Reportando cada tanto (diario Agomez)

Bueno, vamos a ver que bicho que da.

Empiezo a hacer algo más regularmente, aunque "dispacito" como decía un viejo.

Sentadilla 3 x 8 x 125 k
Musculación: flexora/extensora, abducción cadera.

Sin ciática ni ruidos articulares, por más que anoche tuve una estornudadera de San Putas. En fin, más vale estar jodido de ahí que de otro lado.
 
Press banca 3 x 10 x 57,,5 k
Musculacíón: dorsales
 
Sentadillas 3 x 8 x 132,5 k

Musculación: flexora/extensora

Sin dolor, sin crujidos, buena amplitud. Pero todavía pienso que por el clima días con mucha estornudadera, que me deja destrozado.
Por otro lado, el peso consistentemente por debajo de 84 k. Más de 6 k eliminados con salir totalmente del trigo refinado y de cualquier cosa con azúcar. Como vengo de una cultura muy conservadora en la cual lo dulce es muy mal visto para un hombre adulto, no tengo ningún problema con eso.
 
Press banca 3 x 10 x 57,5 k


Musculación: fondos, lumbar y dorsal

El press banca voy a hacerlo por un tiempo con los pies arriba, pues ponerlos abajo me fuerza mucho la articulación de la cadera, claro que la sensación de inestabilidad es importante, por otro lado el recorrido es mayor, ya que mi arco (que naturalmentee es poco) ya va para 0 absoluto.
 
Sentadilla 3 x 8 x 137,5 k

Musculación: flexora/extensora. Abducción de cadera. Variantes sentadilla.

Peso: 83.300
 
Última edición:
Sentadila 2 x 8 x 142,5 k.
No hice la 3a serie porque estaba con las rodis medias destartaladas de andar escalera para arriba y para abajo el dia todo.

Musculación> flexora extensora, dorsales.

Aparte de eso, hoy los avechuchos carroñeros invadieron la cocina, entraron caminando igual aves domésticas, atraidos por el olor del noble paquidermo que estaba por cocinar. El tamaño que tienen es como un ganso, y jieden igual que el diablo. Aqui vemos uno de ellos arriba del tejado
1688345045805.png
Una segunda noticia es que el perro maldito de bolsonaro fue proclamado inelegible con pérdida de sus derechos políticos por parte del Triibunal Superior Electoral. Tiene suerte, Mussolini (el idiota se inspira en Mussolini, Perón y Chavez) acabó peor.
 
Última edición:
Press banca 3 x 8 x 60 k

Musculación:: press inclinado, fondos, dorsales.

Otro: quebrar piedra en el garage. Nuestro garage es excavado en la roca, y como ahora va a haber posibilidad gracias a Lula de cambiar auto, pues ampliando con cincel de acero y martillo.

Mañana no entrenaré porque fui convocado para donar sangre. Si un día ven alguien hablando mucha bestera, probablemente fue en alguna oportunidad vacunado con sangre mía.
 
Última edición:
Sentadilla nuca 3 x 8 x 117,5 k.

Musculación: flexora extensora, dorsales.

Otros: fajina general, incorporando Super Kreuso. (Kreusa es el nombre genérico de empleada doméstica en Brasil)
 
Press banca 4 x 6 x 62,5 k

Musculación: press inclinado, fondos.

Otros: quebrar piedra en el garage.
 
Sentadilla nuca 3 x 8 x 122,,5 k

Musculación:: fondos, lumbares, flexora extensora

Hoy estaba medio mútil, porque durante la noche, al dormir en lugar de soñar gansadas como está ordenado para poder descansar, soñé cálculos que estaba haciendo entonces por más que es verdad que durmiendo muchas veces resuelvo mejor, quedé bastante cansado.
 
Sentadilla nuca 3 x 8 x 130 k


Musculación: flexora/extensora.
Ayer descansé por cau de estar con mucha secreción en los pulmones y dificultad para respirar. Vapor de eucalipto acabó resolviendo y hoy respiro bien.
 
Sentadilla 3 x 8 x 117,5 k

Musculación: flexora extensora.

Estoy colocando pesos bajos en progresiones tipo "diente de sierra", en primer lugar para favorecer la recuperación de la cadera, controlando las molestias, en segundo lugar porque vengo arrastrando cansancio de las noches que pasé mal por cau de la nariz, que ahora felizmente parece algo relativamente solucionado,, y en tercero porque ando bastante a los pedos con otras cosas entre ellas la matemática.
 
Press banca 3 x 6 - 7 x 62,5 k

musculación: pin press, fondos.
 
Atrás
Arriba