Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese entreno de Pechuga se parece al mio y los pesos tambien jajajaj, sigue asi hermano machaca :)

gring256 dijo:
Buenos entrenos colega, le hechas cojones, en pierna lo primero que tienes que hacer es la sentadilla.

Así lo hago casi siempre,esta semana lo hice al final para variar...para ver que tal se tira despues de haber hecho la prensa y las extensiones...con menos peso...no me disgustó pero seguire haciendo los entrenos como CROM manda, las sentadillas al principio dándolo todo

Thor dijo:
Ese entreno de Pechuga se parece al mio y los pesos tambien jajajaj, sigue asi hermano machaca :)

Se parece, pero no llega...me falta todavía para llegar al press SATAN__pesas__

Oxido dijo:
Ese entreno de pechuga me suena...:rolleyes: muy bueno en mi opinion.
En el press al cuello cuida de descansar un minuto maximo,es mas importante que el mismo peso en este ejercicio el descanso minimo...

Pues sí que te sonara...je,je,je
La verdad es que necesitaba algo para la parte superior del pecho y me ha venido muy bien esta rutina, porque el banco que hay para hacer press banca inclinado tiene una inclinacion de 45 grados y notaba que metia más hombro que pecho. Todavia tengo agujetas del entreno de la espalda y del pecho __genial__ __genial__ __genial__

Lunes 3 de abril: HOMBRO
-Press mancuernas. 4 series 24kg 8,8,7,6reps
-Elevaciones barra al menton: 4 series 40kgs 8,8,8,7reps
-Elevaciones lat. en descenso a 1mano: 3 series manc. 16kgs--10kgs 8reps con cada peso.
-Elevaciones posteriores en polea a 1mano 3 series 13kgs 10reps
-Trapecio en superserie:
-Encogimientos máquina de press: 3 series 100kgs 9reps
-Encogimientos máquina gemelos: 3 series 70kgs 9reps

Buen entrenamiento, primer día y solo hombro pero con buenas sensaciones, lo más duro las elev laterales, que despues de las elevaciones al menton han resultado brutales.

Martes 4 de abril: Doble sesion:Cuadriceps y Brazos
**Mañana: Cuadriceps
-Sentadilla: 4 series 90kgs 8,8,8,7reps
-Sentadilla en máquina gemelos: 4 series 125kgs 10reps
-Prensa: 160kgs 12reps,180kgs 10reps, 3 series 200kgs 10reps
-Extensiones cuadriceps: 3 series 35kgs 10,10,9reps
**Tarde: Brazos (en superserie):
-Curl mancuernas alternas banco inclinado: 2 series 16kgs 16,18reps
2 series 20kgs 12,10reps
-Fondos: con 10kgs de lastre 4 series de 10,10,8,7 reps
-----
-Curl Z Scott: 1 serie 35kgs 10reps
2 series 40kgs 6,5reps
1 serie en descenso 40kgs 5reps y 30kgs 5reps
-Press frances: 1 series 35kgs 12reps
2 series 40kgs 8,8 reps
1 series en descenso 40kgs 8reps y 30kgs 8reps
------
Curl martillo: 3 series 18kgs 16reps
Polea con cuerda: 3 series 40kgs 10reps
------
Curl biceps polea: 2 series 20kgs 10reps
Jalon polea a una mano: 2 series 20kgs 9 reps
--------
Abdominales: 4 series elevaciones inferiores en banco inclinado: 30,20,20,20 reps.

A la mañana una sensación cojonuda en los cuadriceps, sobre todo en la sentadilla, he acabado de forma que casi no podia llegar a casa
Después de comer y una buena siesta, estaba recuperado y con moral, asi que he ido a hacer brazos. No he notado cansancio por el entreno de la mañana, estaba bastante recuperado... Igual a alguno le parece una animalada lo que hecho pero me quedé como Dios, y eso es lo que importa.
El miercoles desconso (totalmente merecido, creo) y el jueves al ataque de la espalda...
_guerra_ _guerra_ _guerra_

Jueves 6 de marzo:pECHO
-Press banca: 4 series 80kgs 8,8,7,7reps (la última series con ayuda)
-Press inclin.manc:4 series 26kgs 8,8,8,8reps
-Press al cuello:4series 60kgs 8,7,7,5reps (con menos de 1min de descanso)
-Aperturas manc incli: 3series 20kgs 8,8,8, reps
-Aperturas polea:2series 25kgs 11,11reps
GEMELO:elevaciones en máquina gemelo: 3 series 70kgs 10reps
-En máquiona de prensa: 4series 120kgs 15reps
----
Abominales.

Me gustan tus entrenos,si estas habituado ha tantas series son buenos,
a mi me gusta entrenar asi.Alguno te dira que muchas series,yo lo veo
cojonudo.....__genial__

Oxido dijo:
Me gustan tus entrenos,si estas habituado ha tantas series son buenos,
a mi me gusta entrenar asi.Alguno te dira que muchas series,yo lo veo
cojonudo.....__genial__

jejeje que se entrene con mucho volumen de series no tiene x que ser malo pero sobre todo al que es novato yo si le recomiendo que haga un volumen tirando a corto .Y el lleve unos años tendra que averguar por si mismo lo que al cuerpo le beneficia(que es dificil,eh)
Yo he progresado mucho en fuerza y masa entenando 3 veces/semana y en entrenos cortos pero igual para otro no vale
Un 4,3,3,3(o 2) pa mi hubiese valido. Para un novato creo en el 4,3,3, para un veterano de guerra sediento de hierro pues igual el body le pide16 o 20 series

Eso esta claro Massi,es asi y asi sera siempre,los que empiezan o
Novatos no deben entranar asi,NO¡¡¡¡¡¡__wave__

Novato no creo serlo...ya llevo más de 10 años moviendo hierros, y aunque todos los dias se aprende algo, he ido cogiendo experiencia con los años. La verdad es que me gusta entrenar con bastantes series. me gusta machacar mucho el músculo que estoy trabajando, por eso es que suelo hacer entre 15 y 20 series para los grandes y 10-15 para los pequeños, aunque de vez en cuando, por supuesto, disminuya el volumen de trabajo.

Hostia...más de 10 años...Entonces te puedes permitir lo de entrenar con muchas series. Yo hiciese eso iwal estaría bajo tierra. Sigue así campeón. Un saludo!

sábado:8 de marzo---ESPALDA Y FEMORAL:
-Dominadas. 12,10,9,9,7+3 (50 en total)
-Remo barra T: 4 series 55kgs 8reps
-Jalon agarre estrecho al pecho en descenso: 4 series 60kgs y 40kgs 8reps con cada uno.
-Remo mancuerna: 3 series 28kgs 8reps
-Remo polea: 3 series 60kgs 8reps
-Jalon brazos rectos (bajada de bandera):3 series 25kgs 10reps
------
FEMORAL:Tumbado: 3 series 30kgs 9reps
-Peso muerto piernas rectas: 3 series 50kgs 10reps
-----
Lumbares: 3 series 15reps con 10kgs
Abdominales: 2 superseries de inferiores oblicuos y superiores

Vistas las buenas sensaciones de la semana pasada con el entrenamiento de la espalda he decidido repetirlo de nuevo. Muy buenas sensaciones, se ha notado el dia de descanso de ayer.

A pasar buen finde_guerra_ _guerra_ _guerra_

Lunes 10 de abril: HOMBROS y BRAZOS
HOMBROS:
-Press mancuernas: 4 series 24kgs 8,8,8,6 reps
-Remo al menton: 4 series 40kgs 8,8,8,7 reps
-Elev. lat. en descenso a 1 mano:3 series con mancuernas de 16 y 10kgs 8reps con cada una
-Elev. posteriores en polea a 1 mano:3 series 15kgs 10reps
BRAZOS (en superserie):
-Scott con Z: 1 serie 35kgs 10reps; 3 series 40kgs 7,7,5 reps.
-Press frances: 1 series 35kgs 12reps; 3 series 40kgs 10,10,10 reps.
------
-Curl manc. inclinado sentado alterno: 4 series 16kgs 18,16,16,16 reps
-Jalones con barra recta:4 series 40kgs 10,10,8,8 reps
------
-Curl polea 1 mano: 2 series 20kgs 9reps.
-Jalon a 1 mano: 2 series 20kgs 10reps.
------
Abs: 4 series en banco inclinado para inferiores. 30,25,20,20 reps.

Como solo tengo tres días para entrenar esta semana he cambiado la rutina para hacerlo todo en esos tres días.
He salido hecho polvo, ha resultado un buen entreno, las elevaciones laterales vuelven a resultar demoledoras al hacerlas en descenso. Y en el entrenamiento de brazos hoy me sentia muy fuerte y he mejorado en Scott y en press frances.__wave__ __wave__ __wave__

Tremendo entreno¡¡¡¡¡¡¡ El hombro lo entrenas muy bien,a saco,y encima
te marcas despues esas Superseries de brazo Maquiavelicas¡¡¡¡¡¡

Me ha molado este entreno POR ZACARIAS¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

y POR CROM....

Buenos entrenos Simpson...y claro, yo te diría que en algunos grupos haces muchas series, pero ya que veo que llevas 10 años tocando hierros, pues tu sabrás mejor que nadie lo que te funciona más.

Saludos.

Gracias, últimamente la verdad es que me noto muy fuerte y estoy entrenando a tope. Esta semana, ademas, aunque corta,va a ser especialmente intensa, 3 días de duro trabajo y luego 4 para descansar. Algo diferente, pero no creo que nada malo, ya que me vendra bien para reponer fuerzas.__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Martes 11 de abril:pATA:
-Sentadilla. 3 series 90kgs 8reps, 1 serie 80kgs 9reps
-Sentadilla en máquina de gemelos: 1 serie 125kg 10reps, 4 series 145kg 9rep
-Prensa: 1 serie 160kgs 10reps 3 series 200kgs 9reps
-Extensiones: 4 series 30kgs 10,10,9,9reps
-Femoral acostado: 4 series 30kgs 10,10,9,9reps
-Gemelo en máquina: 1serie 115kgs 12reps,
1 serie 135kgs 10reps
3 series 145kgs 10reps

Entrenamiento corto (45min.) pero intenso, en las sentadillas libres me he notado hoy un poco duro, no muy a gusto, pero luego en las sentadillas en máquina estaba a tope, bajando un poco más de la perpendicular y quemando a tope, luego el remate final con prensa y extensiones me han dejado doblado, casi no llego a casa_lengua_ _lengua_ _lengua_

No esta mal,ese paton¡¡¡¡¡

Esa sentadilla ira a mas,yo hago las extensiones para empezar y asi ya
me siento caliente en sentadillas....

Un entrenamiento muy completo!!! Alo mejor la gente te diría que metieses otro ejercicio para femoral y otro para gemelo (a mi me lo decian...) pero yo he entrenado así varias veces y me ha gustado mucho. Un saludo __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás