Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Normalmente meto algun ejercicio más en femoral y gemelo, pero es que hoy ya tenía suficiente..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Esta bastante bien el entreno de patas. Intenso y productivo. POR CROM!

Miércoles 12 de marzo: pecho y Espalda
En Superserie:
-Press mancuernas: 1 serie 30kg 10reps, 3series 34 kgs8,7,6rep, 1 32kgs 8rep
-Dominadas: 12,10,9,8,7 (47 en total)
....
-Press inclinado manc:4 series 26kgs 10,9,8,8 reps
-Remo barra T: 4 series 55kgs 10,10,9,9 reps
Por separado:
-Press banca al cuello: 3 series 55kgs 8,7,7 reps con muy poco descanso
-Jalon al pecho agarre estrecho en descenso: 60kgs y sin descansar 45kgs, 3 series 9reps para cada uno.
-Aperturas mancuernas inclinado. 3 series 18kgs 10reps
-Remo mancuerna: 3 series 26 kgs 10reps

Esto ha sido todo por hoy y por esta semana, ha sido un entrenamiento muy sufrido, porque aparte de las agujetas en cuádriceps y glúteos, no estaba recuperado del todo del entrenamiento del lunes, me ha costado horrores, pero al final me ha salido un entrenamiento muy majo; aunque, eso si, he tenido que bajar un poco los pesos.
Ahora un merecido descanso del guerrero de 4 días, que no va a venir nada más. Estoy reventado!!!!_dormir_ _dormir_ _dormir_
Ala a pasar una buena semana santa muchachos.__genial__ __genial__

Muy bien Simpson!!Esas superseries antagonicas bien sufridas y hasta el tope.Ya te ganaste el descanso men, asi que a dormir y rezar a Crom.

Buen finde colega!

__wave__ __wave__ Gracias chavales, lástima de torrijas!!! que la experta es la ama y no está por aquí, y la txurri, pues, por si acaso que no lo intente__meparto_ __meparto_

Que bien me va a venir el descaso!!!! pedazo deagujetas en los pectorales...supongo que será por haber trabajado con mancuernas el press banca en lugar de con barra como suelo hacer.Lo tendré en cuenta en posteriores entrenamientos. Tomo nota:_contrato_
__wave__

Lunes 17 de abril: Hombro y Brazos:
Hombro:
-Press mancuernas: 1 serie 22 kgs 10reps, 3 series 24kgs 8,8,6 reps (en la última tras hacer las 6reps he cogido las de 16kgs y he sacado otras 6reps)
-Remo al menton:4 series 40kgs 8,8,8,7 reps
-Elev. laterale manc. 1mano en descenso: 16kgs y 10kgs, 3 series 8reps con cada una sin discanso.
-elev posteriores en polea 1 mano: 3 series 15kgs 10reps
....................
Brazos en superserie:
-Curl barra: 1 serie 30kgs 12reps,3 series 35kgs 10,9,8 reps
-Fondos: 1 serie 12reps, 3 series con lastre 10kgs 10,9,8 reps
--------
-Curl Scott: 3 series 35kgs 8 reps cada una
-Press frances: 3 series 35kgs 12reps cada una
-------
-Jalon con cuerda: 2 series 40kgs 10reps, 1 serie 45kgs 9reps
-Curl barra recta polea de pie: 3 series 45kgs 10reps.
------------
Abdominales

Tras 4 días de merecido descanso, vuelta al trabajo duro...
Ha resultado un muy buen entrenamiento, el descanso ha venido muy bien para reponer fuerzas
__genial__ __genial__ __genial__

Hola H.Simpson, no te gustaría más la idea de hacer el curl barra con el press frances, y dejar los fondos para triceps para el final? A mi me funciona mejor así...Un saludo!

Indurain1987 dijo:
Hola H.Simpson, no te gustaría más la idea de hacer el curl barra con el press frances, y dejar los fondos para triceps para el final? A mi me funciona mejor así...Un saludo!

Buff, si dejo los fondos para el final, con los triceps ya cansados no saco muchas reps, aunque quizas es cuestion de probar...

H.Simpson dijo:
Brazos en superserie:
-Curl barra: 1 serie 30kgs 12reps,3 series 35kgs 10,9,8 reps
-Fondos: 1 serie 12reps, 3 series con lastre 10kgs 10,9,8 reps
--------
-Curl Scott: 3 series 35kgs 8 reps cada una
-Press frances: 3 series 35kgs 12reps cada una
-------
-Jalon con cuerda: 2 series 40kgs 10reps, 1 serie 45kgs 9reps
-Curl barra recta polea de pie: 3 series 45kgs 10reps.

Q tal Simpson, yo habría hecho 4 ejercicios, no 6. Dos de biceps y dos de triceps, 4 series de cada uno y en superserie obviamente. Creo que con eso ya estas mas que listo, trabajados a tope claro. __pesas__ En este entreno en particular, yo creo que el jalon con cuerda y el curl barra en polea estaban demás.
En todo caso, es solo un consejo. Tu entreno esta bastante bueno!!__genial__

DAUS dijo:
Q tal Simpson, yo habría hecho 4 ejercicios, no 6. Dos de biceps y dos de triceps, 4 series de cada uno y en superserie obviamente. Creo que con eso ya estas mas que listo, trabajados a tope claro. __pesas__ En este entreno en particular, yo creo que el jalon con cuerda y el curl barra en polea estaban demás.
En todo caso, es solo un consejo. Tu entreno esta bastante bueno!!__genial__

Es que 6 series me parecen pocas, no me quedo a gusto del todo solo con esas series, los brazos me piden un poco más, por eso procuro hacer unas 9 a12 series para brazos. de todas formas haga 6 o 12 te puedo decir que el trabajo lo hago a tope, si noto que con 7 series no puedo más no hago más, pero normalmente no mesucede esto...

H.Simpson dijo:
Es que 6 series me parecen pocas, no me quedo a gusto del todo solo con esas series, los brazos me piden un poco más, por eso procuro hacer unas 9 a12 series para brazos. de todas formas haga 6 o 12 te puedo decir que el trabajo lo hago a tope, si noto que con 7 series no puedo más no hago más, pero normalmente no mesucede esto...

Bueno bueno, cada cuerpo es un mundo...yo antes del accidente hacia unas 6 series de curl barra y pa la casa!!no podia ni levantar el aire!

__wave__

Martes 18 de abril: Pierna
-Sentadilla:4 series 80kgs 9reps
-Sentadilla en máquina gemelos: 4 series 145kgs 10reps
-Prensa: 1 serie 170kgs 10reps, 4 series 200kgs 10reps
-Extension piernas: 2 series 30kgs 10reps, 2series 35kgs 8reps
-Femoral acostado:4 series 30kgs 10reps
-Gemelo en máquina: 2 series 145kgs 12reps, 3series 155kgs 10reps.

Otro entreno rápido e intenso de pata. He salido con los cuadriceps hechos polvo__genial__

Si, buen entreno, ya me imagino como saliste del gimnasio, jajaja.

Un saludo y sigue asi de bien!

20 de abril,jueves : Espalda
-Dominadas: 4 series con lastre 10kgs:9,8,6,6,2series sin lastre 7,7reps
-Remo barra T:4series 55kgs 8reps
-Jalon agarre cerrado al pecho en descenso: 1serie 60kgs 10reps-40kgs-10reps. 3 series 65kgs 7reps,45kgs 7reps
-Remo mancuerna.1serie 26kgs 10reps,2series 28kgs 8reps
-Remo polea: 3series 60kgs 9reps
-Jalon brazos rectos: 3series 25kgs 10reps
----------------------
Abdominales.4series en polea y 4 en banco inclinado.
Lumbares

Buen entrenamiento, después de 9 dias sin tocar la espalda estaba descansada y se ha notado, la semana que viene bajaré un poco el nº de series.

H.Simpson dijo:
20 de abril,jueves : Espalda
-Dominadas: 4 series con lastre 10kgs:9,8,6,6,2series sin lastre 7,7reps
-Remo barra T:4series 55kgs 8reps
-Jalon agarre cerrado al pecho en descenso: 1serie 60kgs 10reps-40kgs-10reps. 3 series 65kgs 7reps,45kgs 7reps
-Remo mancuerna.1serie 26kgs 10reps,2series 28kgs 8reps
-Remo polea: 3series 60kgs 9reps
-Jalon brazos rectos: 3series 25kgs 10reps
----------------------
Abdominales.4series en polea y 4 en banco inclinado.
Lumbares

Buen entrenamiento, después de 9 dias sin tocar la espalda estaba descansada y se ha notado, la semana que viene bajaré un poco el nº de series.

SI, HASLO!!!se ve que trabajas duro e intenso, pero tantas series te llevaran derechito al sobreentrenamiento. A menos claro, que tengas los genes de Oxido :D __genial__ . Disculpame si lo has aclarado antes , pero haces peso muerto???

Bueno, un gran saludo Simpson. __wave__

DAUS dijo:
SI, HASLO!!!se ve que trabajas duro e intenso, pero tantas series te llevaran derechito al sobreentrenamiento. A menos claro, que tengas los genes de Oxido :D __genial__ . Disculpame si lo has aclarado antes , pero haces peso muerto???

Bueno, un gran saludo Simpson. __wave__

Hombre, al sobreentrenamiento no creo, porque trabajando cada músculo una vez por semana el descanso siento que es suficiente, por lo menos cuando me toka volver a trabajar el músculo lo siento descansado.
El peso muerto no lo hago porque cuando lo hacia no notaba un buen trabajo de espalda, prefiero trabajar con remos, igual es que no usaba una técnica correcta...De todas formas con los remos estoy a gusto y además le tengo mucho cariño a mis lumbares y no me las quiero joder (ya se que es difícil pero por si acaso...).Gracias por la sugerencia pero por ahora prefiero trabajar la espalda sin P.M.

H.Simpson dijo:
Hombre, al sobreentrenamiento no creo, porque trabajando cada músculo una vez por semana el descanso siento que es suficiente, por lo menos cuando me toka volver a trabajar el músculo lo siento descansado.
El peso muerto no lo hago porque cuando lo hacia no notaba un buen trabajo de espalda, prefiero trabajar con remos, igual es que no usaba una técnica correcta...De todas formas con los remos estoy a gusto y además le tengo mucho cariño a mis lumbares y no me las quiero joder (ya se que es difícil pero por si acaso...).Gracias por la sugerencia pero por ahora prefiero trabajar la espalda sin P.M.

Creo que nuevamente llegamos a la conclusion de que cada cuerpo responde de distinta manera. Si tu lo sientes bien asi, pues de maravilla! __genial__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás