Referendum independencia Cataluña

¿ Están a favor de la independencia de Cataluña?

• Si

Votos: 22 29,7%
  • No

Votos: 52 70,3%

• Votantes totales
    74
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La diferencia entre tu y yo es que yo no soy ningún facha y tu si que lo eres.

Claro, hombre. Dí que sí, machote. Si no hay más que leer este hilo para darse cuenta de ello. Ole tú.

De todas formas, lo que más preocupado me tiene es tu terrible e incontrolado ataque de furia:

...no lo toleramos más. SE ACABÓ EL JUEGO, FASCISTAS.

Y todo el resto del blablabla de tu diarrea mental.

Dios mío. Tengo miedo. No me encuentro las gónadas, asap.

¿Qué tienes pensado hacer, ahora que he averiguado que eres todo un hombretón de 35 añazos, un poco hastiado de la vida, eso sí (¿has probado a incluir más fibra en tu dieta?), y que oposita a bombero?

¿Tienes pensado, en caso de triunfar en la oposición, declararte en huelga de manguera caída si un incendio se desata en Girona, quizá? WOW

¿Dejarás de rescatar a un perro que se ahoga en un río por tratarse de un Gos d' Atura, por ejemplo? BUAH CHAVAL.

¿O es que nos hemos perdido algo, y te han nombrado Gobernador Civil de Lleida, y estás en situación de hacer mucha pupita sexsuarrrrrllll?

Tu ego mal dimensionado extiende cheques que tu ignorancia no puede pagar.

Vamos, que vienes hablando por encima de tus posibilidades.

Feliz Noche. Y próspero 2013. Que te vaya todo muy bien.

Última edición:
A parte de Ad hominem no tienes nada más que decir, cani ciclao? _comba_

Como buen español opresor fascista centralista, por contra te deseo que te vaya mal en el 2013 y se te atraganten las uvas ESPAÑOLAS. __meparto_

Es broma, igualmente. ;)

Última edición:
Eso es un INSULTO y una MENTIRA y ya no lo toleramos más. SE ACABÓ EL JUEGO, FASCISTAS.

En ningún momento he dicho yo que esté hasta la polla de los catalanes, he dejado clarísimo que sólo hablo de los INDEPENDENTISTAS.

Aunque la verdad es que a los catalanes de a pie también comienzo a mirarlos mal, por no oponer resistencia alguna al avance del MOVIMIENTO NAZI CATALÁN.

A si que ellos también serán los culpables de lo que esté por venir, igual que lo fueron los alemanes en su día respecto a su país.
Este tipo está zumbao!. Cuando leo a este tipo de personas me acojono, ¿cómo puede ser que exista gente tan ignorante y que alimenta su propia ignorancia con falsa información sobre la historia y sobre la vida?. Es penoso, no quisiera tener hijos porque con gente como asap el mundo está perdido, lo peor de todo es que se lo cree todo.

¿Movimiento nazi catalán?, ¿tú qué sabes de los nazis aparte de lo que has visto en tu querida TV?, bufón!, eres la mofa del post!. Eres parte del cancer que está ayudando a que los adinerados corruptos ganen la lucha de clases. Y lo más gracioso es que te afecta a ti directamente.

EDITO: El comentario que hice en la página 11 estaba muy acertado, y lo sabes machote

Como joden y como escuecen las verdades jajaja _porro_

SI SE SEÑOR, AL PAN PAN Y AL VINO VINO _contrato_
Y LO DICE UNO QUE SE VISTE POR LOS PIES _jodete_

Dios como se nota lo escocidos que estáis con mi quirúrgica disección de la realidad nazi-onanista jajaja, se nota mucho que no estáis acostumbrados a que os planten la realidad en la puta cara jajajaja _humillaci

Feliz 2013 para todos los españoles de esta españa nuestra, sea cual sea su procedencia o región administrativa _iloveu_

Última edición:
La discusión de la forma de estado es algo completamente baldío que sólo preocupa a los políticos y a los que se quedan mirando el dedo y no la luna, ya que lo único que importa en realidad es cómo vive la gente, no el reparto de los carguitos y de los sillones, ni de cómo se hacen los protocolos, ni del himno que suena cuando juega la selección.

Si por mi fuera dejaba región norte, región centro, región sur, región mediterránea e islas, y ATPC la bicicleta. Una simple división de las zonas administrativas en función de su clima es lo más práctico e inteligente, previo decapitamiento de toda la Casta monárquica, política, autonómica, periodística y paniaguada de toda la penísula e islas.

No me interesan ni preocupan tanto las guerras que hubo en el pasado, como que no se qué reina se folló a no se qué conde hace tropecientos siglos.

La forma del estado influye en la administración que este hace de los fondos por ende creo que para nada es una cuestión nada baldía, ya que esa mejor o peor administración influirá en ese "como vive la gente".

Hemos de dar gracias que tu no eres el que decide las cosas, ya que esa payasada solo llevaría a cabo ineficiencias. Para empezar es más eficiente llevar la administración de territorios pequeños que de grandes, hay un mayor control, los cargos no se solapan, la burocracia disminuye y los puestos suelen saber mejor sus funciones debido a la inexistencia de solapamiento.

Y para rematar unificar administraciones de esa forma que expones crearía ineficiencias en cuanto no hay sentimiento de unidad común en la toma de decisiones y vendría a pasar lo mismo que actualmente pero a nivel regional en lugar de estatal. En cambio un sistema federal en el que se eliminen las diputaciones provoca que la unidad de toma de decisiones sea más pequeña (lo que implica mayor eficiencia) y las unidades siguientes serían los ayuntamientos cuyo peso en el conjunto será muy inferior al que tendrían Galicia, Asturias, Cantabria o Euskadi en esa supuesta región norte, ¿que provoca esto? Pues que las tensiones que puedan tomar las ciudades o pueblos dentro de esas unidades de toma de decisiones sean mucho menores al tener menos poder.

