Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos hombre, no seas tan duro contigo, a mi parece un buen entreno, aunque si se nota un poco que ya venias un poco cansado, coincido con Daus, quizas seria recomendable bajar un poco de volumen al pectoral __genial__

Saludos homer _abrazo_

A ver...¿¿somo guiputxis o que??depues de cambiar a saco tus rutinas,volverme loca entre 5x5,circuitos y ahora esto....es normal que tu cuerpo a veces se queje lo hago hasta yo con tanto cambio!!! ademas no fue tan mindungui...las dominadas y el remo mancuerna roban mucha energia e hiciste bien en bajar el peso en el press banca.Veo genial que te centres mas en escucha a tu cuerpo que en mover kg sin sentido,esto es lo que diferencia a los buenos de LOS MEJORES,cojones ya
un abrazo_abrazo_

Sabado 9 de Diciembre: Pata, hombros, triceps
-Sentadilla: 4 series 95kgs 8reps
-Femoral Acostado: 1 serie 30kgs 10rps
3 series 35kgs 8reps
-Gemelos en máquina: 4 series 80kgs 10reps
-Press mancuernas: 1 serie 24kgs 10reps
3 series 26kgs 8,8,7reps
-Elev.laterales manc. a 1 mano: 4 series 16kgs 9rps
-Fondos: 1 serie 10reps
2 series con lastre 10kgs 8,8,7reps
-Jalones cuerda: 1 serie 40kgs 10reps
3 series 45kgs 8,8,8reps

Y esto fue todo, entreno rapidito, en 1 y 10min. estaba fuera. Costaron las jodias sentadillas (como siempre..._mmmmmm_: )
Buen finde a tod@s__wave__

A ver...¿¿somo guiputxis o que??depues de cambiar a saco tus rutinas,volverme loca entre 5x5,circuitos y ahora esto....es normal que tu cuerpo a veces se queje lo hago hasta yo con tanto cambio!!! ademas no fue tan mindungui...las dominadas y el remo mancuerna roban mucha energia e hiciste bien en bajar el peso en el press banca.Veo genial que te centres mas en escucha a tu cuerpo que en mover kg sin sentido,esto es lo que diferencia a los buenos de LOS MEJORES,cojones ya
un abrazo_abrazo_

Gracias...somos giputxis ke OSTIAS!! la semana que viene 200 kilos...mecagüenlaputa!!!!:D :D :D
Vamos hombre, no seas tan duro contigo, a mi parece un buen entreno, aunque si se nota un poco que ya venias un poco cansado, coincido con Daus, quizas seria recomendable bajar un poco de volumen al pectoral __genial__

Saludos homer _abrazo_

perfecto, no lo pienses mas Simpson, disminuye el volumen semanal de pectoral. tu cuerpo es el mejor indicador para hacer variaciones, ya lo habiamos hablado antes de comenzar esta nueva rutina __genial__

Baja series a este dia, conviertelo en una especie de sobrecompensacion del trabajo a bajas repes.

_abrazo_

Mas que tener el pectoral sobreentrenado, yo creo que fue por el dia anterior, que anduve todo el dia sin parar y no comi muy decentemente, y eso, creo, me paso factura...Si la semana que viene se repite, por supuesto bajar el volumen de entrenamiento....
Gracias..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Oye Homerio,algun dia pasate por el velodromo y elige tu grupo
muscular favorito,quedamos y entrenamos juntos Hodei,tu y yo.
Me gustaria sentir el placer de saber que dos matxakas van a estar
una semana en cama por entrenar conmigo.........

_prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_

Oye Homerio,algun dia pasate por el velodromo y elige tu grupo
muscular favorito,quedamos y entrenamos juntos Hodei,tu y yo.
Me gustaria sentir el placer de saber que dos matxakas van a estar
una semana en cama por entrenar conmigo.........

ok a ver si kedamos estas navidades, que para bajar el turron no vendrá nada mal...
Lo de una semana en cama, hum no se, contigo ese plan no me va mucho, yo soy mas de Titis, sabes???:D :D :D
De todas formas me han dicho que vuestro templo esta pal arrastre, todo oxidau y con 4 makinas cutres!!! Habra que ir a comprobarlo...igual te tengo que recomendar un gimnasio como Dios manda en mi pueblo!!!__quiet__ _culo2_ _paraguas_
Hasta prontoo...__wave__

Joder Que Envidia Dais !!!!!!! Oxido Homer Y Hodei Matxakando Juntos !!!!!!!! Grabadlo En Video Coñoooooooooooo !!!!!

Lunes 11 de Diciembre: Pecho,espalda, biceps
-Press banca: 5 series 94kgs 5,4,4,5,5reps
-Remo barra: 5x5 100kgs
-Press inclinado barra: 4x5reps 80kgs
-Dominadas: 4x5reps (con 20kgs lastre)
-Curl barra: 4 series 44kgs 5,5,3,3reps
-Curl inclin.manc: 3 series 20kgs 10reps (5por brazo)

En press banca en las 2 ultimas series me echaron un cable, de ahí que sacara las 5reps (la ultima rep en esas dos series con un pokito de ayuda...__quiet__ ). En curl barra las 2 ultimas series me he quedado clavado en 3 reps y no me daba para más..._mmmmmm_:

Me parece fabuloso que te hayas quedado clavado en 3 repes del curl barra!!!siempre te dije...curl barra y press cerrado a bajas repes en una rutuina de fuerza son FANTASTICOS!_contrato_ _contrato_ trata de que te pase mas seguido :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Perfecto entreno, cada dia estas puliendo mas esta rutina...me mola :D

Hachazos varios no hay...lo siento _comorr_ _abrazo_ _abrazo_

Lunes 11 de Diciembre: Pecho,espalda, biceps
-Press banca: 5 series 94kgs 5,4,4,5,5reps
-Remo barra: 5x5 100kgs
-Press inclinado barra: 4x5reps 80kgs
-Dominadas: 4x5reps (con 20kgs lastre)
-Curl barra: 4 series 44kgs 5,5,3,3reps
-Curl inclin.manc: 3 series 20kgs 10reps (5por brazo)

En press banca en las 2 ultimas series me echaron un cable, de ahí que sacara las 5reps (la ultima rep en esas dos series con un pokito de ayuda...__quiet__ ). En curl barra las 2 ultimas series me he quedado clavado en 3 reps y no me daba para más..._mmmmmm_:

Bien,la envidia cochina me invade con esas dominadas!!!!!yo no puedo casi con mi trasero y tu con lastre,ale,Dante,duerme bien despues de leer esto!_dormir_

Entreno duro si señor,dale caña dale¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _contrato_

Ese Remo barra es lo que mas me gusta,aunque el inclinado barra esta muy
bien y las dominadas de lujo con 20 kilos de Caña-Milk¡¡¡¡¡:rolleyes:

Estoy de acuerdo con daus,en brazo hay que hacer repes cortas para crear
fuerza como en los demas grupos.Por cierto,si en el curl mancuerna haces
5 con cada brazo pon 5 y safy.....:D __genial__

Attachments

• y-SAFY.gif
    y-SAFY.gif
    3,6 KB · Visitas: 52
Muy bien homer, 5x5 con 100 en remo barra, uff, vaya caña __pesas__ __genial__
Coincido con Dante, que envidia esas dominadas, hago las mismas que tu !!pero sin lastre!! __meparto_

gran inicio de semana amigo _abrazo_ __pesas__

Muy bien homer, 5x5 con 100 en remo barra, uff, vaya caña __pesas__ __genial__
Coincido con Dante, que envidia esas dominadas, hago las mismas que tu !!pero sin lastre!! __meparto_

cuestion de tiempo, Lunch...viendo como evolucionas pronto estaras con un tipo colgando de tu espalda haciendo dominadas como un poseso.

Entreno duro si señor,dale caña dale¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _contrato_

Ese Remo barra es lo que mas me gusta,aunque el inclinado barra esta muy
bien y las dominadas de lujo con 20 kilos de Caña-Milk¡¡¡¡¡:rolleyes:

Estoy de acuerdo con daus,en brazo hay que hacer repes cortas para crear
fuerza como en los demas grupos.Por cierto,si en el curl mancuerna haces
5 con cada brazo pon 5 y safy.....:D __genial__

Hombre, es que el que hago yo es el inclinado....__quiet__ ...
Cual ee el remo barra al que te refieres???_comorr_ ...
Los brazos van a seguir recibiendo reps cortas por un tiempo como el resto...__genial__
Bien,la envidia cochina me invade con esas dominadas!!!!!yo no puedo casi con mi trasero y tu con lastre,ale,Dante,duerme bien despues de leer esto!_dormir_

Como que no puedes con tu trasero!!!No mientas que ya he visto tu diario..._contrato_

Me parece fabuloso que te hayas quedado clavado en 3 repes del curl barra!!!siempre te dije...curl barra y press cerrado a bajas repes en una rutuina de fuerza son FANTASTICOS!_contrato_ _contrato_ trata de que te pase mas seguido :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Perfecto entreno, cada dia estas puliendo mas esta rutina...me mola :D

Hachazos varios no hay...lo siento _comorr_ _abrazo_ _abrazo_

Thank you...poco a poco le voy cogiendo el trukillo a esto de la fuerza, desde luego que voy a seguir haciendo estos ejercicios a bajas reps!!!!_guerra_

El remo barra es el remo barra como dices en tu entreno,5x5 con 100 kilos
y me referia q ue el inclinado esta tambien muy bien....Toma fosforo...:D

Martes 12 de Diciembre: Pierna, Hombro y triceps
-Sentadilla: 2 series 114kgs 4,4,reps
2 series 110kgs 5,5reps
1 serie 106kgs 3reps y clavado del todo..._mmmmmm_: _violento_
-PM piernas rectas: 4 series 106kgs 5reps
-Gemelo de pie con barra: 4 series 130kgs 8reps
-Press militar: 4 series 70kgs 4,3,4,4 (en la 2ªserie llegue al fallo en la 3ºrep)
-Remo al cuello: 4 series 55kgs 5,4,4,4reps
-Press cerrado: 1 serie 64kgs 5reps
1 serie 66kgs 4reps
1 serie 68kgs 2reps..._mmmmmm_:
1 serie 66kgs 4ewpa
-Press frances: 4 series 42kgs 5reps

He tenido un dia pésimo con la Sentadilla, que mal que mal!! no subia ni pa la ostia, veo que voy a tener que bajar un poco los pesos en este ejercicio porque no la hago nada cómodo, me inclino demasiado hacia adelante...y no quiero que mis lumbares lo paguen...
El resto del entrenamiento ha ido bastante bien, en el press frances he ido subiendo porque en las primeras series me veia comodo pero creo que ha sido por no cerrar demasiado el agarre, pues en la 3ª ha cerrado mas el agarre que en las anteriores y solo he sacado 2reps...

Haces el Press Militar de pie?????__pesas__

Lo del Squat es logico,hay dias y dias,le bajas peso estos dias y lo haces bien,aunque eso cuesta mucho para un Matxaka lo debajar peso._contrato_

El gemelo hazlo al final del todo hombre,no gastes energias......

Yo hoy no entreno,achaques de la edad y de basicos a muerte....._prohibir_

Attachments

• A%20saco.gif
    A%20saco.gif
    741 bytes · Visitas: 51
Martes 12 de Diciembre: Pierna, Hombro y triceps
-Sentadilla: 2 series 114kgs 4,4,reps
2 series 110kgs 5,5reps
1 serie 106kgs 3reps y clavado del todo..._mmmmmm_: _violento_
-PM piernas rectas: 4 series 106kgs 5reps
-Gemelo de pie con barra: 4 series 130kgs 8reps
-Press militar: 4 series 70kgs 4,3,4,4 (en la 2ªserie llegue al fallo en la 3ºrep)
-Remo al cuello: 4 series 55kgs 5,4,4,4reps
-Press cerrado: 1 serie 64kgs 5reps
1 serie 66kgs 4reps
1 serie 68kgs 2reps..._mmmmmm_:
1 serie 66kgs 4ewpa
-Press frances: 4 series 42kgs 5reps

He tenido un dia pésimo con la Sentadilla, que mal que mal!! no subia ni pa la ostia, veo que voy a tener que bajar un poco los pesos en este ejercicio porque no la hago nada cómodo, me inclino demasiado hacia adelante...y no quiero que mis lumbares lo paguen...
El resto del entrenamiento ha ido bastante bien, en el press frances he ido subiendo porque en las primeras series me veia comodo pero creo que ha sido por no cerrar demasiado el agarre, pues en la 3ª ha cerrado mas el agarre que en las anteriores y solo he sacado 2reps...

Joer,y yo que tengo pata ahora...en fin,es una semana cañera y la anterior llena de fiestas,poca seguida para el cuerpo y creo que eso influye pero a la mierda con el peso,es jodido no rayarse pero la tecnica ante todo!!¿terminaste con fallos y demas? eso es que fue efectivo,que mas da si no moviste tanto peso como otras veces? a pastar nene,tus musculos han quedado destruidos y eres la hostia para aguantar todo este volumen de ejercicios
he dicho!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Haces el Press Militar de pie?????__pesas__

Lo del Squat es logico,hay dias y dias,le bajas peso estos dias y lo haces bien,aunque eso cuesta mucho para un Matxaka lo debajar peso._contrato_

El gemelo hazlo al final del todo hombre,no gastes energias......

Yo hoy no entreno,achaques de la edad y de basicos a muerte....._prohibir_

el militar lo hago sentado...lo he intentado a veces de pie, pero se me cargan las lumbares cosa mala y no me siento a gusto...
ademas hacerlo sentado me encanta...__quiet__
lo del gemelo lo hacia asi para acabar con la pata anters de entrar a darle al torso, la verdad es que tampoco gasto muchas energias con este ejercicio, ya llego valdado de la sentadilla...:rolleyes:
En cuanto a lo de sentadilla de marras, pues tienes razon, los dias que vea que no tiro con las puñeteras bajare el peso y procuraré hacerlas despacito despacito para que joda bien...__genial__

Si , es cierto, como dice Oxido cuesta mucho bajar los pesos cuando estamos algo mas debiles, pero la experiencia dice que es lo mejor...Quiza sea bueno buscar un orden en el peso y las repeticiones , es decir, una especie por ejemplo de 2 x 5 y 3 x 4, haciendo siempre las series mas pesadas al final. Claro, me diras que es mejor ocupar todas las energias con un RM mayor, pero en una rutina de fuerza no es asi, porque en teoria las series a 5 repes no debieran alcanzar el fallo y te dejaria mucho mas preparado para subir peso y bajar aun mas las repes.Te lo digo porque asi lo hacia en mi rutina de fuerza y me fue de puta madre!Eso si, debe haber un grado de progresion paulatino, por ejemplo:

semana actual: 2 x 5 y 3 x 4
semana siguiente: 1 x 5 3 x 4 1 x 2
semana subsiguiente: 2 x 4 3 x 2 por darte un ejemplo...

Bueno, es una idea, tu adaptalo de acuerdo a tu rutina.

Y respecto al frances(y al cerrado)no vale la pena arriesgarse cerrando en demasia el agarre, ademas de tirar menos comprometes mucho las muñecas.

un hachazo colega _violento_ _paraguas_

Lo que me propones para la rutina de fuerza parece interesante, el proximo dia lo aplicare...
cuando te refieres a 2x5 y 3x4, en las 2series de 5reps se hacen con el mismo peso, o subiendolo??¿y con las 3 series de 4reps???

En cuanto al press cerrado, no es que haya cerrado mucho las manos, guardu un poquito menos de la anchura de mis hombros de distancia, no mas que eso, y en el frances tampoco las junto mucho...pero thank you...__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás