Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Ok Seba, gracias, lo de hacerlos en rango fuerza te parece ok?
Porque hacerlos de 5repes o de 6repes que seria el liviano, no hay mucha diferencia, quiero decir, las 6 repes, no deja de ser una especia de fuerza no?

Ok Seba, gracias, lo de hacerlos en rango fuerza te parece ok?
Porque hacerlos de 5repes o de 6repes que seria el liviano, no hay mucha diferencia, quiero decir, las 6 repes, no deja de ser una especia de fuerza no?

Si, no hay diferencia.

hola

una pregunta

yo me he pasado esta semana de una rutina de fuerza 5X5 a hipetrofia. me gustaria hacer en pecho superseries con aperturas en polea pero no se con que ejercicio seria mejor y donde meter aperturas os pongo la rutina (sin aperturas). e de decir que tengo el torso bien marcado y busco algo de volumen con esta rutina:

1. press plano 4 series 8-10
2. jalones. 1 dia trasnuca 2. dia al pecho 4 series 8-10
3. press inclinado 4 series 8
4. remo con barra 4 series 10-8
5. press militar 4 series 10-8
6. elevaciones laterales 2 series 10
7. lumbares con peso 3 series 10

Seba, tomando una de tus opciones que fue la que mas me gusto, he decidido empezar con la T-P.
ahora, quiero preguntar si puedo hacer algunos cambios (2 ejercicios del dia jueves)
Pongo en azul los posibles cambios (si es que dices q puede funcionar)

Lunes: Torso
Press banca plano /decli/fondos 4x8
Remo c/barra 4x8
Press inclinado 3x12
Jalon polea 3x12
Elevaciones laterales 3x10
Tríceps 3x12

Martes: pierna
Sentadillas 4x8
PMR 4x8
Prensa 3x12
Curl femoral 3x12
Gemelos parado 3x8

Jueves: torso
Press banca plano/decli/Fondos 4x8
Jalon polea 4x8 (cambiarlo por dominadas)
Press inclinado 3x12 (cambiarlo por press militar)
Remo en polea baja/remo con manc 3x12
Elevaciones laterales 3x10
Biceps3x12

Viernes pierna
Prensa 4x8
PM 4x8
estocadas 3x12
Curl femoral 3x12
Gemelos sentado 3x8

Saludos.

hola

una pregunta

yo me he pasado esta semana de una rutina de fuerza 5X5 a hipetrofia. me gustaria hacer en pecho superseries con aperturas en polea pero no se con que ejercicio seria mejor y donde meter aperturas os pongo la rutina (sin aperturas). e de decir que tengo el torso bien marcado y busco algo de volumen con esta rutina:

Hola dani7 me insultas? :)

hola compa solo queria hacer una pregunta hacerca de los suplementos mira como uno puede tomar las proteinas es antes o despues de entrenar q forma es la adecuada

hola

una pregunta

Respuesta corta y porque las ip no coinciden _mmmmm_ contesto: en el plano

Última edición:
Che Seba, hoy hice 3 series push press a 6, 6 y 4 reps. No hay drama que baje de 6 reps en los musculos de alto rendimiento los dias que los trabaje pesado, no?

Respuesta corta y porque las ip no coinciden _mmmmm_ contesto: en el plano

ok. muchas gracias seba. hare entonces superseries en el primer ejercicio de la rutina. al estar ya marcado y querer hipertrofiar estas semanas despues de venir haciendo 6 semanas 5X5 basicos no se si son demasiadas repeticiones 10 y solo haga como maximo 8repeticiones en los basicos

harder = torso/pierna + If = This URL has been removed!

Hay, como poco, una palabra que no sabe escribir.
No falla.

buenas a todos actualmente tengo intención de cambiar de rñutina ( estoy con una alta frecuencia II ) y quiero hacer una torso.piernas, bueno ahi pongo la que tengo intención de hacer ( cogí una que andaba por aqui pero la adapte un poco a mi gusto de hora al entreno):

Lunes: TORSO
Press plano 4x6
Remo 90º 4x8
Press inclinado 4x8
Dominadas supinas 4x6-8
Elevaciones laterales 4x10
dipping entre bancos
curl martillo “

Martes: PIERNA suaves
Sentadilla 3x12
Peso muerto rumano 3x12
Prensa 3x12
Curl femoral acostado3x12
Gemelos en máquina 4x8-10

Jueves: TORSO
Press declinado 4x10
Dominadas Supinadas 3x12
press inclinado con mancuernas 3x12
Remo en polea baja o con mancuernas 3x12
Elevaciones laterales estilo pajaro3x12
fondo entre bancos planos 3X 8-10
press bradfort

Viernes: PIERNA suave
Prensa 4x8
Peso muerto rumáno 4x6-8
Extensiones de cuádriceps en máquina 4x8
Curl femoral 4x8
Gemelos sentado 4x15

que os perece???
un saludo y gracias a todos de antemano

ok. muchas gracias seba. hare entonces superseries en el primer ejercicio de la rutina. al estar ya marcado y querer hipertrofiar estas semanas despues de venir haciendo 6 semanas 5X5 basicos no se si son demasiadas repeticiones 10 y solo haga como maximo 8repeticiones en los basicos

no soi dani7 ademas mi ip no coincide. no pondre tantas duda a la vez si es eso lo que molesta. respuesta a esta duda si me gustaria tener

/watch?v=OmGbBSdAjUQ"]ALERTA Dani7[/URL][/QUOTE]

haha. que equivocado estas. pero si es lo que buscas y banearme pues a que esperas. yo mas no puedo insistir que lo unico que busco es aclarar en este post esa duda y no creo que haya molestado mucho

Hoy he hecho la rutina de piernas por primera vez y Seba, esto va a doler, mañana me acordaré de ti!
:p

Atrás