Me falta costumbre con estos entrenos,empiezo a leer y cuando me emociono toda se acaba el musculo y empieza otro,claro ,logico si no no podria ser.Sigo alucinando con las dominadas despues de pecho,en eso te admiro a saco!__love__ _abrazo_
Efectivamente, sino no podria ser, con las 8-9 series que le doy a cada musculo ya acaba reventado, en algunos musculos como cuadriceps y espalda a veces pienso que me quedo un poco corto, pero en el resto como pecho y hombro siento que acaban bien entrenados. En cuando a las dominadas, cuestan mucho los primeros dias porque llegas jodido de los presses de pecho pero el body se va acostumbrando 8anuke no mucho tampoco, no le dejo...__quiet__ )
Un _abrazo_
MUY BUEN ENTRENO HOMER !!!!!!!!!! MOoooooooosssssKisssssssss
en el gironda aunque sea para gatos de teta... puedes mas!!!
Es que hacia tiempo que no lo hacia y se me hacia raro, lo meti por variar un poco, pero la semana que viene vuelvo al remo mancuernero...
Era pa picarle _paraguas_
Más que eso necesitas para picarme...

__cafe__ __quiet__ _prohibir_ _porro_
Buen entreno homer, esa pechuga estupenda y resalto esos biceps, que aun con el entreno de espalda encima ha sido un trabajo muy bueno __pesas__ __genial__
jejeje el gironda es bueno aunque la verdad no es muy de mis favoritos __quiet__
Tampoco es de mis favoritos, apenas lo hago, el otro dia es que me dio el puntazo y lo hice, vi la maquina tan abandonada que me dio pena...
En cuanto a los biceps, si que se nota el trabajop de espalda anterior, cuesta horrores trabajarlo tras haberle dado caña a la espalda...
Buenisimo enteno Homer. Estoy con Dante:hacer espalda despues del pecho es durisimo. Algun dia he ehcho press plano y luego domindas y he terminado blanco. Palabra amigo. Como terminas este tipo de entrenos Homer??porque es como para irse a dormir de la paliza que te pegas.
El curl barra agarre martillo es esa barra que llaman, me aprece, romana??
Pues no te creas que termino tan tan cansado, hombre, las palizas son considerables, pero al no reventar del todo los musculos trabajados la sensacion con la que salgo no es de solicitar una unidad medicalizada...aunque depende del dia...
Efectivamente la barra que uso es la romana, como bien dices, antes apenas la usaba, pero de vez en cuando la meto y me empieza a gustar, ademas trabaja bastante los antebrazos y no me viene nada mal, la verdad...
Homer no entiendo porque subes de 4 en 4 kg.. Veo poca diferencia para esos basicos.
Y tu eres un tio que le pega duro..
En mancuernas buen press superior con 30 kg.
Dominadas lastradas despues de los press, cojonudo...
Saludos.
No se, yo creo que es porque empiezo bastante fuerte desde la primera serie, y aunque procure no llegar al fallo, en muchas de las series casi lo alcanzo...
Si por eljemplo en el press de pecho del otro dia hubiera subido mas no hubiera llegado a las 6reps en las ultimas series, que era el minimo que tenia establecido para ese dia, de todas formas, depende del dia que tenga, de como me vea, un dia subo de 4 en 4 y otro de 5 en 5 o mas..cada dia en el gimnasio es un mundo, ya lo sabes, y depende mucho de como estes, de quien te acompañe entrenando, y etc...