Rutina volumen ectomorfos (III)

una preguntilla: ske la progresion de dominadas me parece muy escasa. yo soy capaz de hacer 15x6 o 6x12 y mas o menos 25 dominadas al fallo.

como podria entrenarlas para seguir esta rutina?

una preguntilla: ske la progresion de dominadas me parece muy escasa. yo soy capaz de hacer 15x6 o 6x12 y mas o menos 25 dominadas al fallo.

como podria entrenarlas para seguir esta rutina?

Primero he de decir que OLÉ. Hacerse 25 dominadas me parece una buenisima marca.

Si ves que con la progresión marcada no te sirve, prueba a lastrar con 5 - 10 kilos.

Si prefieres buscar más congestión, modifica la progresión a tu gusto.

Por ejemplo:

Semana 1: 6 series de 12
Semana 2: 4 series de 14
Semana 3: 3 series de 18
Semana 4: 2 series de 20 o una serie al fallo

Semana 5: 7 series de 11
etc
etc etc

si. hoy probe a lastarme con 10kg y hacer 6x6 modificando los aharres y fue bastante bien...

creo que seguire la opcion de lastarme.

lo que pasa es que me estoy preparando para bombero y antes nos pedian 25 para el 10 en madrid y por eso soy capaz de hacermelas. ahora cambiaron las pruebas y no son "tan importantes"

Hola Flesh. Aunque nunca postee, llevo leyendo el foro mucho tiempo, y ahora estoy acabando la rutina para ectomorfos II. Simplemente, agradecerte los curros que te metes para sacar las rutinas, la verdad que van muy bien. ;)

Ola quiero cambiar mi rutina a esta fullbody pero quiero quedarme con algunos ejercicios como jalones al pecho en ves de dominadas o peck deck en ves de press banca o al reves si me pudieran ayudar porfavor que con la que hago me ah ido bien pero por lo que veo no es mucho x)

esta es mi rutina que hago todavia

Lunes: Pecho y espalda

Jalones al pecho 4x(12-8-8-6)5 a 6 discos por ahora
Flexiones de Brazos 4x(12 y 10)
Remo sentado 4x(12-10-8-6)6 a 7 discos por ahora
Peck deck 4x(12-8-6-4)3 a 4 discos por ahora

Martes: Abdominales , biceps y triceps

Jalón de triceps en polea 4x(12-8-8-6) SuperSerie 6 y 7 discos 2 Min Descanso
Curl de biceps con cable 4x(12-8-6-4)SuperSerie 2 y 3 discos 2 Min Descanso
Crunch invertido (abs) 4x15
Press de Hombro (Hombro) 4x(12-8-8-6) 1 a 2 discos por ahora
Leg-Extension(pienas) 4x10 3 a 4 discos

Miércoles: Descanso

Jueves: Pecho y espalda

Jalones al pecho 4x8
Flexiones de Brazos 4x8
Remo sentado 4x8
Peck deck 4x8

Viernes: Abdominales , bicep y triceps

Jalón de triceps en polea 4x8
Curl de biceps con cable 4x8
Crunch invertido (abs) 4x12
Press de hombro 4x8
Lunge piernas 4x8

quiero que le cambien por algunos ejercicios de la rutina fullbody que puse arriba como el press banca en ves de peck deck etc thanks

a los que estan haciendo o hicieron esta rutina, cuanto tardan masomenos? Por que siento que tardo muy poco, uso cronometro para no pasarme en los descansos y tardo aproximadamente 30 minutos en hacer TODA la rutina. Esto esta bien asi?

Slds Gonzalo

pues que sea 30 minutos no quiere decir que es malo como lei por ahi se trata de Estimular al musculo , no Aniquilarlo xD

coño, eso ya es cosa seria...

puedo sugerir el cambio de encogimientos de trapecio por power shrung o clean pull. Lo único que de hacerse los clean pull el rango deberíade ser de básico

Sé q son ejercicios frikis, pero los trapecios crecen de vicio con eso

press agarre cerrado
This URL has been removed!

encogimiento de hombros

dips

Hola

Hi..............soy nueva ....!! alguen me puede ayudar con una rutina para creecer musculo para mujeres..... nota llevo un mas de 5 años en el gym, mido 163 y peso 51 kg....

GEMELOS:
Biserie una serie pesada (8 repes) + 12 del siguiente ejercicio...
Descanso...
Otra serie pesada + 1 serie descendente (al fallo)

perdona pero no entiendo muy bien esto,

te refieres a hacer 8 repeticiones con mucho peso (de pie) y 12 (sentado)
descansar ...

otras 8 repeticiones de pie + mas 1 serie al fallo sentado?

que ejercios usas para trabajar los gemelos ? elevaciones?

gracias

gracias por contestar sobre los musculos y yo tambien quiero saber como es lo de Bigemelos gracias y no se si hacer encogimiento de hombros con barra o con mancuerna haber si me ayudan

Última edición:
no esta bien se que es biserie solo que dices ejercicio Bigemelos de pie y sentado y queria saber que ejercicio es

Diegoarms, con todo el respeto del mundo, creo que si no puedes comprender varios ejercicios que están puestos, y con lo que has comentado, no estás capacitado para hacer esta rutina. Fíjate que es para avanzados...

Atrás