Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias por pasarte y queria decirte que el codo fue de la nada !Muy buen trabajo, pero a tomarlo con calma... cuidando el cuerpo para poder trabajarlo tranquilo... q no t gane la ansiedad así podés seguir como hasta ahora y sin lesionarte... a cuidar el codo para recuperarse bien y a seguir creciendo... me parece buena la idea d empezar un período d volumen... es la época más indicada x el tipo d comidas q mejor ayudan... para septiembre vas a estar mucho mas grande, suerte!
que pasada el cambio, encima estas proporcionado y solo tienes 15 años!
enhorabuena a seguir asi!
jajaja gracias !!! cuanta razon eh ! los chicos tambien te alaganque barbaro con 15 añitos, tienes que tener a los de tu clase acojonaos, menos a las chicas. jejeje
gracias bro ! obvio que voy a seguir me apasiona estowow eres mesomorfo por lo q veo buena genetica y buen cuerpo ese trapecio esta fuerte sigue le dando makina
gracias ! me alegro , cumpli el 5 de abril , porque te sorprendio ? tu caso porque es diferente ? jaja ,¡Que crack! Yo también tengo 16 años y me ha sorprendido mucho tu caso (el mío es bastante diferente). Me surge una duda, que pesos mueves más o menos? Así en Press Banca, Curl de Bíceps...
Un saludo!
en mi gim pasa lo mismo jajaj , pero bueno yo voy con un amigo de mi edad y siempre le damos con todo !Mi caso es diferente porque muevo más o menos los pesos que tú pero mis músculos están cubiertos de grasa jajaja. Durante este verano ya tengo prevista un entrenamiento con superseries (queman algo más de calorías que la pirámide) y una dieta para perder... También me sorprendió porque en el gimnasio que yo voy (salvo dos o tres personas que somos) todos son de 20 para arriba, los que vienen de nuestra edad se van a las 2 semanas, yo llevo desde octubre... Unos 6 meses vamos...
Te iré siguiendo para ver tus progresos!
nono !Has tomado algún suplemento alguna vez?
gracias !Que cuerpo con 15 años increíble yo casi estoy como tu llevo un año también xD
a y una pregunta ¿haces trapecio?
a que buenoSisi ya lo tengo todo leído, dieta principalmente de proteínas y carbohidratos antes de entrenar y por la mañana. En cuanto a la fuerza, yo que se debería hacer máximo 3 semanas (no seguidas) cuando estás en volumen. Un saludo Man!