Reportando cada tanto (diario Agomez)

Sentadilla 3 x 8 x 127,5 k

Musculación: dorsales, flexora/extensora, sentadilla unilateral.

Di una parada porque me convocaron para donar sangre, y entre la donación y que junté con otros trámites en la ciudad quedé cansado y más me vale parar un par de días y estar seguro de no lesionarme que hacerme el loco.
 
Press banca 5 x 3 x 67,5 k
Press inclinado 3 x 8 x 55 k
Musculación: fondos.

La cadera parece estar bastante mejor, solamente hace un poco de ruido al sacar la barra del soporte en sentadillas, pero cada entrenamiento inflama menos. Continuo usando bastón para las escaleras, y al subir ya no se siente molestia, al bajar sí, la pierna izquierda tiene mucha dificultad para adelantarse.
El hombro en los presses casi no hace más ruido ni duele o duele muy poco, pero todavía no tiene control, es decir no tengo dominio del ángulo en que el brazo va a subir. Press a altas repeticiones (más de 30) con pesos individuales al parecer lo va estabilizando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Es algo muy gracioso: hoy fue condenado el primer terrorista a 17 años de prisión. Por otro lado, los tipos dan pena por su imbecilidad extrema. El abogado que lo defendía, en público, frente al tribunal, confundió Maquiavelo con Saint Exupery.

"porque, como dijo Maquiavelo, en El Pequeño Príncipe...."

Milei va a tener un trabajo de San Putas para lograr superar eso.
 
Sentadilla 3 x 8 x 137,5 k

Musculación: flexora extensora, dorsa, lumba, variante de sentadilla
 
Press banca 3 x 8 -- 11 x 57, k

Musculación: press inclinado énfasis hombro 3 x 6 x 42,5 k + fondos

El hombro derecho se siente inestable, la trayectoria de la barra hace curvas irregulares que no consigo casi controlar. Los otros días haciendo muchas repeticiones con peso individual, en las últimas ya iba pegando la trayectoria correcta, pero los press con barra todavía no están estables.
 
Sentadilla 3 x 8 x 142,5 k

Musculación>: dorsales y flexora/extensora

Cada vez son más los entrenamientos que termino sin inflamación en la cadera que me deje rengueando el resto del día.
 
Press banca 3 x 9 - 10 x 57,5k

Mucho ruido el hombro y poco control de la trayectoria, además de una sensación medio como de fiebre. Así que preferí me forzar menos cuidarme. Tal vez de andar mucho para arriba y para abajo en las escaleras, ahora que la cadera está casi normal
 
Ayer falleció Aquiles de Césare, dirigente de pesas en Uruguay desde que comenzamos en 1981.
Actuó en las federaciones de Powerlifting y Halterofilia y fue presidente de la federación de Fisiculturismo durante años.

Entonces, el homenaje para uno de los responsables de haber construido los deportes de fuerza en Uruguay y un amigo con el que compartimos muchos años.
 
Sentadilla nuca 3 x 8 x 117,5 k

Musculación: flexora/extensora, unilaterales.
======
Para las unilaterales encontré una forma de agregar peso, hice 2 bandas cerradas y las coloco cruzadas en los hombros de la misma forma que Zapata llevaba las balas. Y los discos van colgando y todo bien. Niños, no lo repitan en casa estando solos, porque mucho peso puede dejarles el pescuezo igual al del finado rey Luis XVI. Como verán, 2 referencias históricas en un solo día, y no siendo del área humana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Ayer me convocaron para donación de sangre, así que no entrené.
Hoy como podia estar un poco debilitado, hice sólo musculación liviano.
Por otro lado, los exámenes de sangre y presión todo bien.
 
Press banca 4 x 5 x 65 k

Musculación: fondos.

Está jodido lo de hacer con los pies arriba del banco. Espero que si la cadera continua mejorando pueda volver a hacer normal sin inflamarme al día siguiente..
 
Atrás
Arriba