Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en la series donde mantienes repes, mantienes peso. Ejemplo

2 x 5 105 kilos

3 x 4 110 kilos __cafe__

Otro hachazo _violento_ _abrazo_

Si fallas no bajes peso, sino que descansa mas...recuerdo que en la rutina de fuerza que hice hubo momentos que descansaba por sobre los 5 min.

en la series donde mantienes repes, mantienes peso. Ejemplo

2 x 5 105 kilos

3 x 4 110 kilos __cafe__

Otro hachazo _violento_ _abrazo_

Si fallas no bajes peso, sino que descansa mas...recuerdo que en la rutina de fuerza que hice hubo momentos que descansaba por sobre los 5 min.

Ok..Gracias majo!!!!__genial__

Martes 12 de Diciembre: Pierna, Hombro y triceps
-Sentadilla: 2 series 114kgs 4,4,reps
2 series 110kgs 5,5reps
1 serie 106kgs 3reps y clavado del todo..._mmmmmm_: _violento_
-PM piernas rectas: 4 series 106kgs 5reps
-Gemelo de pie con barra: 4 series 130kgs 8reps
-Press militar: 4 series 70kgs 4,3,4,4 (en la 2ªserie llegue al fallo en la 3ºrep)
-Remo al cuello: 4 series 55kgs 5,4,4,4reps
-Press cerrado: 1 serie 64kgs 5reps
1 serie 66kgs 4reps
1 serie 68kgs 2reps..._mmmmmm_:
1 serie 66kgs 4ewpa
-Press frances: 4 series 42kgs 5reps

He tenido un dia pésimo con la Sentadilla, que mal que mal!! no subia ni pa la ostia, veo que voy a tener que bajar un poco los pesos en este ejercicio porque no la hago nada cómodo, me inclino demasiado hacia adelante...y no quiero que mis lumbares lo paguen...
El resto del entrenamiento ha ido bastante bien, en el press frances he ido subiendo porque en las primeras series me veia comodo pero creo que ha sido por no cerrar demasiado el agarre, pues en la 3ª ha cerrado mas el agarre que en las anteriores y solo he sacado 2reps...

Muy buenos pesos tio,sobre todo en peso muerto rumano, ten cuidado men,y tambien con el frances, no le metas muxo sino los codos a tomar por culo.Saludos.

Bien homer, llego tardecito pero aun asi opino, la idea de daus me parece muy buena, sin duda eso ayudara mucho__genial__ , aunque dias buenos y regulares en sentadillas son algo muy comun, un dia levantas al mundo y al otro hay que bajar un poco el peso __pesas__

__genial__ __pesas__

Ese HOmer!!!Pedazos entrenos llevas,no??Ese remo barra con 100 kilovatios es cojonudo!!!Y esas domindas lastradas con 20??__genial__ __genial__ __genial__ Bueno el tema de las sentadillas creo que haciendolo en el multipower tendras mas estabilidad y no te moveras tanto para alante...Aunque reneguemos del multipower muchas veces es util!!!_abrazo_ _abrazo_

Jueves 14 de Diciembre: Espalda, Pecho y biceps (a reps 6-10)
-Press banca: 1 serie 76kgs 10reps
1 series 80kgs 8reps
2 series 84kgs 6,6reps
-Press inclinado manc: 2 series 27´5kgs 9reps
2 series 30kgs 7,7reps
-Dominadas: 1 serie 10reps
3 series 10kgs de lastre 8,8,6reps
-Remo gironda: 1 serie 70kgs 10reps
1 serie 75kgs 8reps
2 series 80kgs 6reps
-Curl Z Scott: 3 series 40kgs 8,8,7reps
-Curl barra agarre martillo: 3 series 35kgs 7reps

Esto fue todo por hoy, el entreno de pecho fue mucho mejor que el de la semana pasada _cintura_ .estuvo muy bien el entreno de hoy

Por cierto, Gring, fuerza, Lunch, piedra y demás...Gracias...__genial__

Buen entreno Homerio __pesas__ _porro_ :rolleyes:

Bien la pechuga,la espalda algo mas suave no? el remo Gironda no entra
en nuestro entreno,eso es para nenes de teta :D _mmmmmm_:
Te vas a enterar,si mi lumbar lo permite jaajaaajajajjaajajaaa.

