resultados 1 año y algo de gimnasio ( 15 años )

buenísima evolución amigo,sin duda un gran progreso en poco tiempo.
sigue así y aprovecha esa genética tienes que sin duda es muy buena.
un saludo¡

buenísima evolución amigo,sin duda un gran progreso en poco tiempo.
sigue así y aprovecha esa genética tienes que sin duda es muy buena.
un saludo¡
Gracias kal , la verdad estoy muy contento por el progreso ! pero me falta mucho todavía por progresar !!
gracias por pasarte

Muy buen cambio.. todo eso en tan solo 1 año de gym? que bien, la verdad la genetica te ayudo mucho pero tenes un cuerpo envidiable!!

Yo actualmente peso 72kg y mido 1.75 pero nose cuanto tengo de porcentaje de grasa.. espero poder llegar a parecerme a vos cuando cumpla mi año en el gym (recien voy 4 meses)!

Saludos capo!

Muy buen cambio.. todo eso en tan solo 1 año de gym? que bien, la verdad la genetica te ayudo mucho pero tenes un cuerpo envidiable!!

Yo actualmente peso 72kg y mido 1.75 pero nose cuanto tengo de porcentaje de grasa.. espero poder llegar a parecerme a vos cuando cumpla mi año en el gym (recien voy 4 meses)!

Saludos capo!

gracias ! si 1 año , ahora seria 1 año y algo mas enrealidad que van de encerio y tengo 16 años cumplidos el 5 de abril .
si la verdad la genetica me ayudo

obvio que si man , metele ganas y no bajes los brasos nunca !

EXELENTE LOCO, che si podes decirme esto te agradesco, por q yo creci pero vos te fuiste al carajo, tomaste whey creatina aminoacidos algo? la dieta masomeno q comias decime por arriba, so podes te agradesco

Enhorabuena tio solo vi tus progresos del principio no lei nada ya me parare para ver si seguiste dieta y mas o menos cual fue tu rutina
Dale duro!!

joder ya me hubiera gustado estar como tu a los 15 años.
Yo estoy parecido a ti, pero con casi 18 años. En tu cuerpo destacan los hombros y la espalda, por eso pareces muy ancho. Sigue asi, que vas muy bien

excelentes cambios del antes-ahora.
saludos
Gracias !

joder ya me hubiera gustado estar como tu a los 15 años.
Yo estoy parecido a ti, pero con casi 18 años. En tu cuerpo destacan los hombros y la espalda, por eso pareces muy ancho. Sigue asi, que vas muy bien

Enhorabuena tio solo vi tus progresos del principio no lei nada ya me parare para ver si seguiste dieta y mas o menos cual fue tu rutina
Dale duro!!
gracias :D pasate por mi diario Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Estas muy grande tio! enhorabuena!! :D Cuanto pesas y mides?
estoy pesando 75 kg midiendo 1,70

Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Impresionante el cambio, la verdad es que bastante bien!
cuantas calorias consumes al dia? y cuanto pesabas antes y ahora?
un saludo!

Impresionante el cambio, la verdad es que bastante bien!
cuantas calorias consumes al dia? y cuanto pesabas antes y ahora?
un saludo!
al dia 3300kcal , antes estaria en 65kg y ahora estoy en 76 por ahi ! un abrazo

27 01 2013

BBkvTj5CUAE8MAa.jpg:large

Atrás