Reportando cada tanto (diario Agomez)

Press banca 3 x 10 x 57,5 k

Musculación: lumbar y dorsal.

Paré unos días porque dio un hinchume (sí, la palabra es errada, es del medio rural uruguayo, pienso que se entiende) en la vena de a donación de sangre, con riesgo de derrame, así que especialmente con el brazo, mucho cuidado. Ahora parece estar normal, hasta ayer daba molestias.
 
Última edición:
Press banca 3 x 10 x 57,5 k

Musculación: fondos, movilidad cadera.

Todavia sigo haciendo banca con los pies arriba para no forzar la cadera. Se siente muy inestable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Jalón arranque "from" rodillas, 3 x 8 x 102,5 k, un punto de tensión en la cabeza del fémur pero bien controlable

Musculación: lumbares y dorsales.
 
Sentadilla 3 x 8 x 137,5 k

Musculación: flexora extensora, variantes de sentadilla.

Estoy manteniendo mucho cuidado de no forzar para evitar lesión o inflamación exagerada. El día que siento inestabilidad de rodillas o caderas o no hago o hago algo más moderado, fuera de plan. Por otro lado, una de las cosas que me dejaba más jodido es subir y bajar escaleras el día todo, especialmente cuando se trata de llevar cosas. Como no soy un viejo vanidoso, no tengo problema en usar un bastón ahora para eso, y mejoró mucho. Es curioso, el movimiento corto y unilateral de la escalera me jode más que un movimiento más amplio, uni o bilateral
 
Press banca 3 x 6 - 7 x 62,5 k
Jalón arranque parcial 3 x 8 x 102,5 k

Musculación: lumbar, hombro, fondos y dorsal.
 
Sentadilla 2 x 8 x 142,5 k

Musculación: variantes de sentadilla, flexora/extensora, abducción cadera

Sin dolor, pero leve inestabilidad en la pierna izquierda, así que reduje un poco para evitar una lesión.
 
Varios días con la nariz muy jodida, los ojos hinchados, así que sin entrenar. De todas maneras, de los que nacimos juntos, sólo la mitad sobrevivimos, y de esa mitad yo tengo las jodas que si hubiera que elegir, elijo esas.

Hoy comencé manso, press banca 4 x 5 x 62,5 más press inclinado 3 x 8 x 52,5 k. pies arriba en ambos
 
Sentadilla, 3 x 8 x 102,5 k

Musculacíón> flexora extensora, sentadilla unilateral, abducción cadera
 
Sentadilla 3 x 8 x 117,5 k

Musculación:: sentadilla unilateral, flexora/extensora, lumba y dorsa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Sentadilla 3 x 8 x 122,5 k

Musculación:: flexora/extensora, búlgara, dorsa y lumba.
 
Atrás
Arriba