Catira
La Walkiria
Saben, acabo de leer mi diario y yo mismo opino que todo lo que hago me parece una barbaridad...nomas falta que haga esto:
lunes: pierna y gemelos
martes: pecho, triceps y hombro
miercoles: espalda, biceps y antebrazo
jueves: repetir el lunes
viernes: repetir el martes
sabado: repetir el miercoles
domingo: descanso
Si yo hiciera eso, me ocurriria un desgarre...le pego con una intensidad tremenda a la pierna y en el momento que escribo esto, me duelen las piernas.
Podria hacerlo, pero ocuparia reducir mi volumen de entreno (me dio cosa leerlo...es UNA EXAGERACION...con razon muchos foreros no me creian nada, pero confien en mi...HAGO TODO ESO...de hecho, cuando lo abri (lean primera pagina, el primer post del diario) puse todo lo que hice la semana antes de mi cumpleaños. El entreno con sentadillas ATG con 70 kilos (que no me pesan tanto) lo hice el 26 de noviembre...el martes 30 hice pecho, el miercoles 1 grabamos con six y ese sabado hice la monstruosidad de casi 40 series...estaba bien, pero bien, jodido de mis piernas...
Diganme una cosa...serian capaces de hacer una rutina de arnold???
Creo, y digo creo porque no soy ninguna experta en la materia, pero creo que trabajando a esa intensidad vas a conseguir el efecto contrario al que estás buscando.
A ver si los que realmente saben te orientan._coti_