Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Hoy he hecho la rutina de piernas por primera vez y Seba, esto va a doler, mañana me acordaré de ti!
:p

Mañana y pasado __meparto___meparto_ es más la mayoría no pueden repetir el entreno en la misma semana, pero no te preocupes es solo por la primer semana.....me van a arder la orejas __meparto_

Por mis narices que el viernes también lo hago xDDDDD
De todas maneras que duela significa que funciona así que todo bien :p

Hola,

Como se manejan las progresiones de peso en esta rutina?o,o y otra cosa, ejercicios como sentadillas y peso muerto que no puedo hacer porque todavia no me siente fuerte (y pq la jaula en mi gym esta espantosamente ubicada), le podria reemplazar por otros ejercicios? :D
Y... en que te refieres cuando por ejemplo, dices Lunes: torso
Press plano, declinado o Fondos
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales
Tríceps

Ese 'triceps' al final significa que puedo hacer cualquier ejercicio para triceps?o varios...?

Graciasssss :)

Hola,

Como se manejan las progresiones de peso en esta rutina?o,o y otra cosa, ejercicios como sentadillas y peso muerto que no puedo hacer porque todavia no me siente fuerte (y pq la jaula en mi gym esta espantosamente ubicada), le podria reemplazar por otros ejercicios? :D
Y... en que te refieres cuando por ejemplo, dices Lunes: torso
Press plano, declinado o Fondos
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales
Tríceps

Ese 'triceps' al final significa que puedo hacer cualquier ejercicio para triceps?o varios...?

Graciasssss :)

Tríceps significa que podes hacer cualquier ejercicio de tríceps a tres series, o si querés podes hacer 3 ejercicios distintos de 1 serie pero lo importante es que no superé las tres series. Y si, los ejercicios se pueden reemplazar por otros similares.

Por mis narices que el viernes también lo hago xDDDDD
De todas maneras que duela significa que funciona así que todo bien :p

Si y no, hay músculos que no duelen y crecen, así como hay músculos que duelen más que otros. De todas formas cuando te adaptes al entreno te va a doler menos.

una pregunta

se podria entrenar en dia de torso dos ejercicios para hombros o con 1 es suficiente? y deberia cambiar ejercicios de un entrenamiento al otro en la misma semana entrenando 2 dias a la semana torso? ejemplo

1. press plano 4 series 8 superseries con aperturas 3X10
2. jalones al pecho 4 series 8
3. press inclinado 4 series 8
4. remo con barra 4 series 8 o mancuerna?
5. press militar 4 series 8
6. elevaciones laterales 2 series 10
7. lumbares con peso 2 series 10
algo de abs

Ufffffffffff Seba tienes razón no creo que el viernes sea capaz de hacer piernas >.<

__meparto_ Te lo dije jajaja. Para la próxima vas a sentir menos dolor, de todas formas estira después de cada ejercicio y hace 20-30 minutos de cardio a baja intensidad en bicicleta, al menos para el próximo entreno de piernas, para el otro ya no vas a tener problemas.

Hoy no creo que pueda tocar la bici Seba, sinceramente xD no creo que pueda ni calentar, de todas maneras hoy toca tronco así que no hay problema!
Besos!

Hoy no creo que pueda tocar la bici Seba, sinceramente xD no creo que pueda ni calentar, de todas maneras hoy toca tronco así que no hay problema!
Besos!

Nooo, lo más probable es que mañana tampoco puedas hacer piernas. Eso te lo dije para la semana que viene. Besos.

Ah!!! sisi la semana que viene no hay excusa, vamos quiero pensar que estaré ya recuperada. De todas maneras siempre hago media horilla de cardio tras la rutina, lo que no hago nunca es...estirar! y probablemente me esté comiendo lo que me merezco :p
Muchas gracias por todo.
Besos!

Hola dani, otra vez.
Cada día la misma pregunta nueva, ¿eh?

duracell.jpg

brutal lo del tío este,menudo aguante y creo que no es el único foro en el que participa...

Queva kal, esta en MC como me digiste, en paginas de segundamano o para comprar y vender cosas vaya....... esta echo un artista, supongo que muy bien de la cabeza no deve estar, no es algo muy logico, seguramente va al mismo loquero que el amigo de javi el xorx cloney

Atrás