A lo dicho,y mañana cena del gaska,peligro¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

El remo gironda hacia tiempo que no lo hacia y se me ha apetecido...lo normal es que hubiera hecho remo mancuernero, pero bueno...__quiet__
Cuidate ese lumbar que te espera una buena..._lengua_ _lengua_ _culo2_ _lengua_
O sea que mañana ni me acerco por ñoñosti...Peligro!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Me falta costumbre con estos entrenos,empiezo a leer y cuando me emociono toda se acaba el musculo y empieza otro,claro ,logico si no no podria ser.Sigo alucinando con las dominadas despues de pecho,en eso te admiro a saco!__love__ _abrazo_

GUGU ! AGO AGO !!! _gato_

Última edición:
MUY BUEN ENTRENO HOMER !!!!!!!!!! MOoooooooosssssKisssssssss
en el gironda aunque sea para gatos de teta... puedes mas!!!

Buen entreno homer, esa pechuga estupenda y resalto esos biceps, que aun con el entreno de espalda encima ha sido un trabajo muy bueno __pesas__ __genial__

jejeje el gironda es bueno aunque la verdad no es muy de mis favoritos __quiet__ :D

Buenisimo enteno Homer. Estoy con Dante:hacer espalda despues del pecho es durisimo. Algun dia he ehcho press plano y luego domindas y he terminado blanco. Palabra amigo. Como terminas este tipo de entrenos Homer??porque es como para irse a dormir de la paliza que te pegas.
El curl barra agarre martillo es esa barra que llaman, me aprece, romana??

Homer no entiendo porque subes de 4 en 4 kg.. Veo poca diferencia para esos basicos.

Y tu eres un tio que le pega duro..

En mancuernas buen press superior con 30 kg.

Dominadas lastradas despues de los press, cojonudo...

Saludos.

Me falta costumbre con estos entrenos,empiezo a leer y cuando me emociono toda se acaba el musculo y empieza otro,claro ,logico si no no podria ser.Sigo alucinando con las dominadas despues de pecho,en eso te admiro a saco!__love__ _abrazo_

Efectivamente, sino no podria ser, con las 8-9 series que le doy a cada musculo ya acaba reventado, en algunos musculos como cuadriceps y espalda a veces pienso que me quedo un poco corto, pero en el resto como pecho y hombro siento que acaban bien entrenados. En cuando a las dominadas, cuestan mucho los primeros dias porque llegas jodido de los presses de pecho pero el body se va acostumbrando 8anuke no mucho tampoco, no le dejo...__quiet__ )
Un _abrazo_
MUY BUEN ENTRENO HOMER !!!!!!!!!! MOoooooooosssssKisssssssss
en el gironda aunque sea para gatos de teta... puedes mas!!!

Es que hacia tiempo que no lo hacia y se me hacia raro, lo meti por variar un poco, pero la semana que viene vuelvo al remo mancuernero...
Era pa picarle _paraguas_
Más que eso necesitas para picarme...:D __cafe__ __quiet__ _prohibir_ _porro_

Buen entreno homer, esa pechuga estupenda y resalto esos biceps, que aun con el entreno de espalda encima ha sido un trabajo muy bueno __pesas__ __genial__

jejeje el gironda es bueno aunque la verdad no es muy de mis favoritos __quiet__ :D

Tampoco es de mis favoritos, apenas lo hago, el otro dia es que me dio el puntazo y lo hice, vi la maquina tan abandonada que me dio pena...:D
En cuanto a los biceps, si que se nota el trabajop de espalda anterior, cuesta horrores trabajarlo tras haberle dado caña a la espalda...

