentes con lo que te va mejor..!!! Me gustán las s.s son cansadas pero el músculo se siente tannn bien!!! Muy bien mi sawesita preciosa, pues nada malo que decir!!!! Excelente entreno guapa!!! Abrazooooote para la chica más divertida del foro jajajajaaj!!

Claro que es el canario
no ves que en ambas fotos tiene el mismo casco
(soy una sawesa te recuerdo)
es que canario tiene muchas motos
y coches
tiene de to el tío!!!!
_chino_

Claro que es el canario
no ves que en ambas fotos tiene el mismo casco
(soy una sawesa te recuerdo)
es que canario tiene muchas motos
y coches
tiene de to el tío!!!!
_chino_

Dale que no estas para saberlo ni yo para contarlo... jajajajaja pero... alguna vez soñe con algo que no conocía... cosa más loca cierto!!!!. Crees que sea necesaro preguntarte, si quieres saber qué era ese algo sawesita ??? jajajajajaaja

Mira de lo sawesa ni duda guapa!!! _lengua_

Dale que no estas para saberlo ni yo para contarlo... jajajajaja pero... alguna vez soñe con algo que no conocía... cosa más loca cierto!!!!. Crees que sea necesaro preguntarte, si quieres saber qué era ese algo sawesita ??? jajajajajaaja

Mira de lo sawesa ni duda guapa!!! _lengua_

vaya, no he entendido nada de lo que has dicho Mon.
mañana viene mi prima y me lo explica
yo me voy a dormir.

oye, que el de la primera foto es el canario de verdad _cintura_

anda, y el de la segunda también...
es el canario en una carrera de minimotos!!!!!!!
pero bueno hablemos de motos que hoy no he podido arrancar la mía de nuevo... ya estoy cargando batería otra vez... con lo que me jode tener la intoxicación esa metida en casa...

DOBRANOC que es la 1: 15 am....

pero bueno hablemos de motos que hoy no he podido arrancar la mía de nuevo... ya estoy cargando batería otra vez... con lo que me jode tener la intoxicación esa metida en casa...

La batería es nueva?
De las que hay que añadir el ácido?
Tienes medidor de carga? Cuando la cargaste quedó al 100%?
Fue hace 2 días no?
Cuánto has rodado con ella? Con luces? Cuántos arranques?

El ministerio fiscal no tiene más preguntas.
Puede que no cargue bien, que tengas alguna derivación, que no te funcione el alternador o que esté defectuosa.

Besos en batería.

Me encantan tus comentarios de entreno, me parto de la risa_salta_

Me alegra de que te sientas más comoda con la Globet o como se diga, yo me quedo con mi sentadilla trasera, de toda la vida _lengua_

Lo que me causa es que la hagas con discos, tanta fuerza tienes de agarre? _ehhh!_

Digo, alomejor es entre las 2 manos y cambia la cosa, pero si es un disco de 15kg por mano es una burrada.

Besos Sawe, eres un sol _beso_

dobry trening!!

ale lepszy robić curl femoral przed leg extension (słowa o xplicit)

nie mówię po angielsku ani polski
googlować jest łatwość

słodkich snów!!!!

Hola Sawes.
Me alegro q te guste el Goblet. Es intersante ejercicio, y como dices, en especial para mujeres, aunque no tanto x tu particular cadera, sino que en mi caso particular, evito las puteadas de mi mujer x el tema del agarre.
Excelente la SS de rolling y curl. Te felicito. Te van a dejar mejores brazos q los actuales... jejeje.
No entendí la problemática del PMR con la planta del pie.

Si, ese de la moto es el canario de mierda. Lo confirmo.

MADRID .MIERCOLES SANTO 31.03.2010. 9.52 A.M .

+10ºC CIELOS DESPEJADOS .​

Dzień dobry/BUENOS DIAS/ GOOD MORNING/GUTEN MORGEN/Dobro jutro PRIMA¡¡¡¡¡¡¡​

COMO ESTAS HOY????

