Rutina volumen ectomorfos (III)

flesh necesito una ayuda resulta que la semana que viene comenzare la semana 3 pero mi gym solo abrira lunes martes y miercoles.. que hago? entreno los 3 dias? o solo lunes y miercoles?

flesh necesito una ayuda resulta que la semana que viene comenzare la semana 3 pero mi gym solo abrira lunes martes y miercoles.. que hago? entreno los 3 dias? o solo lunes y miercoles?

Hacer cualquier cosa y seguir con la semana 3 después de semana santa

Comenzé esta rutina, y la primera semana no la pude completar (feriado de pascua xD)
...pero, con los 2 días que alcanzé a hacer....valla.... me gustó mucho.
Así q esta semana estoy recien en la semana uno... pero con unas ganas que ni se imaginan!!

Gracias, otra vez, flesh por las weeenisimas rutinas que nos tiras a los flacos =P... jeje

Saludos!

Última edición:
De nada lordwolf.

Aqui estamos para aportar

Es que es verdad, camarada ; )

Si no fuera por ti, por pureta, y por sebarc, aún estaría creyendome el cuento de las "weider" (y, ojo, valla que me costó sacarme el "bichito" ese) ... y por más que me machacase, no vería los resultados que he logrado con las "fullbody"_abrazo_

Por cierto... te acuerdas que cuando recién posteaste esta rutina, yo te pregunté sobre si hacer peso muerto piernas rígidas o pm rumano?
... pues me decidí con el rumano...y ni te cuendo como me queda el culo al otro día xDDDDDDDDDD jajajajaja, simplemente fenomenal.
La combinación de las zancadas + peso muerto rumano = femorales y culo destrosado xD..jeje

Saludos, y gracias otra vez

( =

pd:
...ya quiero que sea viernes para volver a entrenar!!!
(a veces, creo que eso es lo único malo de entrenar.......... tener q descansar xD

...eso si, despues de un laaaaargo día de trabajo, ya no pienso lo mismo xD)

Última edición:
Flesh fondos te refieres a paralelas ? o a los dos bancos?

Si no me equivoco, se refiere a esto:

6-dips-fondos-paralelas.jpg

hola, yo llevo mas de un año entrenando y siempre me he hecho rutinas de 3 o 4 dias pero entrenando músculos enteros un dia solo. he estado mirando esta y comentarios de la II y ésta y veo que gusta, pero nose, me da cosa el tema de hacer full body todos los dias (pero desde la simple ignorancia eh jeje)

el tema es, me irá bien igualmente? me la recomiendas? muchas grácias

hola, yo llevo mas de un año entrenando y siempre me he hecho rutinas de 3 o 4 dias pero entrenando músculos enteros un dia solo. he estado mirando esta y comentarios de la II y ésta y veo que gusta, pero nose, me da cosa el tema de hacer full body todos los dias (pero desde la simple ignorancia eh jeje)

el tema es, me irá bien igualmente? me la recomiendas? muchas grácias
Creo que éste artículo escrito también por Flesh te responderá:

This URL has been removed!

Sdos

vale lucabrasi, me has convencido jaja, la semana que viene ya la empiezo bien!
solo una cosa, una FB no es mas indicada a fuerza y weider a hipertrofia (y usar ambas cambiando cada 8 semanas?)

la única duda es el tema de los gemelos:
-una serie con peso altox8reps + 12 repes con menos peso (tipo superserie)
-otra serie peso altox8reps+ (esta serie descendente no la entiendo)

gracias!

Última edición:
vale lucabrasi, me has convencido jaja, la semana que viene ya la empiezo bien!
solo una cosa, una FB no es mas indicada a fuerza y weider a hipertrofia (y usar ambas cambiando cada 8 semanas?)

la única duda es el tema de los gemelos:
-una serie con peso altox8reps + 12 repes con menos peso (tipo superserie)
-otra serie peso altox8reps+ (esta serie descendente no la entiendo)

gracias!
Puedes alternarlas, claro que sí, pero con una fullbody también se puede hipertrofiar. Y a mí particularmente es lo más que me ha funcionado.

En cuanto a los gemelos:

- Lógicamente tienes que meter menos peso para llegar a 12 repes, pero no ir sobrado..
- La serie descendiente, metes un peso que puedas hacer unas 8 o más repes, cuando falles, seguidamente sacas peso e intentas sacar otras 3 o 4 repes, cuando falles vuelves a sacar peso e intentas 2-3 repes más si puedes. Con lo que al final la serie tendrá unas 15 repeticiones...

¿entendido? Sdos!

vale muchisimas grácias, ya he entendido perfectamente el tema gemelos jeje muchas gracias!

sdos!

edito: el único musculo que creo que sale poco es el hombro...(por lo que me gusta entrenarlo a mi :D)

Última edición:
podrias explicarme un poco mas de como hacer las series de los bigemelos

yo hago elevacion de talones (de pie y sentado) y solo hagarro mancuerna de 10 kilos para hacer al fallo 1 serie con 1 pierna y despues la otra ya voy 3 semanas con esta rutina y me gusta mucho como mejora rapido pero siento que el de gemelo no lo estoy haciendo muy bien

podrias explicarme un poco mas de como hacer las series de los bigemelos

yo hago elevacion de talones (de pie y sentado) y solo hagarro mancuerna de 10 kilos para hacer al fallo 1 serie con 1 pierna y despues la otra ya voy 3 semanas con esta rutina y me gusta mucho como mejora rapido pero siento que el de gemelo no lo estoy haciendo muy bien

seguramente no sea culpa tuya,quiero decir no es que los entrenes mal ,esque responden muy mal los jodidos,con alternar los distintos tipos de elvaciones (de pie y sentado) una sesion pesada 3x6-8 y otra a altas reps 3x12-15 estaria bien,pero ya te digo que son dificiles de desarrollar.

y una cosa en general ,claro que las fullbody sirven para hipertrofiar,de echo es uno de los metodos mas efectivos.

y si no que os ponga flesh una foto suya para que veais lo que es tamaño+calidad muscular,es impresionante de verdad.

Atrás