Hola Seba, soy mas o menos nuevo en el foro y leyendo por aqui y por alla he dado con varias rutinas aqui expuestas, aunque dado que entreno en casa me he armado un par de rutinas que creo que se adaptan bien al equipo que tengo (
https://es.fitness.com/forum/threads/123016-Proyecto-Gym-Casero?highlight=) , en resumen un soporte para sentadilla, banco plano, prensa vertical, barra de dominadas, paralelas, eliptica, lo que no tengo es un aparato para curl de femorales, asi que como los glute hams raise no me salen por nada del mundo he decidido reemplazarlos por una variacion de posicion de piernas en la prensa, aunque no se si esto es del todo correcto, tambien me queda la duda de si estas rutinas sirven de algo o no, una de ellas si estoy seguro que sirve, que es una torso pierna casi calcada de la primera pagina del post, aunque reemplazando los ejercicios por otros que crei equivalentes ha mutado un poco. Otra duda que me queda es sobre el esquema de repeticiones. Aqui van las dos rutinas:
Rutina 1:Torso/Pierna
Lunes(Torso)
Press Plano 3x5-8
Dominada supina 3x5-8
Press inclinado 2x10-12
Remo mancuerna 2x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12
Press Frances 2x5-8
Martes(Piernas)
Sentadilla 3x5-8
Peso muerto rumano 3x5-8
Prensa 2x10-12
Prensa(pies posicionados en alto) 2x10-12
Gemelos parado 3x5-8
Jueves(Torso)
Press Plano 3x5-8
Dominada/Remo 3x5-8
Aperturas mancuernas 2x10-12
Remo mancuerna 2x10-12
curl invertido 1x5-8
curl normal 1x5-8
Viernes(Piernas)
igual al martes
Rutina2: Torso/Pierna - Fullbody modificada
Lunes(Torso)
Press plano 3x5-8
Dominadas 3x5-8
Press inclinado 2x10-12
Remo mancuerna 2x10-12
Martes(Piernas)
Sentadilla 3x5-8
Peso muerto rumano 3x5-8
Prensa 2x10-12
Prensa(pies posicionados en alto) 2x10-12
Gemelos parado 3x5-8
Gemelos sentado 2x10-12
Jueves(Hombro-Brazo)
Hombros Circuito(x3)
Press Militar/Fondos
Elevaciones frontales
Elevaciones laterales
pajaros
Cur con barra 3x5-8
Curl invertido con barra z
Press Frances/mangravite
Sabado(Fullbody)
Sentadilla 3x5-8
Peso muerto rumano 3x5-8
Press plano 3x5-8
Remo 3x5-8
Espero me puedas ayudar a mejorarlas si fuera el caso, porque como se puede apreciar, soy algo novato y a veces puede que me falle la comprensión de lectura (no es mi fuerte xD).
Saludos y gracias.