Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
flesh necesito una ayuda resulta que la semana que viene comenzare la semana 3 pero mi gym solo abrira lunes martes y miercoles.. que hago? entreno los 3 dias? o solo lunes y miercoles?
Hola, ¿como puedo saber si soy ectomorfo o mesomorfo? nose ni estoy tremendamente delgado ni tengo cuerpo atletico.
Usando el buscador de este foro que hay unos cuantos hilos sobre el asunto.
De nada lordwolf.
Aqui estamos para aportar
Flesh fondos te refieres a paralelas ? o a los dos bancos?
Flesh fondos te refieres a paralelas ? o a los dos bancos?
Creo que éste artículo escrito también por Flesh te responderá:hola, yo llevo mas de un año entrenando y siempre me he hecho rutinas de 3 o 4 dias pero entrenando músculos enteros un dia solo. he estado mirando esta y comentarios de la II y ésta y veo que gusta, pero nose, me da cosa el tema de hacer full body todos los dias (pero desde la simple ignorancia eh jeje)
el tema es, me irá bien igualmente? me la recomiendas? muchas grácias
Puedes alternarlas, claro que sí, pero con una fullbody también se puede hipertrofiar. Y a mí particularmente es lo más que me ha funcionado.vale lucabrasi, me has convencido jaja, la semana que viene ya la empiezo bien!
solo una cosa, una FB no es mas indicada a fuerza y weider a hipertrofia (y usar ambas cambiando cada 8 semanas?)
la única duda es el tema de los gemelos:
-una serie con peso altox8reps + 12 repes con menos peso (tipo superserie)
-otra serie peso altox8reps+ (esta serie descendente no la entiendo)
gracias!
podrias explicarme un poco mas de como hacer las series de los bigemelos
yo hago elevacion de talones (de pie y sentado) y solo hagarro mancuerna de 10 kilos para hacer al fallo 1 serie con 1 pierna y despues la otra ya voy 3 semanas con esta rutina y me gusta mucho como mejora rapido pero siento que el de gemelo no lo estoy haciendo muy bien