Se que no es bueno lo que estoy a punto de hacer, pero quisiera decirles un poco mas sobre mi rutina mas abominable que pude haber hecho y pues para saber sus opiniones, ya que es el post mas reciente.
Aqui empezamos de nuevo:
Sabado fue un dia especial. Ese dia se cumplio un año de entrenar de forma frecuente y que mejor regalo me di que una paliza...
Hice muchas cosas:Empece con un superset
Press de pierna inclinada: 4x30 con 90 lbs,20 con 180 lbs,20,15 con 270 lbs
+
press de pierna horizontal: 4x15,15,12 con 120 lbs,10 con 160 lbs (como dolio)
Sentadilla hack invertida profunda: 4x15 55 c/l,12,12 70 c/l,10 80 c/l cerca del fallo (me dan ganas de vomitar a hacer este ejercicio)
Curl femoral sentado: 4x15 cerca del fallo con unas 8 barritas
Extensiones: 2x30,10 al fallo con unas 7 barritas
Press a una pierna inclinada:4x12 con 90 lbs con cada pierna cerca del fallo
Sentadilla hack flexionando hasta 90 grados: 4x20,20,15,20 con 80 c/l
Curl femoral: 2x15 con dos barritax (cada una pesa como 20, 30 kilos)
Sentadilla profunda: 5x4 con 100 kg (cerca del fallo),7,5 con 80 kg,11 con 60 kg,15 con 50 kg (piramide descendente, en las 7,5 use un mismo peso) cerca del fallo (llego al fallo y se me cae la barra). La barra pesa 20 kg. Los pesos cuentan junto con la barra. Me puse faja para conservar el equilibrio y luego pues estoy alto.
maquina para abductores: 4x15 cerca del fallo con 10 barritas
elevaciones parado con barra para gemelo: 4x20 con 50 kg cerca del fallo
elevaciones con mancuernas: 4x20 con las de 40 lbs cerca del fallo
+
encogimientos para trapecio: 4x12 con las de 40 lbs cerca del fallo
Encogimiento detras de la espalda: 4x12 con 45 c/l cerca del fallo
Sentadilla hack original (de tanto leer sobre el, lo quise probar a una serie al fallo) 1x12 al fallo (lo hice con 40 kilos para probarlo...ESTA GENIAL)
Fue un dolor terrible...Tal vez no sea la gran cosa lo que hice, pero bueno...esta vez puse los pesos que utilice aquel 4 de diciembre (no los olvido...fue el entrenamiento mas intenso de piernas que yo mismo me plantee)...mi velocidad de ejecucion en cada serie era entre 302 y 202 y descansaba entre 30 y 60 segs entre series (aprovechados para tomar agua). El dia de mi cumpleaños amaneci jodido a mas no poder, pero al bañarme, no me dolio tanto
A ver que hare para pecho mañana...tengo pensado hacer lagartijas (esto lo escribi la primera vez...lo reedite para poner los pesos que use para mi sufrimiento)
Otra cosa que me encantaria decir. Despues de haber entrenado ese 4 de diciembre, llegue a mi casa y comi 500 g de sopa de coditos, me balñe durante una hora y fui a comer carne jogosa a una taqueria...me comi una quesadilla y dos tacos...o fueron cuatro tacos??...eso estuvo bien??