Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver...¿¿somo guiputxis o que??depues de cambiar a saco tus rutinas,volverme loca entre 5x5,circuitos y ahora esto....es normal que tu cuerpo a veces se queje lo hago hasta yo con tanto cambio!!! ademas no fue tan mindungui...las dominadas y el remo mancuerna roban mucha energia e hiciste bien en bajar el peso en el press banca.Veo genial que te centres mas en escucha a tu cuerpo que en mover kg sin sentido,esto es lo que diferencia a los buenos de LOS MEJORES,cojones ya
un abrazo_abrazo_
Vamos hombre, no seas tan duro contigo, a mi parece un buen entreno, aunque si se nota un poco que ya venias un poco cansado, coincido con Daus, quizas seria recomendable bajar un poco de volumen al pectoral __genial__
Saludos homer _abrazo_
perfecto, no lo pienses mas Simpson, disminuye el volumen semanal de pectoral. tu cuerpo es el mejor indicador para hacer variaciones, ya lo habiamos hablado antes de comenzar esta nueva rutina __genial__
Baja series a este dia, conviertelo en una especie de sobrecompensacion del trabajo a bajas repes.
_abrazo_
Oye Homerio,algun dia pasate por el velodromo y elige tu grupo
muscular favorito,quedamos y entrenamos juntos Hodei,tu y yo.
Me gustaria sentir el placer de saber que dos matxakas van a estar
una semana en cama por entrenar conmigo.........
Lunes 11 de Diciembre: Pecho,espalda, biceps
-Press banca: 5 series 94kgs 5,4,4,5,5reps
-Remo barra: 5x5 100kgs
-Press inclinado barra: 4x5reps 80kgs
-Dominadas: 4x5reps (con 20kgs lastre)
-Curl barra: 4 series 44kgs 5,5,3,3reps
-Curl inclin.manc: 3 series 20kgs 10reps (5por brazo)
En press banca en las 2 ultimas series me echaron un cable, de ahí que sacara las 5reps (la ultima rep en esas dos series con un pokito de ayuda...__quiet__ ). En curl barra las 2 ultimas series me he quedado clavado en 3 reps y no me daba para más..._mmmmmm_:
Muy bien homer, 5x5 con 100 en remo barra, uff, vaya caña __pesas__ __genial__
Coincido con Dante, que envidia esas dominadas, hago las mismas que tu !!pero sin lastre!! __meparto_
Entreno duro si señor,dale caña dale¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _contrato_
Ese Remo barra es lo que mas me gusta,aunque el inclinado barra esta muy
bien y las dominadas de lujo con 20 kilos de Caña-Milk¡¡¡¡¡![]()
Estoy de acuerdo con daus,en brazo hay que hacer repes cortas para crear
fuerza como en los demas grupos.Por cierto,si en el curl mancuerna haces
5 con cada brazo pon 5 y safy.....__genial__
Bien,la envidia cochina me invade con esas dominadas!!!!!yo no puedo casi con mi trasero y tu con lastre,ale,Dante,duerme bien despues de leer esto!_dormir_
Me parece fabuloso que te hayas quedado clavado en 3 repes del curl barra!!!siempre te dije...curl barra y press cerrado a bajas repes en una rutuina de fuerza son FANTASTICOS!_contrato_ _contrato_ trata de que te pase mas seguido__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
Perfecto entreno, cada dia estas puliendo mas esta rutina...me mola![]()
Hachazos varios no hay...lo siento _comorr_ _abrazo_ _abrazo_
Martes 12 de Diciembre: Pierna, Hombro y triceps
-Sentadilla: 2 series 114kgs 4,4,reps
2 series 110kgs 5,5reps
1 serie 106kgs 3reps y clavado del todo..._mmmmmm_: _violento_
-PM piernas rectas: 4 series 106kgs 5reps
-Gemelo de pie con barra: 4 series 130kgs 8reps
-Press militar: 4 series 70kgs 4,3,4,4 (en la 2ªserie llegue al fallo en la 3ºrep)
-Remo al cuello: 4 series 55kgs 5,4,4,4reps
-Press cerrado: 1 serie 64kgs 5reps
1 serie 66kgs 4reps
1 serie 68kgs 2reps..._mmmmmm_:
1 serie 66kgs 4ewpa
-Press frances: 4 series 42kgs 5reps
He tenido un dia pésimo con la Sentadilla, que mal que mal!! no subia ni pa la ostia, veo que voy a tener que bajar un poco los pesos en este ejercicio porque no la hago nada cómodo, me inclino demasiado hacia adelante...y no quiero que mis lumbares lo paguen...
El resto del entrenamiento ha ido bastante bien, en el press frances he ido subiendo porque en las primeras series me veia comodo pero creo que ha sido por no cerrar demasiado el agarre, pues en la 3ª ha cerrado mas el agarre que en las anteriores y solo he sacado 2reps...
Haces el Press Militar de pie?????__pesas__
Lo del Squat es logico,hay dias y dias,le bajas peso estos dias y lo haces bien,aunque eso cuesta mucho para un Matxaka lo debajar peso._contrato_
El gemelo hazlo al final del todo hombre,no gastes energias......
Yo hoy no entreno,achaques de la edad y de basicos a muerte....._prohibir_