ectoman
New member
Hola a todos! Os escribo a ver si me podeis echar una mano (y no al cuello...)
Soy un chico de 23años, 1.80m y 70KG. Llevo unos dos años entrenando y me cuesta muuuucho ganar masa muscular. He probado de todo, rutinas partidas, rutinas de aislamiento, weider....y ahora me he decidido con esta a ver si es mi solucion!! Estoy con dieta, proteina whey y ultimamente he conseguido ganar un poquito más de masa (curiosamente con rutinas de aislamiento), pero desespera un poco la lentitud y me gustaría poder llegar algún dia a los 75-80KGS....
El caso es que empece hace dos semanas con esta rutina, siguiendola al pie de la letra (sólo cambie el PM por dominadas, ya que mi espalda es propensa a lesionarse y el PM es muy lesivo para mi) y con la misma dieta que estaba. Lo que pasa es que no veo que gane masa y suba de peso, si no más bien lo contrario (he perdido 0,7KG en estas dos semanas). ¿Es probable que la rutina no sea ideal para mi? ¿que podria hacer para ganar masa? Quiero seguir con esta rutina porque la veo buena y razonable, pero me da miedo perder el tiempo y lo poco que habia ganado...
Muchas gracias a todos!!
Yo soy ectomorfo con una rutina fullbody y comiendo a tpe 4kg en 2 meses, ahí tienes mi diario
Un saludo