Kal
Well-known member
Hola¡
antes de nada decirte que si lo que estas haciendo te funciona no lo cambies,jeje suena un poco tonto pero en cuestion de entrenos es mucho mas importante adaptarlo a cada uno y saber darle la intensidad adecuada que de hacer X o Y ejercicios con tal o cual distribucion.
en mi opinion si que haria un maximo de 4-5 por grupo muscular hacer mas suele implicar no sobreentrenamiento porque yo no creo que sea posible alcanzalo tan facil ,si no que exige mantener la concetracion para demasiados ejercicios lo que se hace complicado.
prefiero por ejemplo para pecho entrenar con 3 ejercicios compuestos y 1 analitico pesados y centrarme en ellos que no inlcuir mas movimientos en lo que casi no movere peso.
sobre lo de la dieta yo no controlo al milimetro los alimentos como de 4 a 6 veces al dia y me aseguro de comer suficiente proteina y tener energia para tirar en el gym ,para mi para volumen con eso tengo mas que sificiente.
por tanto resumiendo si que te aconsejaria que acortaras los ejercicios y intentaras aumentar la intensidad,eso es lo que yo haria.
saludos¡