Buenisimo enteno Homer. Estoy con Dante:hacer espalda despues del pecho es durisimo. Algun dia he ehcho press plano y luego domindas y he terminado blanco. Palabra amigo. Como terminas este tipo de entrenos Homer??porque es como para irse a dormir de la paliza que te pegas.
El curl barra agarre martillo es esa barra que llaman, me aprece, romana??
Pues no te creas que termino tan tan cansado, hombre, las palizas son considerables, pero al no reventar del todo los musculos trabajados la sensacion con la que salgo no es de solicitar una unidad medicalizada...aunque depende del dia...:rolleyes:
Efectivamente la barra que uso es la romana, como bien dices, antes apenas la usaba, pero de vez en cuando la meto y me empieza a gustar, ademas trabaja bastante los antebrazos y no me viene nada mal, la verdad...:)

Homer no entiendo porque subes de 4 en 4 kg.. Veo poca diferencia para esos basicos.

Y tu eres un tio que le pega duro..

En mancuernas buen press superior con 30 kg.

Dominadas lastradas despues de los press, cojonudo...

Saludos.

No se, yo creo que es porque empiezo bastante fuerte desde la primera serie, y aunque procure no llegar al fallo, en muchas de las series casi lo alcanzo...
Si por eljemplo en el press de pecho del otro dia hubiera subido mas no hubiera llegado a las 6reps en las ultimas series, que era el minimo que tenia establecido para ese dia, de todas formas, depende del dia que tenga, de como me vea, un dia subo de 4 en 4 y otro de 5 en 5 o mas..cada dia en el gimnasio es un mundo, ya lo sabes, y depende mucho de como estes, de quien te acompañe entrenando, y etc...

Viernes 15 de Diciembre: Pata, Hombro, Triceps
-Sentadilla: 5 series 100kgs 8,8,8,8,7reps
-Femoral tumbado: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 35kgs 8reps
-Gemelo de pie en máq: 4 series 155kgs
-Press mancuernas: 4 series 25kgs 8reps
-Elev lat. manc a 1 mano:3 series 17kgs 8reps
-Pajaros (de regalo...__quiet__ ): 2 series 15kgs 9reps
-Press frances sentado: 4 series 36kgs 10reps
-Jalones barra recta: 3 series 35kgs 8reps

Con esto y un bizcocho, vale por esta semana. Hoy he hecho mas a gusto las sentadillas, eso si costaron horrores!!!!
Como no tenia posibilidad alguna de hacer fondos para los triceps (doy fe..._mmmmmm_: ) he probado a hacer el frances sentado y la verdad es que me ha gustado mucho, lo meteré mas a menudo.

Buen finde, gente..._abrazo_ __wave__ __wave__ __wave__

Viernes 15 de Diciembre: Pata, Hombro, Triceps

Aqui me he imaginado mis entrenos de pata hombro y triceps juntos,para morirse!!
-Sentadilla: 5 series 100kgs 8,8,8,8,7reps
-Femoral tumbado: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 35kgs 8reps
-Gemelo de pie en máq: 4 series 155kgs
-Press mancuernas: 4 series 25kgs 8reps
-Elev lat. manc a 1 mano:3 series 17kgs 8reps
-Pajaros (de regalo...__quiet__ ): 2 series 15kgs 9reps
-Press frances sentado: 4 series 36kgs 10reps
-Jalones barra recta: 3 series 35kgs 8reps

Con esto y un bizcocho, vale por esta semana. Hoy he hecho mas a gusto las sentadillas, eso si costaron horrores!!!!
Como no tenia posibilidad alguna de hacer fondos para los triceps (doy fe..._mmmmmm_: ) he probado a hacer el frances sentado y la verdad es que me ha gustado mucho, lo meteré mas a menudo.

Buen finde, gente..._abrazo_ __wave__ __wave__ __wave__

Esos pajaros de regalo me gustan a saco y lo de siempre...me deja medio moskis un solo ejercicio de cada grupo para la pata_comorr_
Buen finde!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás