sensei
Moderador
Perdona pero no me quedo del todo claro... Mi duda era si podria darme algun problema meter doble racion de sentadilla (trasera, y despues frontal) en la misma sesion de pesas (ya llevo unas semanas con esta rutina y me va bastante bien, aunque alguna ligera molestia de rodillas me hace dudar).
Sobre el tiempo, mi duda era justo al reves, el caso es que dispongo de mucho tiempo, asi que he decidido partir la rutina en mañana y tarde, por las mañanas lunes y jueves hago pectoral, y martes y viernes pierna...y he metido algunas series extra, tipo doggcrapp, en algunos ejercicios, para hacerlo mas duro.
Son bienvenidas las opiniones respecto a los cambios que he hecho.
Un saludo gente!!
Sinceramente, entrenando cuatro días a la semana, además de hacer superseries, me parace excesivo hacer series de pausa-descanso (nombre original del "famoso" doggcrapp. Si tienes tiempo, y puedes dividir mañana y tarde, mejor, así cada entreno es más intenso al estar más fresco, pero yo, sinceramente, no mezclaría superseries con otros principios de intensificación del entreno. A menos que lo hagas durante tres o cuatro semanas y le des un descanso al cuerpo, pero me parece excesivo.