Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

Magnificos pesos Robert!!!

No te preocupes, tu pon los pesos que manejas, asi alentaras a mucha gente aqui en el foro que ya le hace falta una sacudida...

Pero hombre, tremendo ego no se puede quedar solo plasmado en letras, se merece fotos, que digo fotos, se merece un video maldita sea!!!!
Venga amigo, postea de una vez los videos de los entrenamientos.

Una grabacion de mis series altas de piernas....del peso muerto bien hecho con 140 kilos y sets al fallo con 60 kilos...

Mi entreno de pierna es el mas largo...que quisiera ver el foro???una serie pesada de sentadillas, el intento de hacer 100 repets con 40 miseros kilos, que llorare o que show....que en pierna es donde mas tardo. Algo que noto es que los ejercicios ya los hago nomas tensando el musculo, no lento..ya me dio hueva...bueno, en pierna se marca la diferencia.

No se...pero podria hacerlo...a ver si lo hago bien...en profundas es donde le meto feo...

Gracias swordstalker. Oyes, una duda, tu viste mi video del peso muerto con 140 kilos ??(la neta se me mamon que alguien de mi complexion levante ese peso...eso me dice toda la gente)

No la verdad no he visto tus videos, pero manejas altos pesos para tu edad, por eso seria bueno verlos para maravillarnos.

o_O!!....pero asi no estas quemando los musculos?....en cualquier momento menos previsto sufriras un desgarro...

HOLA FOREROS. Hoy Lunes 27 de Diciembre del 2010 paso algo muy triste...hoy me toco pierna y descubri que soy un ectomorfo...o si sere ecto-meso, por que soy ancho de caja toraxica, pero nomas me pongo a hacer abdomen y lo defino en un santiamen...LOL.

Bueno, la tristeza de mi rutina (la proxima vez no me rendire...aunque me explote el corazon, terminare esa serie de sentadilla ATG con exito...y luego me hice un poquitin hacia enfrente..fue un poquitito...tensando mucho, mucho el culo en todo momento. Ademas de tensar aductores, piernas, cuadriceps...la hago estilo CUBANO, pero bajando mas lento en la excentrica y subiendo lo mas recto posible en la fase concetrica...y descubri una triste verdad..

Bueno, mi asquerosa rutina de hoy:

Antes de hacerla, me estire en el baño y note dolor en mis piernas, pero aun asi fui a darle y desgraciadamente apeste. Antes de apestar a mierda, hice 7 minutos de cardio, 5 en bici estatica y 2 en eliptica

Sentadilla ATG: 1x30 con la pura barra olimpica (40 lbs)
1x20 con 90 lbs (25 cada lado)
1x8 con 180 lbs (70 cada lado)
1x7 con 180 lbs
1x6 con 180 lbs
1x5 con 180 lbs
1x4 con 180 lbs

Leg press: 2x25 con 180 lbs (90 cada lado)
2x20 con 270 lbs (135 cada lado)

Peso muerto rumano con mancuernas: 4x15 con las de 40 lbs.

Extensiones: 1x12 con 70 lbs, alternando cada pierna
1x20 con 70 lbs con las dos juntas
2x15 con 30 lbs

Desplantes estaticos: 4x10 con 90, 90, 110, 130 lbs con cada pierna...

Gemelo: elevacion de talones en prensa: 2x20 con 90 lbs
talones parado con mancuernas: 2x20 con las de 45 y 50 lbs

Mas tarde hare una serie de 100 para gemelo...

Tambien trabaje el abdomen:

Maquina para abdominales: 4x15,15,15,12
Elevacion de rodillas colgado de una barra: 4x15,15,15,12
Abdominales normales: 2x20

Se me olvida...tambien hice una serie de 12 repets de hiperextensiones...

Me siento muy triste por la rutina de hoy...la razon fue por la sentadilla profunda...por mas que lucho, no consigo hacer 12 repeticiones con 80 kilos, me es imposible...nomas puedo hacer 8 y ya me estoy muriendo. Lo extraño fue que le meti dos discos para ver que tan hombre soy y siento mas pesado 80 kilos...SI, HACI COMO LO LEEN...SE ME HACE MAS PESADO 80 KILOS....

Lo curioso es que ese es en esencia, mi peso corporal...sera por eso que me cuesta tanto???

Y ustedes diganme si es normal sentir dormido el gluteo y sentir que te va a dar un infarto cuando haces sentadillas profundas...me dolio muchisimo el culo, las piernas me temblaban...me queria morir. No entiendo por que me pesa tanto 80 kilos...QUIERO HACER 12 REPETICIONES....

Siento que ya puedo hacer la 5x5...el peso final usado podria ser o 100 o 110 kilos...que me dicen???

Que opinan de mi pobre rutina (el monitor de el GYM al que me vi obligado a ir me dijo que no le gustaba que hiciera sentadilla profunda...dijo que eso apestaba, que habia otras formas de trabajar el culo, que las profundas no son necesarias...yo lo unico que le pude decir fue que la profunda no tiene comparacion con nada...es, sencillamente, EL REY DE LOS EJERCICIOS...

Lo mas raro fue que tarde dos horas en hacer mi rutina...fue en desplantes donde descanse mas tiempo...ya estaba muy cansado...es mas...en el momento en el que escribo esto, estoy sentado y me duele mucho el culo...

ALGUN CONSEJO PARA CONSEGUIR HACER LAS 12 REPETICIONES???U OPTO POR LA FAMOSA 5X5???

Siento mas trabajo de ambas formas...ya me di cuenta....la pierna crece con lo que sea...XD

Lo mas triste fue que me levante la camisa en el GYM y vi mi abdomen definido...maldicion, nomas lo trabajo un poco y se me marca...ya estoy perdiendo la esperanza de aumentar volumen...soy un ectomorfo ancho...mejor entro a definicion y dejo que la gente se ria de mi...asi es la vida..

NO, ESPEREN. NO ME DEBO DE RENDIR. NADA ES IMPOSIBLE....AUNQUE ME CUESTE UNOS HUEVOS...CONSEGUIRE SER GRANDE....NO ME RENDIRE...SERE GRANDE...SERE MAMADO...SERE SEXY

Aprovechando mi genetica de ecto-mesomorfo (aunque siempre he sido de huesos anchos) le pegare duro al GYM y pronto tendre que consumir la proteina...o simplemente no trabajar abdomen...

Que me dicen??

Tengo sueño...ya me tome mi litro de leche y un yogurt al llegar a casa...ahorita comere una lata de atun y una papa

Última edición:
Sera extraño subir un video mio haciendo sentadilla ATG con 100 kilos al fallo...no comprendo por que siento mas cansado hacer la serie con 80 kilos...algun experto me explica por que sucede este fenomeno???

Con 90-100 kilos, siento el poder...con 80 me muero y con 70 normal...80 es mi verdadero peso corporal...sera por eso???

Ok, six, vere si puedo hacerlo...

No se si subirlo...acaso no confian en mi palabra??

A entonces lo conoces, la verdad no le cri nada y todo lo dije con sarcasmo, pero si lo conoces, entonces pido una disculpa y cierro el pico.

A entonces lo conoces, la verdad no le cri nada y todo lo dije con sarcasmo, pero si lo conoces, entonces pido una disculpa y cierro el pico.

Jajajajaj xD
No hay pedo we.

La primera vez que lo vi en el gimnasio de la escuela me quedé helado. No me imaginé que alguien de su edad tuviera más fuerza (en la escuela) que yo, y bueno...

XD

Esque tu sabes, que si llega alguien de relativamente poca edad, mostrando buenos pesos, la desconfianza es obligada, pero mejor que solo "cerrar el pico", ofrezco mi ayuda, aunque contigo por un lado, no creo que necesite mucha.

No me creias...no pasa nada

Orales six...pero yo tengo 17 años..es normal que mueva un poco mas que tu (tu tienes 15)

Lo mas triste es que el cuerpo no me ayuda...soy delgado, pero tengo el poder...o sera acaso por que soy alto (me pasa lo mismo que el buen arnold)

Confien en mi...lo que si seria verbo es que yo use 140 kilos para sentadilla profunda...alli si reclamen....

Pero uso 80 kilos y me muero...con 100 siento el poder y con 140 me explotaria el cerebro y quedaria invalido...

Muchos del foro mueven aun mas que yo...soy joven, es cierto, pero soy un poco explosivo y en el GYM veo una forma de desquite (cuando pienso en la razon de la de por que hago esto, le hecho mas ganas...pero ayer me sentia mal)

Ademas chicos...peso como 80-90 kilos...los pesos que muevo son lo mas normal del mundo...si dijera bench press con 130 kilos...alli si.

m suscribo a tu diario tio!! joder maxo cuando tngas mi edad (20) vas a ser un toro, si no lo eres ya jajaja, en estos momentos m asqueo por ser un tirillas jajaja, sigue asi tio!!!

Espero a los 20 ser grandote...ahorita toy delgado

Tengo un peso acorde con mi altura...estoy normal, por asi decirlo...

Gracias por los animos...tu tambien a darle...

Saben, acabo de leer mi diario y yo mismo opino que todo lo que hago me parece una barbaridad...nomas falta que haga esto:

lunes: pierna y gemelos
martes: pecho, triceps y hombro
miercoles: espalda, biceps y antebrazo
jueves: repetir el lunes
viernes: repetir el martes
sabado: repetir el miercoles
domingo: descanso

Si yo hiciera eso, me ocurriria un desgarre...le pego con una intensidad tremenda a la pierna y en el momento que escribo esto, me duelen las piernas.

Podria hacerlo, pero ocuparia reducir mi volumen de entreno (me dio cosa leerlo...es UNA EXAGERACION...con razon muchos foreros no me creian nada, pero confien en mi...HAGO TODO ESO...de hecho, cuando lo abri (lean primera pagina, el primer post del diario) puse todo lo que hice la semana antes de mi cumpleaños. El entreno con sentadillas ATG con 70 kilos (que no me pesan tanto) lo hice el 26 de noviembre...el martes 30 hice pecho, el miercoles 1 grabamos con six y ese sabado hice la monstruosidad de casi 40 series...estaba bien, pero bien, jodido de mis piernas...

Diganme una cosa...serian capaces de hacer una rutina de arnold???

Atrás