BUENO , YA TENEMOS VACIONES ¡¡¡¡¡¡

YA VERÁS QUE DIA MAS GENIAL NOS ESPERA¡¡¡¡¡¡

HAS HECHO EL TRAINING???? SEGURO QUE TE HA SALIDO DE MARAVILLA

UN BESO , LUEGO TE VEO ,,,,​

Peazo entreno, sawe.
Super completo: Goblet squat, PMR, PM y a darle a las SS.

¿Cuánto tiempo te ha llevado, nena? Porque tiene pinta que te tiraste 2 horas y media dándole al tema.

PD: Creo que a tu moto le pasa lo que a mi hija, que está un poco consentida. Una regañina de vez en cuando va bien...

Besos castos! _lengua_

Prima subo mis comentarios a tu entreno de ayer, que me preocupa que pienses que no te presto atención , no te vayas a traumatizar , que con el chino cantante de baladas , ya tengo bastante

hola prima ,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

menos mal que vienes pq ya te iba a decir esto zadzwonie jeszcze

y por supuesto te lo tengo que decir,,, ya que lo he pillao....

Bueno voy por partes

goblet squat, 1 x 15, 3 x 8, 1 x 6, 15kg estreno ejercicio

las sentadillas esas molan , si , coge la mancuerna , por dentro , de la barra o sobre el dorso de las mano , con la palma pa abajo..

peso muerto rumano, 1 x 6 27kg abandono por calambres en los pies así que

muy bien , tia... 37 kgs... Y haras todo el recorrido , claro , no como yo , que casi me escoño hoy....

ss a. Rolling extension pa triceps, 3 x 8-8-7 7.5kg

joder , pues ya pesan ,,,,,,

ss b. Curl barra zeta biceps, 1 x 8 17kg, 2 x 8 19.5kg

no te molesta la z en las muñecas??

pero lo más importante es que estaba el ruso así que le he entrado sin piedad que hasta el ayrton estaría orgulloso de mi y bueno le guste o no hemos pasado de golpe a fase c (estábamos en beta a (o preproduccion pa mi prima) ). Sólo tiene dos caminos: O me empieza a evitar cambiándose de gym, o nos vamos al lío de montepío. ¡¡¡qué cansino el tío!!!

y despues de preproduccion que viene? Pruebas o la puta aplicacion del sistema integral de gestion ...??? No seas cansina , que luego se pasan las ganas, ,,, te lo digo yo ...

un beso . Y buenas noches en español pq en tu idioma ahora no me sale.

La batería es nueva?
De las que hay que añadir el ácido?
Tienes medidor de carga? Cuando la cargaste quedó al 100%?
Fue hace 2 días no?
Cuánto has rodado con ella? Con luces? Cuántos arranques?

El ministerio fiscal no tiene más preguntas.
Puede que no cargue bien, que tengas alguna derivación, que no te funcione el alternador o que esté defectuosa.

Besos en batería.

Mi preciosidad todavía no ha visto la calle. Ya de esta tarde no pasa. La está costando despertar demasiado. El otro día arrancó pero metió un bombazo el motor que pensé que había reventado, por eso no la dejé cargando. Despue´s de revisar que el motor gira bien apagado, ayer volví a intentar arrancar pero la batería no dio pa mas, es normal. Así que ahí está de nuevo echando gases tóxicos en casa.

es en serio XD es el canario el de la primera foto jajaja de veras de veritas

Si el que no se entera eres tú, de que el canario es también el de la segunda foto :D :D :D

Me encantan tus comentarios de entreno, me parto de la risa_salta_

Me alegra de que te sientas más comoda con la Globet o como se diga, yo me quedo con mi sentadilla trasera, de toda la vida _lengua_

Lo que me causa es que la hagas con discos, tanta fuerza tienes de agarre? _ehhh!_

Digo, alomejor es entre las 2 manos y cambia la cosa, pero si es un disco de 15kg por mano es una burrada.