A mi tampoco me interesan las guerras ni reinas, creo que eso lo has mencionado tu por primera vez; solo me interesa que en Galiza no este gobernada de esta manera tan ineficiente en el plano económico y en el cultural-social se hable gallego cosa que parece que también nos quieren quitar.

Saludos.

Lo que más les jode es que nadie quiere ser español, con lo orgullosos que están ellos jajajaja

Pero tú te crees que acaso hay alguien que quiera ser catalán??? jajajaja __meparto_

Estáis completamente alucinados con vuestra fantasía de patio de colegio, vivís en la irrealidad. __meparto_

Incluso los charnegos que comienzan aprendiendo catalán y acaban votando a ERC lo hacen PORQUE NO LES QUEDA OTRA. En una sociedad NAZIONANISTA como la tuya cuando llegas no te quedan más cojones que hacerlo, es mera cuestión de supervivencia tragar carros y carretas, de lo contrario eres pisado y marginado. _guerra_

Aprender catalán jajajaja pero qué cosa más inutil, por dios!!!! Quién cojones te crees que va a perder su tiempo aprendiendo una lengua muerta si no??? __vomiton_

Última edición:
Cara al soooool coooon la camisa nueeeeeeeeeeeeva

Que tuuuuuuu bordaste en rojo ayeeeeeeeeeer, me hallaraaaaaaaa la muerte si me leeeeeeeeeva y nooooooooo teeeee vueeelvo a veeeeeeeeeer

Foooormareeeeeee junto a mis compañeeeeeeeeeros, que hacer guaaaaaaardia sobre los luceeeeeeeeeeeeeeeeeros; siiiiii te dicen que caí me fuiiiiiiiiiiiiiii al puesto que tengo alliiiiiiiiiiiiii

Volveraaaaaaaaaan baaaandreas victorioooooooooosas al soooooooooooon alegre de laaaaaa paaaaaaaaaaaaz; y traeraaaaaaan preeeeeeendidaaas cincoo rooooooooosas, laaaaaaas fleeeeechaaaas de mi haaaaaaaaaaaaaz

Pero tú te crees que acaso hay alguien que quiera ser catalán??? jajajaja __meparto_

Estáis completamente alucinados con vuestra fantasía de patio de colegio, vivís en la irrealidad. __meparto_

Incluso los charnegos que comienzan aprendiendo catalán y acaban votando a ERC lo hacen PORQUE NO LES QUEDA OTRA. En una sociedad NAZIONANISTA como la tuya cuando llegas no te quedan más cojones que hacerlo, es mera cuestión de supervivencia tragar carros y carretas, de lo contrario eres pisado y marginado. _guerra_

Aprender catalán jajajaja pero qué cosa más inutil, por dios!!!! Quién cojones te crees que va a perder su tiempo aprendiendo una lengua muerta si no??? __vomiton_
This URL has been removed!

Y dale con la burra al trigo con llamarme facha, pero qué pesados y qué lobotomizados estáis!!! La propaganda institucional cotidiana que os han metido en vena desde niños ha devastado completamente vuestra capacidad de autocrítica.

Lo más facha que he hecho yo en la vida ha sido celebrar discretamente en un bar las victorias del mundial y la eurocopa. Eso si, sin tararear el himno y nada de banderitas ni de camisetas, que quede claro eh. Que luego los que se envuelven todo el puto día en senyeras o ikurriñas me llaman de facha para arriba.

Última edición:
Y dale con la burra al trigo con llamarme facha, pero qué pesados y qué lobotomizados estáis!!! La propaganda institucional que os han metido en vena desde niños ha devastado completamente vuestra capacidad autocrítica.

Lo más facha que he hecho yo en la vida ha sido celebrar las victorias del mundial y la eurocopa. Eso si, sin tararear el himno y nada de banderitas ni de camisetas, que quede claro eh. Que luego los que se envuelven todo el puto día en senyeras o ikurriñas me llaman de facha para arriba.

Facha

Esto es un troll que está en un bar y le dice a otro troll...

eugenio4.jpg

Yo te he dicho algo? Yo te he nombrrrrrrado? Te conosco de algo? Alguien te ha invvvvvvitado?

PD: Presto di questo di chesto di mamma.

PD2: No es nada personal, tengo que poner orden en este hilo; soy a la vez el azote de los independentistas y el enterrador de los españolistas. No intentes discutir conmigo, soy demasiado astuto y estoy tan bueno que podría ser un prostituto, llamame puto.

Y tu tienes la verdad absoluta y has venido aqui a iluminarnos.

El catalán ocupó la posición 75 en la lista de idiomas más hablados de la revista Ethnologue(2009), con 11.530.160 de catalanoparlantes en 18 países

Muy muerta no parece no aunque solo con que lo hablasen los catalanes entre ellos es suficiente ya que serviría como vehículo de comunicación entre ellos. Por cierto, yo no he dudado en aprender lo básico y soy de la otra punta. Si no tienes neuronas para aprenderte más del inglés cutre de la ESO y tu lengua materna no hace falta desprestigiar el idioma de otros.

Saludos.

PD: o dejais el troleo o empiezo el reporte, en el hilo se estaba debatiendo de manera seria, asi que o respetais o fuera.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás