Buenas a todos los foreros...hoy lunes 3 de enero del 2010...pues fue un dia muy feo, por varias cosas (en ESE MALDITO GYM HAY PUROS MALDITOS PREPLAYAS..QUE TIENE LA MALDITA FORTUNA DE TENER BRAZOS MAS GRANDES....Y LAS CHICAS..MALDICION, PERO QUE...OLVIDENLO,...y luego no me dejaron usar la bara libre de sentadillas...y me acerque a un gorila para que me diera chance...eran unos 85 kilos...y maldicion...ME INSULTO EL INVECIL...Y ESTABA SIMPLEMENTE FLEXIONANDO LAS RODILLAS DOS CENTIMETROS...NI HIZO UNA SENTADILLA EL IDIOTA...SE JODERA LAS RODILLAS...BAYA PREPLAYA...Y SOLO ERAN 85 KILOS... hoy me di cuenta lo mamona que puede ser la gente con un chico que se atreve a hacer lo que nadie mas hace...sentadillas profundas y buen trabajo de piernas...congestionandola en todo momento...y lo peor fue que hoy no traia nada, pero nada de ganas...pero a quien le importa mi desgracia...mejor les digo lo que hice hoy y esto es real....no grabe nada..pero confien en mi...
Antes de todo...hoy no tenia nada, pero nada de energia...hoy iba bien flojo...EN ESE ESTUPIDO GYM NO HAY NADA DE MOTIVACION...LA GENTE TE VE CON CORAJE...COMO ES LA NETA...POR ESO ME GUSTA ENTRENAR CON FRANCISCO DEL TORO..EL SI COMPRENDE...ESOS ESTUPIDOS FITNESS NO SABEN NI MADRES...
BUENO...antes de todo, me la pase estirando durante un buen rato para activar a los musculos...ya toco coin el puño el suelo y no se flexionan las rodillas, que es aun mejor...
Luego llegue al GYm, cargue la barra con 25 de cada lado para sentirme Tom Platz...primero hice mis 5 min. de cardio para calentar un poco..estaba listo..pero llego una tipa y me quito mi barra...y no la quiso compartir...MALDICION...le puso 45 de cada lado y bajaba como un tercio de sentadilla...le pedi amablemente que si nos podiamos turnar para que pudiera hacer mi primera serie, pero me dijo que NO...y tuve que cambiar toda mi rutina...eran ya las 7 y comence a trabajar...pense que rayos hacer y me decidi por esto:
-Press de pierna: 1x100 90 lbs, 2x15-12 con 450 lbs, 1x20 con 270 lbs
-PMR con mancuernas: 4x20 con las de 40, las que use la otra vez
-Zancadas: 1x7 con 130 lbs (notaba que mi espalda no estaba derecha, asi que mejor lo deje de hacer)
-Press de pierna otra vez: 2x10 con 90 lbs
-Buenos dias: 4x12 40, 60, 90, 90 lbs...cuando le meti los cuarenta kilos, note mucha molestia en el cuello...(esta vez mi mirada si funciono con una extraña)
NOTAS LOCAS: Trate de hacer profundas, pero ya estaba muy dolido de mis cuadriceps (pero no teman...guardo una sorpresita...YO NUNCA DEJARE DE HACER SENTADILLAS ATG...NUNCA...)
No sabia que mas hacer, pero un tipo estaba usando la multifuerza (a partir de aqui, con el entrene pierna...baya tipo mas interesante...y pesa lo mismo que yo...pero tiene todavia mas volumen que yo...y me presento tipas bien raras...mi mirada de niño nunca falla...hasta ahora...)
Con este nuevo amigo (en realidad, fue gracias a la tipa que me nego el turnarnos...ella le dijo algo, conociendo ya mi reaccion) entrene pierna (el tipico galan de brazo de unos 45 cm...pero tenia buen trasero...mas o menos como el mio...) e hicimos esto:
-Sentadillas en multifuerza: el utilizaba 240 lbs, el tipo subia y bajaba de forma bastante rapidita...yo me tomaba mi tiempo..ya me conocen, no?...intente con ese peso, pero note que hacia mas fuerza de la normal...subia lento y note que he perdido mucha fuerza...necesito mas fuerza...o sera caso por que ya estaba cansado por lo anterior..no lo se...pero con este tipo entrene ya a la media hora de estar en el GYM..
