Fabricio Canova
Member
Esta bien.
Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta bien.
Ok Seba, gracias, lo de hacerlos en rango fuerza te parece ok?
Porque hacerlos de 5repes o de 6repes que seria el liviano, no hay mucha diferencia, quiero decir, las 6 repes, no deja de ser una especia de fuerza no?
hola
una pregunta
yo me he pasado esta semana de una rutina de fuerza 5X5 a hipetrofia. me gustaria hacer en pecho superseries con aperturas en polea pero no se con que ejercicio seria mejor y donde meter aperturas os pongo la rutina (sin aperturas). e de decir que tengo el torso bien marcado y busco algo de volumen con esta rutina:
1. press plano 4 series 8-10
2. jalones. 1 dia trasnuca 2. dia al pecho 4 series 8-10
3. press inclinado 4 series 8
4. remo con barra 4 series 10-8
5. press militar 4 series 10-8
6. elevaciones laterales 2 series 10
7. lumbares con peso 3 series 10
hola compa solo queria hacer una pregunta hacerca de los suplementos mira como uno puede tomar las proteinas es antes o despues de entrenar q forma es la adecuada
Hola dani7 me insultas?![]()
Te faltaba preguntarle a jovani, Bruce...
hola
una pregunta
yo me he pasado esta semana de una rutina de fuerza 5X5 a hipetrofia. me gustaria hacer en pecho superseries con aperturas en polea pero no se con que ejercicio seria mejor y donde meter aperturas os pongo la rutina (sin aperturas). e de decir que tengo el torso bien marcado y busco algo de volumen con esta rutina:
1. press plano 4 series 8-10
2. jalones. 1 dia trasnuca 2. dia al pecho 4 series 8-10
3. press inclinado 4 series 8
4. remo con barra 4 series 10-8
5. press militar 4 series 10-8
6. elevaciones laterales 2 series 10
7. lumbares con peso 3 series 10
Respuesta corta y porque las ip no coinciden _mmmmm_ contesto: en el plano
Che Seba, hoy hice 3 series push press a 6, 6 y 4 reps. No hay drama que baje de 6 reps en los musculos de alto rendimiento los dias que los trabaje pesado, no?
ok. muchas gracias seba. hare entonces superseries en el primer ejercicio de la rutina. al estar ya marcado y querer hipertrofiar estas semanas despues de venir haciendo 6 semanas 5X5 basicos no se si son demasiadas repeticiones 10 y solo haga como maximo 8repeticiones en los basicos
no soi dani7 ademas mi ip no coincide. no pondre tantas duda a la vez si es eso lo que molesta. respuesta a esta duda si me gustaria tener