resultados 1 año y algo de gimnasio ( 15 años )

eso creo eh ! jajajaja , pero testorona cuando tenga el mayor cambio va a ser a los 17, no ?

Se supone que ahora durante la adolescencia es cuando más testosterona tienes, osea que puedes ganar más músculo que cuando empiezas a tener 18. Por ejemplo los Pro-hormonales se recomiendan para personas mayores de 21 años

Se supone que ahora durante la adolescencia es cuando más testosterona tienes, osea que puedes ganar más músculo que cuando empiezas a tener 18. Por ejemplo los Pro-hormonales se recomiendan para personas mayores de 21 años

aaaaah , claro ! gracias

que cambio ! aprovecha tu tremenda genetica segui asi ! podrias dejar la rutina que seguis especificamente?
Me quedo con tus hombros ! suerte!

estas muy pero que muy bien para la edad que tienes y el poco tiempo que llevas en el gym!! se nota que te lo tomas enserio esto.. sigue asi a por todas!!!

que cambio ! aprovecha tu tremenda genetica segui asi ! podrias dejar la rutina que seguis especificamente?
Me quedo con tus hombros ! suerte!
Gracias elmaspro ! rutina especifica no tengo , ya todos los dias hago diferente lo que me dice mi profesor . en el año tenia rutina pero en el verano para mantencion hacia todos los dias diferente .

estas muy pero que muy bien para la edad que tienes y el poco tiempo que llevas en el gym!! se nota que te lo tomas enserio esto.. sigue asi a por todas!!!
me siento bien , contento , conforme , estoy muy bien la verdad ! me encanta el gimnasio y no pienso dejarlo nunca ! a pesar que en el colegio me digan `` ya es mucho `` que aveces desalienta y da ganas de dejar todo . pero cosas como esto me alientan a seguir ! GRACIAS

Si puedes deja tu rutina de hombros porque la mia parece que no da resultados D:
Ahora el lunes empiezo una , porque en el verano estub haciendo todos los dias diferentes . osea nunca hacia un entrenamiento igual al otro del mismo musculo ..
cuando la tenga te la digo !

OTRA FOTO MAS SABADO 17
This URL has been removed!

que tal ven ? este año quiero hacer volumen hasta primavera o por ahi y despues definir .

Yo te veo genial tio. Si seguiría con volumen atope que en definición estás bien

Levantas mas peso en el curl de biceps que en el peso muerto, a ver si emparejamos un poco...

PD: Es broma, estas muy bien bro :)

Atrás