Rutina volumen ectomorfos (III)

en donde dice bigemelos??
=
biserie= dos ejercicio seguidos del mismo grupo muscular

+1 a lucabrasi
 
yo los conocia todos los ejercicios LUCABRASI solo pregunte para estar seguros que son los que dicen en la rutina el unico que no conocia son los BIgemelos y lo dice en el DIA 3 de la rutina de la primera pagina
 
cual es el PRESS AGARRE ANGOSTO?

Ola quiero cambiar mi rutina a esta fullbody pero quiero quedarme con algunos ejercicios como jalones al pecho en ves de dominadas o peck deck en ves de press banca o al reves si me pudieran ayudar porfavor que con la que hago me ah ido bien pero por lo que veo no es mucho x)

quiero que le cambien por algunos ejercicios de la rutina fullbody que puse arriba como el press banca en ves de peck deck etc thanks

unas preguntas cual es PRESS DE AGARRE ANGOSTO, ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS Y DIPS DIGANME porfa

gracias por contestar sobre los musculos y yo tambien quiero saber como es lo de Bigemelos gracias y no se si hacer encogimiento de hombros con barra o con mancuerna haber si me ayudan

no esta bien se que es biserie solo que dices ejercicio Bigemelos de pie y sentado y queria saber que ejercicio es

yo los conocia todos los ejercicios LUCABRASI solo pregunte para estar seguros que son los que dicen en la rutina el unico que no conocia son los BIgemelos y lo dice en el DIA 3 de la rutina de la primera pagina


Macho, yo no tengo tan claro que supieras todos los ejercicios.... Pero bueno, lo dicho, tu haz lo que quieras...
 
yo los conocia todos los ejercicios LUCABRASI solo pregunte para estar seguros que son los que dicen en la rutina el unico que no conocia son los BIgemelos y lo dice en el DIA 3 de la rutina de la primera pagina

ehmm _cintura_

BI gemelos = dos ejercicios de gemelos en biserie
 
bueno pero hay varios ejercicios de gemelos si serias mas especifico... o puede ser cualquiera



De gemelo tampoco es que haya miles de ejercicios.

Basicamente pueden ser elevacion de gemelos de pie o sentado (de pie trabaja sóleo y gastrocnemio, sentado sólo trabaja el sóleo)

Luego ya dependiendo del ángulo en que coloques las puntas de los pies, el ejercicio varia ligeramente

Prueba a hacer las biseries con ejercicio de pie primero y el segundo sentado

1 saludo
 
flesh ya q usted es grande en la materia..

lo que pasa que mis pecs no los estoy desarrolando como deben ser..
les estoy dando caña. igual como esta tu rutina de pec.

estan flacidos. y voy ya en la semana 6 y veo igual.

nose si sería cuestion d modificar con mas ejercicios ?o noc o debo d estar haciendo algo mal? y se me notan los huesos en la parte superior solo un poco. he incrementado en la parte inferior pero en la superior nada .
al dia siguiente si siento que me duele los pecs y todo pero no veo q crescan
sigo una dieta d altos carbos y protes y grasas ( o debo d tener bichos) xP
 
Última edición:
mmm una consulta que dia hago los abdominales los dias de descanso¿? y cuales y cuantos deberia hacer seria un favorsaso que me falta eso nomas gracias ^^
 
seria bueno que todos los que estamos utilizando esta rutina pongamos nuestras progresiones..

para ver como nos va a cada 1.
puedo decir yo apenas eh terminado la primera semana y bueno noc si es porque la semana pasada comi mucho o que noc pero eh aumentado casi 3 kilos =S ni yo mismo me lo creo
 
y ya antes yo eh tomado mega mass 4000 serious mass no explode elite dynamitze whey protein y con nada habia aumentado tanto en tan poco tiempo.. y ahorita no estoy tomando nada
 
3 kilos en una semana? alas weadas xD o recien habra echo efecto lo que tomaste
bueno yo voy el primer dia recien empeze hoy esta rutina ya que llevo 3 meses y me quede estancado en el ultimo mes,,,, me siento que eh hecho bien las cosas me ha dolido un poco xD especialmente las DOMINADAS oye STOYFLACO o alguien me puede dcir que dias y que hacer para ABDOMINALES con esta rutina ?
 
Última edición:
ni idea en vdd yo ahorita no estoy haciendo abdominales porque kiero aumentar y me da miedo que haciendo abdominales me ponga flaco o no aumente tanto..

y los productos que te nombre me los tome el ano pasado!! noc en vdd como eh subido esos 3 kilos
 
mmm una consulta que dia hago los abdominales los dias de descanso¿? y cuales y cuantos deberia hacer seria un favorsaso que me falta eso nomas gracias ^^

ni idea en vdd yo ahorita no estoy haciendo abdominales porque kiero aumentar y me da miedo que haciendo abdominales me ponga flaco o no aumente tanto..

y los productos que te nombre me los tome el ano pasado!! noc en vdd como eh subido esos 3 kilos

no es por nada chicos, pero con estos comentarios, más unos cuantos que te he leido diegoarms me da la sensación que no estáis muy avezados en este mundo. Lo digo más que nada porque Flesh dice que esta rutina es para avanzados
 
Última edición:
lo que pasa que mis pecs no los estoy desarrolando como deben ser..
les estoy dando caña. igual como esta tu rutina de pec.

estan flacidos. y voy ya en la semana 6 y veo igual.

nose si sería cuestion d modificar con mas ejercicios ?o noc o debo d estar haciendo algo mal?

El cuerpo se entrena como un "todo" en estas rutinas fullbody, asi que no por añadir más ejercicios de pecho, éste mejorará antes. Es mejor no descuidar el trabajo proporcionado, me refiero a que haya un euqilibrio entre ejercicios de torso/pierna y de empuje/tirón

1 saludo
 
entonces los hare los marts y jueves los abdominales pero dime cuales y cuantos hacer que en abdominales si estoy un poco perdido xD
 
gracias flesh no lo habia encontrado ese gracias de nuevo ^^
 
Atrás
Arriba