Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Disfruta de las fiestas y descansa compañero!!!__genial__ _abrazo_

Pd: __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

Ya , no soporto...SON MUCHAS SERIES PARA ESPALDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ _iloveu_

buen entreno y q no se diga q homer tiene q arrasar con todos los gargamentos de cerveza q peudas

H.Simpson dijo:
Viernes 23 de junio: ESPALDA
-Dominadas agarre normal: 1 serie 14reps
1 serie lastre 10kgs 8reps
2 series lastre 20kgs 4,4reps (_mmmmmm_: )
1 serie lastre 10kgs 7reps
1 serie 9reps
-Remo barra T: 1 serie 60kgs 10reps
3 series 65kgs 10reps
-Remo mancuerna: 3 series 30kgs 9reps
-Superserie:
-Dominadas agarre ancho: 3 series 7,7,6reps
-Jalones brazos rectos: 3 series 25kgs 10reps

Y punto pelota, con esto y un bizcocho hasta el martes...
Este finde, de jotaaaaaa, fiestas del pueblo!!!!_cintura_ _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ _salta_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ __payaso__ __payaso__ __payaso__ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

El entreno de pecho de ayer mejo, vecino ( no soy flanders ).

No le hagas caso a daus, no es del norte de españa_lengua_ __quiet__ , no sabe que aquí estamos hechos de otra pasta, jalones brazos recto es la bajada de bandera no??? a mí me parecen bién las series que has hecho, menos no y más tampoco. Lástima que curro el finde, ya me estaban comiendo la oreja para pasar por tu pueblo.

HOMERO, cuantoas dominadas tio!!!!!

Pa mi que los jalones te sobran tio y hast puede que las ultimas dominadas.
Recuerda: Entrenamiento justo(mas vale menos que pasarse)-descanso-comer bien

Perdon x el rollete. Import tambien es pasarselo pipa con las fiestas tio asi que a disfrutar

Pd: como mueves en dominadas!! A rahulk le puedes hacer una competicion,jejeje

Excelente Homer,vaya panzada de dominadas,y vaya chuza estaras
pillando ahora¡¡¡¡¡¡:D

haz una serie mas de remo mancuerna,y sacrifica alguna de dominadas si quieres.__genial__

Pos nada,ya he terminado con las fiestas del pueblo (siguen hoy y mañana,pero ya me valeee!!!!).
Después de acabar con todas las reservas de cerveza del Cantábrico, mañana toca la vuelta al gimnasio _violento_ _violento_ _violento_
Madrecita que me cojan confesado, porque voy a echar más porqueria..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
No voy a poder ni con los huevos_violento_ _violento_ _violento_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ .
Haber si luego saco tiempo para criticaros un poco, que como yo hoy no he entrenado...:D :D :D _cintura_ _cintura_ _cintura_

H.Simpson dijo:
Pos nada,ya he terminado con las fiestas del pueblo (siguen hoy y mañana,pero ya me valeee!!!!).
Después de acabar con todas las reservas de cerveza del Cantábrico, mañana toca la vuelta al gimnasio _violento_ _violento_ _violento_
Madrecita que me cojan confesado, porque voy a echar más porqueria..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
No voy a poder ni con los huevos_violento_ _violento_ _violento_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ .
Haber si luego saco tiempo para criticaros un poco, que como yo hoy no he entrenado...:D :D :D _cintura_ _cintura_ _cintura_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ suele pasar vecino, llevate un cubo al gym por sí .........__vomiton_ _cagando_

Martes 27 de junio: Hombro y Brazos
-HOMBRO:
-Press militar: 1 serie 40kgs 10reps, 3 series 56 kgs 9,8,8reps
-TRISERIE:4 series:
-Press manc sentado:4 series 22kgs 9,9,8,8reps
-Remo barra al menton: 4 series 40kgs 9,8,8,8reps
-Elev.lat.manc.alternas: 4 series 14kgs 18reps (9 por lado)
..............
-Elev polea posterior a 1 mano: 3 series 15kgs sin descanso entre series.
-BRAZOS:
En superserie:
-Curl Z Scott: 1 serie 35kgs 9reps, 4 series 40kgs 8reps
-Press frances: 1 serie 35kgs 12reps, 4 series 40kgs 9reps
-------
-Curl manc.inclin. alterno: 1 serie 16kgs 20reps, 3 series 18kgs 16,16,14reps
-Jalón con cuerda: 1 serie 40kgs 12reps, 3 series 48kgs 10reps
---------
-Jalon a 1 mano: 3 series 15kgs 10reps sin descanso entre series.

no ha salido tan mal como esperaba en un principio (será que el alcohol no es tan malo_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ ). En hombro con las triseries he sudado (cerveza) a litros...

Se suda heeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ Entreno PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTO ES ENTRENAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _contrato_

Simpson, tu entreno de hombro es satanico!!!Y brazos tambien...

Dejame adivinar...esas ultimas 3 series de jalon las hiciste para joderme cierto???Ok....ESTA DEMAS!!!!!!!__meparto_ __meparto_ _paraguas_

Buen machaque!!!!Por Crom!_abrazo_

VECINOOO!!!!!!!!!!!POR CROMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! muy matxakante el entreno, a seguir así._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

DAUS dijo:
Simpson, tu entreno de hombro es satanico!!!Y brazos tambien...

