Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Queva kal, esta en MC como me digiste, en paginas de segundamano o para comprar y vender cosas vaya....... esta echo un artista, supongo que muy bien de la cabeza no deve estar, no es algo muy logico, seguramente va al mismo loquero que el amigo de javi el xorx cloney

seguro que no postea en "entrenamiento"? creo que es el jeje,te mando un MP.

brutal lo del tío este,menudo aguante y creo que no es el único foro en el que participa...

Yo ya lo he dicho muchas veces, la suerte es que llegó tarde a éste hilo.

Hay la suficiente info y muy extensa del sistema ANTES de que el cortimer lo descubriera y eso no lo puede joder ya por mucho que trollee, y precisamente por eso me permito ciertos lujos en éste hilo (posiblemente el que con más interés he seguido de todo el foro como para seguirle el juego al troll en otras condiciones...)

Si no llega a aparecer ya tarde, se lo habría cargado con sus estupideces.
Uno de los hilos con mayores seguidores del foro.
Así que menos mal después de todo.

Su otra obsesión imbécil es el tema del IF (en el que también estoy yo metido de lleno) Se le ha explicado con diagramas y dibujitos, hasta con Nora la Exploradora, igual que aquí. Pues nada...

Coñas aparte, ves a alguien con 4 mensajes con una duda que puedes resolverle y te lo planteas, no sea que se trate del tonto éste otra vez.

Eso es, para mi, lo más jodido del trollazo éste.
Por lo demás, me divierte bastante.

Yo sinceramente estoy cansado de revisar las ips a cada uno nuevo que entra a este hilo. Por eso si la pregunta requiere una respuesta corta le respondo y veo a ver si vuelve a repreguntar con alguna tontería que lo delate. Y si es así lo ignoró porque ya ni bannearle tiene sentido, a los 5 minutos vuelve de nuevo.

Una pregunta...
Remo con barra es este no?
remo%20con%20barra.jpg

Y si es ese... puedo hacer uno parecido solo que con mancuernas y apoyando el pecho en un banco inclinado? o,o Creo que seria casi lo mismo, solo que estoy apoyado en el banco.

Una pregunta...

Y si es ese... puedo hacer uno parecido solo que con mancuernas y apoyando el pecho en un banco inclinado? o,o Creo que seria casi lo mismo, solo que estoy apoyado en el banco.

Los últimos estudios con el EMG dicen que recluta más fibras el remo con mancuernas que con barra.

Una pregunta...
remo%20con%20barra.jpg

Si es ese, sino lo querés hacer hace remo en polea baja.

Jajajaj lo que pasa es que estos dias en el gym vi un tipo haciendo un ejercicio parecido, pero es como lo comento, en un banco inclinado con el pecho apoyado en el banco y haciendo el mismo movimiento pero con mancuernas... Si me entienden el "ejercicio" que pretendo describir?

Jajajaj lo que pasa es que estos dias en el gym vi un tipo haciendo un ejercicio parecido, pero es como lo comento, en un banco inclinado con el pecho apoyado en el banco y haciendo el mismo movimiento pero con mancuernas... Si me entienden el "ejercicio" que pretendo describir?

es un remo hecho con el pecho apoyado,limita la implicación de los lumbares pero limita mucho el peso a usar,yo si no hay problemas de espalda optaria por el tradicional de barra y de pie.

saludos¡

Pues sí, porque qué quieres que te diga, yo he probado y sigo notando más con al barra.
Pero yo no llevo un EMG incorporado, eso es verdad.

Además hay veces que te dicen que un ejercicio es mejor que el otro pero no te cuentan las diferencias. Por ejemplo, entre el jalón al pecho y el jalón con agarre supino las diferencia es muy pobre y es mucho más fácil la técnica en el jalón supino que en el jalón al pecho. Veo a cada uno en mi gimnasios haciendo jalón al pecho que dan ganas de llorar de lo mal que lo hacen.

Veo a cada uno en mi gimnasios haciendo jalón al pecho que dan ganas de llorar de lo mal que lo hacen.