Besos Sawe, eres un sol _beso_

Joder Albertín qué bruto eres :D Son 15kg en total con las dos manitas ajajaja.
A ver, a mi también me gusta la sentadilla trasera pero la goblet de alguna manera te coloca bien y yo la trasera la venía haciendo mal, así que es yo la estoy metiendo como sentadilla de corrección digamos.

dobry trening!!

ale lepszy robić curl femoral przed leg extension (słowa o xplicit)

nie mówię po angielsku ani polski
googlować jest łatwość

słodkich snów!!!!

__meparto_
bardzo dobrze!!! ale ty mówisz po polsku!! MASAKRA!

Hola Sawes.
Me alegro q te guste el Goblet. Es intersante ejercicio, y como dices, en especial para mujeres, aunque no tanto x tu particular cadera, sino que en mi caso particular, evito las puteadas de mi mujer x el tema del agarre.
Excelente la SS de rolling y curl. Te felicito. Te van a dejar mejores brazos q los actuales... jejeje.
No entendí la problemática del PMR con la planta del pie.

Si, ese de la moto es el canario de mierda. Lo confirmo.

Hola super niko!!!
No entiendo lo que me comentas del agarre y de tu mujer... tu mujer entrena también? es que me he perdido un poco :)
Sobre las rolling Niko, es mucha trampa cuando enrosco el movimiento que me apoye un poco en los hombros?? En tu video lo haces bien separado todo hacia atrás pero en otros he visto que los dejan más a la altura de la cabeza y así las aprendí y la verdad apoyan un poco sobre los hombros, ¿eso está muy mal? Empiezo a estar bastante "brazuda" últimamente...
Sobre lo del pie: me suelen dar calambres en el pie sin venir a cuento, a veces haciendo triceps, a veces dominadas, a veces abs... ayer fue al hacer PMR al estirar femorales, pero vamos es un misterio sin resolver para mi.

MADRID .MIERCOLES SANTO 31.03.2010. 9.52 A.M .

+10ºC CIELOS DESPEJADOS .​

Dzień dobry/BUENOS DIAS/ GOOD MORNING/GUTEN MORGEN/Dobro jutro PRIMA¡¡¡¡¡¡¡​

COMO ESTAS HOY????

BUENO , YA TENEMOS VACIONES ¡¡¡¡¡¡

YA VERÁS QUE DIA MAS GENIAL NOS ESPERA¡¡¡¡¡¡

HAS HECHO EL TRAINING???? SEGURO QUE TE HA SALIDO DE MARAVILLA

UN BESO , LUEGO TE VEO ,,,,​

joder prima hasta ruso hablas ya, estoy impresionada, te vienes a vivir conmigo?? nos fugamos a Rusia????

Peazo entreno, sawe.
Super completo: Goblet squat, PMR, PM y a darle a las SS.

¿Cuánto tiempo te ha llevado, nena? Porque tiene pinta que te tiraste 2 horas y media dándole al tema.

PD: Creo que a tu moto le pasa lo que a mi hija, que está un poco consentida. Una regañina de vez en cuando va bien...

Besos castos! _lengua_

Sí, fue eterno, 2 horas completas y la verdad acabé un poco hasta el gorro...
Qué va a mi moto no la puedo regañar porque mi prima está convencida de que tiene una depresión por insultarla así que por ahora estoy observándola es uqe a veces me paso un poco de borde me lo dice todo el mundo aunque pa mi que mi moto tiene muchísima más mala leche que yo...

Mi preciosidad todavía no ha visto la calle. Ya de esta tarde no pasa. La está costando despertar demasiado. El otro día arrancó pero metió un bombazo el motor que pensé que había reventado, por eso no la dejé cargando. Despue´s de revisar que el motor gira bien apagado, ayer volví a intentar arrancar pero la batería no dio pa mas, es normal. Así que ahí está de nuevo echando gases tóxicos en casa.

Cada vez entiendo menos.
El bombazo es que se ahogaría intentando arrancar. No pasa nada.
Agotarías la batería en los intentos.

El motor gira bien apagado? Coño pues no lo enciendas y te lo ahorras en caldo.

