Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
H.Simpson dijo:Viernes 23 de junio: ESPALDA
-Dominadas agarre normal: 1 serie 14reps
1 serie lastre 10kgs 8reps
2 series lastre 20kgs 4,4reps (_mmmmmm_: )
1 serie lastre 10kgs 7reps
1 serie 9reps
-Remo barra T: 1 serie 60kgs 10reps
3 series 65kgs 10reps
-Remo mancuerna: 3 series 30kgs 9reps
-Superserie:
-Dominadas agarre ancho: 3 series 7,7,6reps
-Jalones brazos rectos: 3 series 25kgs 10reps
Y punto pelota, con esto y un bizcocho hasta el martes...
Este finde, de jotaaaaaa, fiestas del pueblo!!!!_cintura_ _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ _salta_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ __payaso__ __payaso__ __payaso__ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
H.Simpson dijo:Pos nada,ya he terminado con las fiestas del pueblo (siguen hoy y mañana,pero ya me valeee!!!!).
Después de acabar con todas las reservas de cerveza del Cantábrico, mañana toca la vuelta al gimnasio _violento_ _violento_ _violento_
Madrecita que me cojan confesado, porque voy a echar más porqueria..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
No voy a poder ni con los huevos_violento_ _violento_ _violento_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ .
Haber si luego saco tiempo para criticaros un poco, que como yo hoy no he entrenado...![]()
![]()
_cintura_ _cintura_ _cintura_
DAUS dijo:Simpson, tu entreno de hombro es satanico!!!Y brazos tambien...
Dejame adivinar...esas ultimas 3 series de jalon las hiciste para joderme cierto???Ok....ESTA DEMAS!!!!!!!__meparto_ __meparto_ _paraguas_
Buen machaque!!!!Por Crom!_abrazo_
DAUS dijo:totalmente de acuerdo con oxido...ya ves simpson que haces muchas series, jajajajajaja _abrazo_
H.Simpson dijo:jueves 29 de junio: PATA
-Sentadilla: 4 series 90kgs 8reps
-Sentadilla en maquina gemelos: 1 serie 135kgs 12reps,3 series 155kgs 10reps
-Prensa vertical: 2 series 200kgs 10reps, 2 series 210kgs 8reps
Superserie:
-Extensiones cuadriceps: 4 series 35kgs 9,9.8,8reps
-Femoral tumbado: 1serie 30kgs 10reps, 3 series 35kgs 9reps
------------
-Gemelo en máquina: 2 series 145kgs 10reps,3 series 155kgs 10reps
Y no hubo tiempo para más, entrenamiento intenso (50min.).
P.D.:Haber si a la tarde os hago una visita a los diarios que ahora no tengo mucho tiempo._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:![]()
![]()
![]()
H.Simpson dijo:Viernes 30 de junio: ESPALDA
-Dominadas: 1 serie 13reps
1 serie 10kgs 8reps
2 series 20kgs 5,4 reps
1 serie 10kgs 7+1reps
1serie 8reps
-Remo barra T:1serie 60kgs 10reps, 3 series 65kgs 7,7,7reps
-Superserie:
-Dominadas agarre ancho: 3 series 7,7,7reps
- Bajada bandera: 3 series 25kgs 10reps
-Remo mancuerna:3 series 30kgs 8reps
Machaque rápido (37 minutos justos) tenia unas agujetas de cortar en las piernas: los gluteos, femoral y cuadriceps reventados...Se ha notado un pokito esas agujetas y al tener poko tiempo los pesos ha costado más moverlos...mañana pecho y finito...