Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:Hola H.Simpson, no te gustaría más la idea de hacer el curl barra con el press frances, y dejar los fondos para triceps para el final? A mi me funciona mejor así...Un saludo!
H.Simpson dijo:Brazos en superserie:
-Curl barra: 1 serie 30kgs 12reps,3 series 35kgs 10,9,8 reps
-Fondos: 1 serie 12reps, 3 series con lastre 10kgs 10,9,8 reps
--------
-Curl Scott: 3 series 35kgs 8 reps cada una
-Press frances: 3 series 35kgs 12reps cada una
-------
-Jalon con cuerda: 2 series 40kgs 10reps, 1 serie 45kgs 9reps
-Curl barra recta polea de pie: 3 series 45kgs 10reps.
DAUS dijo:Q tal Simpson, yo habría hecho 4 ejercicios, no 6. Dos de biceps y dos de triceps, 4 series de cada uno y en superserie obviamente. Creo que con eso ya estas mas que listo, trabajados a tope claro. __pesas__ En este entreno en particular, yo creo que el jalon con cuerda y el curl barra en polea estaban demás.
En todo caso, es solo un consejo. Tu entreno esta bastante bueno!!__genial__
H.Simpson dijo:Es que 6 series me parecen pocas, no me quedo a gusto del todo solo con esas series, los brazos me piden un poco más, por eso procuro hacer unas 9 a12 series para brazos. de todas formas haga 6 o 12 te puedo decir que el trabajo lo hago a tope, si noto que con 7 series no puedo más no hago más, pero normalmente no mesucede esto...
H.Simpson dijo:20 de abril,jueves : Espalda
-Dominadas: 4 series con lastre 10kgs:9,8,6,6,2series sin lastre 7,7reps
-Remo barra T:4series 55kgs 8reps
-Jalon agarre cerrado al pecho en descenso: 1serie 60kgs 10reps-40kgs-10reps. 3 series 65kgs 7reps,45kgs 7reps
-Remo mancuerna.1serie 26kgs 10reps,2series 28kgs 8reps
-Remo polea: 3series 60kgs 9reps
-Jalon brazos rectos: 3series 25kgs 10reps
----------------------
Abdominales.4series en polea y 4 en banco inclinado.
Lumbares
Buen entrenamiento, después de 9 dias sin tocar la espalda estaba descansada y se ha notado, la semana que viene bajaré un poco el nº de series.
DAUS dijo:SI, HASLO!!!se ve que trabajas duro e intenso, pero tantas series te llevaran derechito al sobreentrenamiento. A menos claro, que tengas los genes de Oxido__genial__ . Disculpame si lo has aclarado antes , pero haces peso muerto???
Bueno, un gran saludo Simpson. __wave__
H.Simpson dijo:Hombre, al sobreentrenamiento no creo, porque trabajando cada músculo una vez por semana el descanso siento que es suficiente, por lo menos cuando me toka volver a trabajar el músculo lo siento descansado.
El peso muerto no lo hago porque cuando lo hacia no notaba un buen trabajo de espalda, prefiero trabajar con remos, igual es que no usaba una técnica correcta...De todas formas con los remos estoy a gusto y además le tengo mucho cariño a mis lumbares y no me las quiero joder (ya se que es difícil pero por si acaso...).Gracias por la sugerencia pero por ahora prefiero trabajar la espalda sin P.M.