Bueno, el chiste es que yo decidi bajarle de peso e hice: 3x10 con 220 lbs y desgraciadamente me uni un rato a los preplayas...HICE MEDIA SENTADILLA...QUE PENA ME DIO...ME SENTI MUY RARO EN ESA MAQUINA...ME TEMBLABAN MUCHO LAS PIERNAS Y EL MOVIMIENTO NO LO SENTIA NATURAL...LA OTRA VEZ QUE LA USE, UTILICE ESE PESO, PERO LA HICE ROMPIENDO LA PARALELA...ESTA VEZ NO...LA PROXIMA VEZ, SE LAS VERAN CONMIGO...
El tipo le metio mas peso del que realmente podia levantar...le metio 270 lbs (lo levante a ver que tal..hacia demasiada presion...no estaba listo...pro si lo puedo ese peso..aunque si me cuesta un buen...ademas...ese tipo ya era mayor...y se nota que ya lleva un buen en la multifuerza...la proxima vez la usare y le metere 140 kilos...LES MOSTRARE A ELLOS Y A ESAS CHICAS QUE NO ME SUBESTIMEN...) Por cierto, note que el tipo presionaba con todo y brazos...yo, solo presione mi cola...pobre tipo...no necesita presumir lo fuerte que es...luego, la multifuerza saca un poco de onda, pero no esta mal para hacer una variacion del REY...pero eso si, cuidado con esa maquinita...la usare la proxima vez y me hechare tres platos de cada lado...Vamos, no se pierde nada siendo un EGO por un ratito, no creen?? A TROLLERA UN RATO!!!!
El entreno siguio...el hizo una superserie de curl femoral y extensiones. El femoral, se le ocurrio la idea de meterle 150 lbs y en extensiones le metio 240 lbs...
-Extensiones: 4x15 50-40 lbs...poco peso, pero bien amigo...asi debi haberle comentado..
Despues, el se fue a la prensa a meterle un putero de peso y puso un banquito para sentadillas en multifuerza...yo lo use e hice:
-Sentadillas en multifuerza con banco: 3x10 con 220 lbs, puse los pies en una mala posicion y desgraciadamente subi revotando la cadera...CUIDADO CON ESA MAQUINA...EN SERIO...
Luego, fui a la prensa: DE NUEVO:
-Press de pierna para gluteos: 6x10 720-810 lbs...Me impresione por que no podia creer que estaba levantando ese peso tremedo...alguien como yo...y lo mejor de todo fue QUE NO USE LOS BRAZOS PARA MOVER EL PESO...SOLO MIS PIERNAS...SI!!!!!
Aguyante mas que el en esta maquina...El usaba los brazos junto con las piernas....LOL...
Luego, antes de que una chica me quitara de nuevo la prensa (muy bonita, pero bueno...si se es feo, se es feo) la use por ultima vez:
-Press de pierna a un pie de nuevo: 2x8 con 180 lbs (baje hasta formar el angulo)
Despues de que me quito la chica de alli, hicimos pantorrilla...le metio demasiado peso...pero bueno, ya que:
-Elevacion de puntas sentado:6x10-15 de 90-115 lbs...el tipo usaba todo el cuerpo y yo la pura pantorrilla...mi tecnica era mejor que la de el...pobre tipo...es curada y suertudo con las chicas...pero los pesos que le mete, no los controla al cien...Ademas, la pierna es doferente al pecho...le debi preguntar cuando haria pecho, para venir con el a ver que tal...
EN lo que el la usaba, hice una superserie con trapecio (para no trabajar el hombro mañana)
Encogimientos con mancuernas: 1 x15 40 lbs, 1 x12 con 60 lbs y 1x10 (todo sacados de onda) con las mancuernas de 80 lbs...
De alli, quise hacer mi ejercicio favorito, pero ese gorila que mencione atras, que hizo 30 repets flexionando casi nada las rodillas, me MANDO A LA VERGA de forma muy grocera...Pero eso me motivo...YA FALTA POCO PARA MI SORPRESA...
Volvi con el wey, y como esa chica no me la dejo usar, tuve que ir con el a trabajar pantorrilla...en maquina:
-Elevacion de puntas en maquina: 6x10-15 220, 140, 100,220, 300, 360 lbs...ese tipo le metio demasiado peso....usaba hasta las piernas para moverlo...yo, hacia el intento de subir con la pantorrilla...si responde bien trabajando pesado..lo malo es que nomas se pueden hacer parciales...hacerlo bien...es diferente...pero me ardio...tal vez funcione eso...
Luego, fui por mis cosas para irme de esa bola de preplayas...pero yo no me iba hasta completar mi mision...MI EJERCICIO FINAL, EL QUE DEMOSTRE COMO LA HACEN LOS HOMBRES:
-SENTADILLAS ATG: 1X4 220 lbs, 1x5 200 lbs, 1x6 180 lbs y 1x10 con 130 lbs. Senti mas dolor en la cola cuando use 90 kilos...puedo con 100, pero no es lo recomendable...es mucho peso y tengo que hacer fuerza a lo wey para moverlo...en cmabio con menos, me trabaja mucho que mejor...siento la congestion, siento la presion de la cola...y no veo chispas, que es lo mejor....y como lo realice al final, ya cansado, con las pantorrillas adoloridas...me hare aun mas fuerte en la profunda...lo hice todo recto...me siento orgulloso de mi...pero no me conviene meterle 100 kilos en la chepa...y lo mas raro fue que estaba con la espalda recta...la multipower si funciona, pero cuidado....y noto que siento dolor en la cola cuando paso de las seis repets...debo trabajar asi, lo siento amigos mios...aunque le metere 220 lbs de vez en cuando...una vez probe descendentes y VA DE MARAVILLA...
Tengo muchos planes para la proxima vez....y muchos se impresionan al ver como la hago...y yo digo que asi la hacen los hombres....LOS QUE REALMENTE TIENEN HUEVOS...
ALGUN DIA HARE LAS 12 AL FALLO...LA MULTIFUERZA SI SIRVE AMIGOS
De todos modos, si no comprendieron todo lo que dije, la pongo abajo:
-Press de pierna: 1x100 90 lbs, 2x15-12 con 450 lbs, 1x20 con 270 lbs
-PMR con mancuernas: 4x20 con las de 40, las que use la otra vez
-Zancadas: 1x7 con 130 lbs (notaba que mi espalda no estaba derecha, asi que mejor lo deje de hacer)
-Press de pierna otra vez: 2x10 con 90 lbs
-Buenos dias: 4x12 40, 60, 90, 90 lbs
-Sentadilla en multifuerza: 3x10 con 220 lbs
-Extensiones: 4x15 50-40 lbs
-Sentadillas en multifuerza con banco: 3x10 con 220 lbs
-Press de pierna para gluteos: 6x10 720-810 lbs
-Press de pierna a un pie de nuevo: 2x8 con 180 lbs
-Elevacion de puntas sentado:6x10-15 de 90-115 lbs
+
Encogimientos con mancuernas: 1x15 40 lbs c/m, 1x12 60 lbs c/m, 1x10 80 lbs c/m
-Elevacion de puntas en maquina: 6x10-15 220, 140, 100,220, 300, 360 lbs
-Sentadilla profunda libre: 1X4 220 lbs, 1x5 200 lbs, 1x6 180 lbs y 1x10 con 130 lbs
Esto me vi obligado a hacer hoy...MALDITO GYM...
Ya saben mas o menos foreros, el peso que puede usar su Troll favorito cuando aga la famosa 5x5...Y la multifuerza sirve por que te acostumbras al movimiento, que es mas recto...me senti orgulloso al final...todo empezo mal, pero termino bien...ASI SE HACE UNA SENTADILLA...PROFUNDA..
Confien en mi...si me atrevi a hacer esto...tarde unas dos horas en el GYM....el tiempo de ejecucion fue de 202 en todo..a mi estilo...
Que opinan amigos???
Tengo planes para la siguiente tortura...y creo que no hare cardio..luego me ganan mi barra...y si es gente como la que vi, pues me jodi...y es curada, pues genial...
O CAMBIO DE GYM Y YA...