Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
efectivamente¡Mejor entonces hacer los hombros el día después de espalda que hacerlos el día después de pecho?
Muchas gracias_coti_
yo dejaria el hombro solo y juntaria biceps/triceps como la del primer post,un dia solo para una parte del brazo me parece poco recomendableKal, una consultilla. Pretendo entrenar 5 días a la semana por estas 3 semanas (vacaciones). Como puedo organizar los entrenamientos de esos días?
1: Pecho
2: Piernas
3: Espalda
4: Triceps
5: Hombro - Biceps
y porqué no haces la distribución de 5 días que hay en la primera página del post?Es ideal .Entrenar el triceps sólo es como perder un dia , mejor bicep-tricep y el hombro sólo
Saludos
Buenas! Debido a que tengo mas tiempo, cambio la distribucion a:
Pierna; Pecho; Espalda; Hombro; bicep-triceps
El viernes en brazo como es recomendable hacerlo:
1- Ejercicio de biceps+ ejercicio de triceps
2- Serie de biceps + serie de triceps (con descanso o sin?)
3- Primero biceps y luego triceps
Gracias y 1 saludo!
Kal, una pregunta relacionada con los biotipos. ¿Crees que le la rutina de 5 días es lo más óptimo para un endomorfo?
Respondemos bien a altas cargas de entreno, así que en principio con los 5 días deberíamos tener mejoras significativas con respecto a un entreno de 3 días por ejemplo, ¿no?
Hola Kal, se ve excelente la rutina a ver si puedes responderme ;D
Por cuanto tiempo se recomienda hacer esta rutina, y los pesos se van aumentando con las semanas ??
buenas¡
yo en lo personal prefiero alternar los ejercicios de biceps/triceps,los descansos entre ejercicios un minuto o minuto y medio es de sobra,tambien podrias hacerlos en superserie en brazos funciona bien.
un saludo¡
un saludo¡
exacto tio¡Gracias por la respuesta; entonces recomiendas:
1- Hacer una serie de biceps + 1 de triceps en superserie
2- Hacer un ejercicio de biceps (3 series), descansar 1 minuto y medio (+o-) y hacer otro de triceps (3 series)
Lo descartado es: 3 ejercicios de uno y luego 3 de otro y 1 serie de biceps y una de triceps (sin superserie)
Saludos!
depende, en principio los basicos todos con barra y los auxiliares si se quiere con mancuerna.buenas , era solo para consultarte si los ejercicios para pecho que es mejor hacerlo con mancuernas o en barra? un saludo
Las rutinas Weider bien planificadas, como las de Kal, vienen de lujo.
_futbol_
ME LLEVO ESTA
una duda entre menos repeticiones mas peso? o como esta la onda en eso del peso
Kal, disculpa pero me gustaria hacer la de 5 dias se ve buenisima, pero llevo 6 meses en el gym y la verdad no he tenido buenos resultados (al menos eso creo). Pero aun asi, nunca diria que no soy capaz de hacer alguna rutina, pero se que la cosa no funciona asi !! Por eso me gustaria saber si puedo hacer esta rutina o si es para mas avanzados, y mi pregunta seria, que rutinas hacias cuando llevabas 6 meses en el gym (siendo volumen el objetivo)?
PD: sorry por tantas preguntas, leo mucho en el foro pero de tanta info que hay, que a veces uno se confunde y la verdad que los consejos de la mano de la experiencia a veces valen mucho mas que libros enteros!
hola
si llevas 6 meses entrenado te aconsejo que te centres en rutinas de cuerpo completo trabajando 3 días por semana,te darán un base de masa y fuerza,te adaptaras a los ejercicio y asentaras las bases con las que trabajar mas adelante con mas volumen y dias de trabajo.
te aconsejo algo como
-press banca 3x6
-remo barra 3x6
-sentadillas 3x6
-press militar 2x10-12
-curl barra 2x10-12
-extensiones polea 2x10-12
3 dias por semana o cualquier fullbody (en el foro hay una de pureta y otra de seba que estan genial)
esto durante 8 semanas mas o menos después con las ganancias ya asentadas me plantearía una como la de este hilo.
sumandole a eso una dieta con 5-6 comidas con mucha proteina.
eso es lo que yo haria ,espero haberte sido de ayuda.
saludos¡
Hola, yo hago la rutina
weider 4 días 2, pero con otro orden :
Lunes pecho triceps
martes pierna
miercoles espalda biceps
jueves descanso
viernes hombro
Me conviene cambiar a los dias tal como dice la rutina weider 4 días 2 que posteaste?
No hay problema al entrenar pecho triceps y al otro dia espalda biceps?
Gracias!,