Cada vez que veo marcados los 70 kg activo el radar... da hasta miedo mirar.
A algunos dan ganas de decirle que lo hagan trasnuca. Seguro que así baja más recto el agarre.

Yo personalmente prefiero el remo mancuerna, lo noto mejor como se estira el musculo aparte que tiene un mayor recorrido

Yo e llegado a ver gente haciendo polea al pecho y polea trasnuca AGUANTANDO fuerte incluso con ayuda del compañero en la parte mas baja de la ejecucion pffff un dolor en la vista que ni os imaginais.

Lo que deven sufrir las articulaciones en un momento como ese.

Otra pregunta -_- xD El ejercicio jalones en polea, te refieres al pecho para trabajar espalda o para trabajar biceps? Esque investigando en google este ejercicio me salieron estos dos ._.

Joder me cogio otra pregunta leyendo de nuevo...
Bueno las progresiones se usan sin usar esquemas liviano-pesado. Por ejemplo
1° Mes: 3x12
2° Mes: 4x8
3° Mes: 5x5
Y de vuelta a empezar.

Las progresiones solo se usaría en los dos ejercicios de espalda, en el primero de pecho y en el de press de hombros si es que hay (sino en press inclinado), en el primero de cuadriceps y en el primero de femorales. Cuando llegamos al 5x5 en los otros ejercicios solo hacer 2 series salvo en gemelos que se pueden hacer 3.
Como leo alli, las progresiones solo se dan en los dos ejercicios de espalda (remo con barra y jalones de polea), en el primero de pecho (Press plano, declinado o Fondos) y en el press de hombros,en el primero de cuadriceps (sentadillas?), y en el primero de femorales (PM Romano). Cuando llegamos al 5x5, hacer 2 series (osea en los ejercicios restantes de pecho, pierna y biceps/triceps) salvo en gemelos que se pueden hacer 3 (vale ok).
Bieeeeen, lo que no entendi fue esto:
1° Mes: 3x12 en los ejercicios que nombre anteriormente, en los otros ejercicios que reps y series se manejan?.
2° Mes: 4x8 igual que en el primer mes (la misma duda).
3° Mes: 5x5 aqui 2series en el resto de ejercicios a excepcion de gemelos que se trabajan con 3, pero... a cuantas reps por series?

Si no me entienden me dicen y me trato de explicar lo mejor posible xD

Gracias por sus respuestas :)

de verdad no quiero ser pesado. no voi a preguntar sobre los ejercicios de la rutina. pero al poder hacer una rutina torso-piernas para 3 dias tambien queria saber si podria entrenar asi como lo he puesto. o bien cambiar algun dia de entrenamiento. gracias

Ya sabemos que no quieres ser pesado, dani7, eso lo dices cada dos por tres, pero no cambia nada, sigues y sigues haciendo el ganso.
No te preocupes por eso, que ya sabemos que no quieres ser pesado, si no que, sencillamente eres un pedazo de

troll.jpg

Muy buenas Seba y compañia!

Después de haber hecho una torso/pierna hace un tiempo, ahora estoy terminando con una weider y quería seguir con otra torso/pierna ABA - BAB, haciendo brazos el día de pierna.

A ver si alguien le puede echar un vistazo asi por encima, que igual es una aberración... Me gusta trabajar los primeros ejercicios como básicos y a rangos de fuerza, así que me ha quedado un poco híbrida.
Lo que más quebraderos me ha dado ha sido el segundo día de torso, porque quiero meter el press militar también a repeticiones bajas y me ha quedado un poco extraña la distribución...

No me enrollo más, a ver que os parece:

Torso A

PRESS BANCA 4x4-6
JALONES 3x10
PRESS INCLINADO 3x8
REMO MC 3x10
PRESS HOMBRO MC 3x8-10
ELEVACIONES LATERALES 3x10

Torso A'

PM 4x4-6
PRESS MILITAR 3x4-6
REMO BARRA 3x8