Prima subo mis comentarios a tu entreno de ayer, que me preocupa que pienses que no te presto atención , no te vayas a traumatizar , que con el chino cantante de baladas , ya tengo bastante

menos mal que vienes pq ya te iba a decir esto zadzwonie jeszcze

jajaja mu bien prima, pero que sepas que me han tenido que ayudar, estás mu adelantada, luego soy yo el prodigio como marisol y joselito y paris hilton...

Quote:
goblet squat, 1 x 15, 3 x 8, 1 x 6, 15kg estreno ejercicio
las sentadillas esas molan , si , coge la mancuerna , por dentro , de la barra o sobre el dorso de las mano , con la palma pa abajo..

qué pasa que no te ha molao que agarre un disco que es mil vecesmás fácil

Quote:
peso muerto rumano, 1 x 6 27kg abandono por calambres en los pies así que

muy bien , tia... 37 kgs... Y haras todo el recorrido , claro , no como yo , que casi me escoño hoy....

hoy he bajao pesos pa hacer otra serie, pero este ya le hago con 42kg _mmmmm_

Quote:
ss b. Curl barra zeta biceps, 1 x 8 17kg, 2 x 8 19.5kg
no te molesta la z en las muñecas??

no, para nada... es que creo que me entedeis mal con lo de las muñecas... yo tengo toda la fuerza del mundo en las muñecas... lo único es que no puedo doblarlas. Haciendo curl con la barra no se doblan. Un buen ejemplo son los fondos esos que tú haces, la mitad del recorrido la hago bien pero cuando vas bajando la muñeca empieza a doblar y se está aplicando una fuerza grande ahí es cuando me puedo hacer mucho daño.

Quote:
y despues de preproduccion que viene? Pruebas o la puta aplicacion del sistema integral de gestion ...??? No seas cansina , que luego se pasan las ganas, ,,, te lo digo yo ...

oye, que son tus chinos los imaginarios, yo soy una persona real y el ruso es otra persona real y no hablamos el mismo idioma y ya bastante he hecho asaltándole anoche ¿¿¿qué quieres que haga??? que le meta un trompazo y lo cargue en el maletero?? desgraciadamente estamos en un pais civilizado y el ruso tiene decisiones propias que hacer para con mi persona!!!

Cada vez entiendo menos.
El bombazo es que se ahogaría intentando arrancar. No pasa nada.
Agotarías la batería en los intentos.

El motor gira bien apagado? Coño pues no lo enciendas y te lo ahorras en caldo.

el bombazo fue al tramitar un culín de gasolina vieja que había en el depósito, hizo una mala combustión y explosionó y mis vecinos aún andan buscando el meteorito. Pa ver que no hubiera reventado nada ya que según mi padre la prudencia es la madre de todas las virtudes, y el petardazo fue muy fuerte pa mi gusto, saqué las bujías e hice rodar el motor en parado pa ver que todo suena bien y que todo está en su sitio. Luego repasé el cableado eléctrico y me jodí las manos. Ahora otra vez carga de batería porque se agotó con los intentos que acabaron en explosión y esta tarde ya está todo... ya verás.

Que cabrona , haces el `peso muerto con 42 kgs¡¡¡¡¡¡

si , lo de las muñecas lo entiendo , el problema es que yo las doblo malamente y entonces habia trasferido a ti mis defectuosos vicios......

Bueno , y con el ruso pues haz lo que puedas ...hija... Pero ¿y el camarero?... No te disperses...

Oye , y la soni ???

Bueno , pues me voy a seguir aprendiendo polaco , que mira que bien hablo ya ...

Veamos pues no tengo claro algunas cosas, la moto es nueva o usada??..

Si ya tiene uso dice que sacastes las bujias, comprobastes el estado de estas???
Al sacar las bujias en algun momento se te ha podido caer alguna al suelo golpeando el electrodo?? Digo esto porque el electrodo va galgado.

Bien para el arranque en frio y disculpa que explique esto tan basico pero desconosco tus conocimientos, tu moto tiene starter manual??

¿pero eso del globet que eeeees...polaco?_ehhh!_
Joder, ¿de donde sacáis esos ejercicios?

Atrás