Dejame adivinar...esas ultimas 3 series de jalon las hiciste para joderme cierto???Ok....ESTA DEMAS!!!!!!!__meparto_ __meparto_ _paraguas_

Buen machaque!!!!Por Crom!_abrazo_

Es que si me dices que el entreno es perfecto, que no he hecho series demás...algo falla_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ :D :D :D .
Tenia que poner mi sello :D :D :D

jueves 29 de junio: PATA
-Sentadilla: 4 series 90kgs 8reps
-Sentadilla en maquina gemelos: 1 serie 135kgs 12reps,3 series 155kgs 10reps
-Prensa vertical: 2 series 200kgs 10reps, 2 series 210kgs 8reps
Superserie:
-Extensiones cuadriceps: 4 series 35kgs 9,9.8,8reps
-Femoral tumbado: 1serie 30kgs 10reps, 3 series 35kgs 9reps
------------
-Gemelo en máquina: 2 series 145kgs 10reps,3 series 155kgs 10reps

Y no hubo tiempo para más, entrenamiento intenso (50min.).
P.D.:Haber si a la tarde os hago una visita a los diarios que ahora no tengo mucho tiempo._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: :) :) :)

Para mi esas sentadillas en maquina de gemelo sobran,mete alguna serie mas
en sentadilla libre o prensa y safy.

Mas femoral no vendria mal _contrato_

totalmente de acuerdo con oxido...ya ves simpson que haces muchas series, jajajajajaja _abrazo_

DAUS dijo:
totalmente de acuerdo con oxido...ya ves simpson que haces muchas series, jajajajajaja _abrazo_

Bueno, bueno...tampoco tantas...__quiet__ ...
Las sentadillas en la máquina las hago de vez en cuando, para variar un pokito, la verdad es que las hago muy a gusto, se parecen al multipower pero son diferentes...dan mas libertad, pero son duras de cojones (además me dejan el culito duro duro_culo 2_ :D :D )
en femoral, se que me he quedado corto pero no tenia tiempo para más, la semana que viene le daré mas caña...__genial__ __genial__ __genial__

H.Simpson dijo:
jueves 29 de junio: PATA
-Sentadilla: 4 series 90kgs 8reps
-Sentadilla en maquina gemelos: 1 serie 135kgs 12reps,3 series 155kgs 10reps
-Prensa vertical: 2 series 200kgs 10reps, 2 series 210kgs 8reps
Superserie:
-Extensiones cuadriceps: 4 series 35kgs 9,9.8,8reps
-Femoral tumbado: 1serie 30kgs 10reps, 3 series 35kgs 9reps
------------
-Gemelo en máquina: 2 series 145kgs 10reps,3 series 155kgs 10reps

Y no hubo tiempo para más, entrenamiento intenso (50min.).
P.D.:Haber si a la tarde os hago una visita a los diarios que ahora no tengo mucho tiempo._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: :) :) :)

Yo quitaría la sentadilla en maquina de gemelos, si la multipollas es mala esa peor, haría una mas de sentadillas y añadiría una serie de rumano o peso muerto con las patas rígidas.__genial__

Viernes 30 de junio: ESPALDA
-Dominadas: 1 serie 13reps
1 serie 10kgs 8reps
2 series 20kgs 5,4 reps
1 serie 10kgs 7+1reps
1serie 8reps
-Remo barra T:1serie 60kgs 10reps, 3 series 65kgs 7,7,7reps
-Superserie:
-Dominadas agarre ancho: 3 series 7,7,7reps
- Bajada bandera: 3 series 25kgs 10reps
-Remo mancuerna:3 series 30kgs 8reps

Machaque rápido (37 minutos justos) tenia unas agujetas de cortar en las piernas: los gluteos, femoral y cuadriceps reventados...Se ha notado un pokito esas agujetas y al tener poko tiempo los pesos ha costado más moverlos...mañana pecho y finito...

Última edición:
H.Simpson dijo:
Viernes 30 de junio: ESPALDA
-Dominadas: 1 serie 13reps
1 serie 10kgs 8reps
2 series 20kgs 5,4 reps
1 serie 10kgs 7+1reps
1serie 8reps
-Remo barra T:1serie 60kgs 10reps, 3 series 65kgs 7,7,7reps
-Superserie:
-Dominadas agarre ancho: 3 series 7,7,7reps
- Bajada bandera: 3 series 25kgs 10reps
-Remo mancuerna:3 series 30kgs 8reps

Machaque rápido (37 minutos justos) tenia unas agujetas de cortar en las piernas: los gluteos, femoral y cuadriceps reventados...Se ha notado un pokito esas agujetas y al tener poko tiempo los pesos ha costado más moverlos...mañana pecho y finito...

La leche!!!! en ese tíempo tendrías que ir zumbado!!!!!!!! buén matxake homer.

Por crom, como hecho de menos una buena máquina de esas de remo T con apoyo para el pecho, me encantaba, la tenía en la antígua mazmorra._paraguas_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás