Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

hola chicos, bueno, a continuacion les contare lo que hice ayer, en mi entreno de piernas:

Lunes 17 de enero del 2011:

Calentamiento en bici estatica: 10 min.
Estiramientos

-Sentadillas profundas: 1x25 (bajando hasta paralela) 40 lbs (barra olimpica)
1x20 90 lbs (ATG)
1x11 180 lbs (ATG)
1x8 180 lbs (ATG)

-Press de pierna horizontal: 2x20 100 lbs, 2x12 140 lbs

-Extensiones: 2x12 140 lbs, 3x12 80 lbs

-Buenos dias: 1x20 40 lbs (barra olimpica), 3x12,12,15 90 lbs

-Elevacion de talones: 2x20 90 lbs (prensa)
3x20 45 lbs (sentado)
2x20 (prensa otra vez)
2x20 sin peso (parado)
2x20 20 lbs (hack)
1x20 90 lbs (prensa, a un pie)

Como van a notar, reduci mi entrenamiento, pero aun asi, no pude dormir...tenia mucha calor y hambre (que debo comer despues de entrenar??)Me da hambre en la noche...es por eso que no duermo, ademas de que hice 3x5 de lagartijas de supe-pecho...pero mas tarde me hechare una siesta.

Ayer andaba adolorido de mis piernas (corri sin calentar, si me entienden, no??) y no pude entrenar al maximo (me ardian mucho las piernas...corri a maxima velocidad, 50 m, en 5 segs., como seis veces...100 m los corro en 10 segs...) y me ardian mucho...pero aun asi, fui a entrenar. Mi entrenador me dijo que hiciera SENTADILLA PARALELA, pero A MI ME GUSTA ATG...en paralela, me duele la rodilla...

Todo el GYM se quedo impresionado de que pudiera hacer 1x11 con 80 kg...pense en arnold y en rocky...pero cuando hice la once, dije esto "no soy arnold"...se impresionaron por que casi nadie usa ese peso para ATG en mi GYM...soy de los pocos que la hacen ATG...la hice como la hace el cubano...si me entienden...y senti que la barra se me queria caer al frente, pero no me gano esta vez...

Eso es todo chicos

hola chicos, bueno, a continuacion les contare lo que hice ayer, en mi entreno de piernas:

Lunes 17 de enero del 2011:

Calentamiento en bici estatica: 10 min.
Estiramientos

-Sentadillas profundas: 1x25 (bajando hasta paralela) 40 lbs (barra olimpica)
1x20 90 lbs (ATG)
1x11 180 lbs (ATG)
1x8 180 lbs (ATG)

-Press de pierna horizontal: 2x20 100 lbs, 2x12 140 lbs

-Extensiones: 2x12 140 lbs, 3x12 80 lbs

-Buenos dias: 1x20 40 lbs (barra olimpica), 3x12,12,15 90 lbs

-Elevacion de talones: 2x20 90 lbs (prensa)
3x20 45 lbs (sentado)
2x20 (prensa otra vez)
2x20 sin peso (parado)
2x20 20 lbs (hack)
1x20 90 lbs (prensa, a un pie)

Como van a notar, reduci mi entrenamiento, pero aun asi, no pude dormir...tenia mucha calor y hambre (que debo comer despues de entrenar??)Me da hambre en la noche...es por eso que no duermo, ademas de que hice 3x5 de lagartijas de supe-pecho...pero mas tarde me hechare una siesta.

Ayer andaba adolorido de mis piernas (corri sin calentar, si me entienden, no??) y no pude entrenar al maximo (me ardian mucho las piernas...corri a maxima velocidad, 50 m, en 5 segs., como seis veces...100 m los corro en 10 segs...) y me ardian mucho...pero aun asi, fui a entrenar. Mi entrenador me dijo que hiciera SENTADILLA PARALELA, pero A MI ME GUSTA ATG...en paralela, me duele la rodilla...

Todo el GYM se quedo impresionado de que pudiera hacer 1x11 con 80 kg...pense en arnold y en rocky...pero cuando hice la once, dije esto "no soy arnold"...se impresionaron por que casi nadie usa ese peso para ATG en mi GYM...soy de los pocos que la hacen ATG...la hice como la hace el cubano...si me entienden...y senti que la barra se me queria caer al frente, pero no me gano esta vez...

Eso es todo chicos

Vamos a ver Robert, si corrieses con 17 años los 100 metros en 10 segundos, estarías dedicándote al atletismo y no haciendo pesas jajaja, y lo de 50 metros en 5 segundos ya.. es brutal jajajajaja, sabes lo qe es 50 metros en 5 segundos? Eso es una completa barbaridad, si en haces 50 metros en 5 segundos, los 100 los haces en 9... Vamos que esos tiempos, no te los crees ni tú

coincido con luso... 100 metros en 10 segundos es para que tu entrenador te lleve al comite olimpico de tu pais jaja

coincido con luso... 100 metros en 10 segundos es para que tu entrenador te lleve al comite olimpico de tu pais jaja

Y porque tenía las piernas doloridas y no pudo entrenar al máximo.. que o sino los hace en 7s jajajaja

hola, soy robert fitness y me hago los 1000m en 0,4microsegundos

problem usain bolt?
th_trollface.png

ademas de que se abre un esfinter anabolicofibriliar con las mitocondrias de nivel superior que hace muchisimo mas favorable el entorno anabolico

Eso sin contar el incremento del musculo puboccigeo y del escroto, lo que aumenta increiblemente la velocidad y la agilidad del cuerpo, aumentando la irrigación de nervios en el sistema digestivo

Eso sin contar el incremento del musculo puboccigeo y del escroto, lo que aumenta increiblemente la velocidad y la agilidad del cuerpo, aumentando la irrigación de nervios en el sistema digestivo

que traeria con sigo el incremento de segregacion hormono-tiroidal por parte de los foliculos nasales de los pies, dando asi un tono de rocosidad, sequedad y masa muscular a tope

Ayer andaba adolorido de mis piernas (corri sin calentar, si me entienden, no??) y no pude entrenar al maximo (me ardian mucho las piernas...[corri a maxima velocidad, 50 m, en 5 segs., como seis veces...100 m los corro en 10 segs.. y me ardian mucho...pero aun asi, fui a entrenar. Mi entrenador me dijo que hiciera SENTADILLA PARALELA, pero A MI ME GUSTA ATG...en paralela, me duele la rodilla...
Eso es todo chicos

Be Afraid MR, Bolt, Robert is here and is coming at you _coche_

Estuve hablando con mi gran amigo Vlad Alzahov y me dijo que quizas pruebe tu entrenamiento de piernas ya que se encuentra algo estancado en sentadillas...
Ahora hablando en serio me parece que con ese entrenamiento de patas que te van a dejar todo rocoso y esa velocidad deberias hacerte policia como coleman

pues tengo el detalle de que cuando corro inicio despacio, y voy aumentando la velocidad cada metro....

En realidad, quisiera intentar correr los 100 m en 10 segs (cuando tenia 15 años y estaba hecho un palitrucho, klos recorria en 12 segs, pero actualemtne tengo mejor condicion que hace dos años...asi que...)

Deberia practicar atletismo...

ALGO MAS, NO SE BURLEN DE MI...Cualquier manguera los corre los 5 metros en 5 segs...

en realidad chicos...ya vi mejor y corro 30 metros en 5 segs...

por que no mejor opinan de mi rutina de piernas...

Y por que me duermo despues de entrenar??

La respuesta es por que entreno en la noche, llego a mi casa, ceno y me voy a dormir. Ultimamente no he podido consolidar el sueño...me da mucho insomnio...

Nomas dormi el dia que reduci mi entreno de piernas...y un detalle...la sentadilla ATG te da un chorro de potencia...las sentadillas te mejoran considerablemente la potencia y la velocidad....todo atleta debe de hacerlas...en especial, las ATG...

Ademas chicos, se olvidan de mis piernas largas...deberia practicar atletismo...pero el culturismo me gusta mas...

Y chicos, cualquiera los corre los 100 m en 10 segs...

Lo que si es muy dificil es...correr en 40 segs. los 400 metros...o peor...durar 2 minutos completos corriendo con todo...

yo siento que si puedo...pero no lo se aun...y no se burlen, no sean mamones...

ALGO MAS: El lunes intentare hacerme ATG con 100 kilos...

y se me olvida actualizar mi diario:

Hoy pues, no tenia muchas ganas de entrenar, pero aun asi, fui...YA ESTOY INSCRITO EN EL GYM...

Pronto intentare las full-body...deberia estar emocionado, pero no se por que no me siento asi...

Hoy hice esto:

-Jalones en polea (ejercicio aburrido...maldicion, ya quiero hacer dominadas): 6x20, 3 con 30 lbs, 1 con 40 lbs, 1 con 60 lbs y 1x15 con 70 lbs (estas seis series fueron el calentamiento). 5x12 con 80 lbs (las hacia como robot...sin impulso ni leches...solo apretando mi geneticamente grande espalda..)

-Remo con mancuernas: 4x20-20-15-12 con las de 30 lbs (me gusta mas el remo con la barra...es mas divertido)

-Jalones en polea baja: 5x15 40,60,70,70,80 lbs

-Remo con mancuerna a una mano: 3x12 con la de 45 lbs, 3x8 con la mancuerna de 80 lbs (mi brazo izquierdo me vuelve a traicionar...debo de tener cuidado...casi la subia rebotando...me las pagara la prox. semana)

-Curl martillo: 5x15 15 lbs c/m.

Eso hice hoy. Fue un entrenamiento asqueroso a mas no poder...podia hacerlo mejor, yo lo se...pero mi descarado brazo izquierdo siempre me tiene que traicionar...

Dos dias antes de entrenar espalda, entrene el hombro...

-Elevaciones laterales: 6x20 2.5 lbs c/m

-Elevaciones frontales: 4x20 2.5 lbs c/m

-Elevaciones tipo pajaro: 4x20 2.5 lbs c/m

-Elevacion lateral acostado con un disco: 4x12 el disco de 5 lbs

Ok, han de pensar que en hombro soy un PUZZY, pero recuerden que lo hacia siempre tensando el puro hombro...lentito y controlado. Mas peso= mas musculos involucrados en el movimiento...como solo queria trabajar el puro hombro, mejor use esa miseria de peso...

Las agujetas del brazo izquierdo me evitaron pegarle con huevos al musculo que tengo por genetica (mi padre tenia espalda ancha) mas fuerte. mejor metere el hombro los dias de pecho...aunque tambien se me ocurre dividirlo en dos sesiones: los dias de pecho, hago el press con mancuernas y los de espalda, hago las elevaciones tipo pajaro...

Mi nueva rutina es esta:

Lunes: Pierna y pantorrilla
Martes: Descanso
Miercoles: Hombro (lo dejo asi??) junto con trapecio y abdomen
Jueves: Descanso
Viernes: Espalda, biceps y antebrazo
Sabado: pecho, triceps y abdomen
Domingo: Descanso

Eso es todo (TROLL-FACE)

Tienes razon, solo Robert.

Atrás